robo de t4 en Alicante (RECUPERADA.- Problemas legales)

Iniciado por tigala, Septiembre 23, 2011, 08:02:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gti

a ver si hay suerte y se pilla a esos  .joder .joder

SPliTeR

Cita de: nikol en Octubre 04, 2011, 18:46:42 pm
avitada en elche,acavo de avisar al dueño, aver k pasa, un saludo


Ole Ole!! A ver si nos cuenta el dueño.. Por lo menos ya sabemos que está cerca...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

icue

  Bien, nikol. Seguimos atentos por murcia , alrededores y enlace con andalucía.
Mientras rula no es chamba

ba_cuco

Cita de: nikol en Octubre 04, 2011, 18:46:42 pm
avitada en elche,acavo de avisar al dueño, aver k pasa, un saludo


Ostiaaa, ojala sea.....dejarla sin tocar y tenerla controlada, que pilláis al H.P, darle unas buenas patadas en los webos y denunciarle, decir que se tiro por una ventana y se pego un ostion el solo,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

nikol

furgoneta recuperada, casi k me siento un supereroe, la poli a estado aciendo guardia esta noche, ya nos contara mas el dueño.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

barbatxano

Cita de: nikol en Octubre 05, 2011, 09:36:39 am
furgoneta recuperada, casi k me siento un supereroe, la poli a estado aciendo guardia esta noche, ya nos contara mas el dueño.


Guapamente ...  .palmas

Normal  que te sientas como un superhéroe ...  ;)

valerico

Mucho nikol!!! Si algún día me roban la furgo (que dios no lo quiera) ya se a quien acudir.  .palmas

SPliTeR

Cita de: nikol en Octubre 05, 2011, 09:36:39 am
furgoneta recuperada, casi k me siento un supereroe, la poli a estado aciendo guardia esta noche, ya nos contara mas el dueño.


Eres un crack :)

Estas cosas dan una alegría de la ostia... Espero ansioso a ver que nos cuenta el dueño del fin de la historia!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

OTATONO

Cosas como esta son las que hacen que me sienta orgulloso de pertenecer a este foro.

Y más aún por conocer a nuestro héroe Nikol.

.ereselmejor

.palmas

Te has salido, tío.

El alegrón que le habrás dado al dueño ha debido ser la hostia!

Pero, por favor, queremos conocer todos los detalles de la historia!

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

marcetus

bien, bien. otro final feliz para estas historias de mal rollo. se de que hablo.
felicidades!!!!

nikol

buenas,y gracias por los alagos, la verdad eske a uno la ace sentir vien resolver un caso de robo como este, casi k estoi por poner en el nik colombo, pero al grano os contere el relato, tal dia de la semana pasada o la otra no recuerdo vien, iba direcion a mi casa a eso d las 8, voi por una calle k en la eskina sigiente se suele liar cola total abanzo poco a poco asta k me kedo paralelo a una t4 k me llama la atencion porke estava mui chula, vamos k la june d arriba abajo, azul con unas llantas como las mias pero como recien salidas del horno vamos mui nuevas, y asta ahi sigo avanzando pa mi casa a buscar aparcamiento y tal, yo ahora me voi al curro en tren y la verdad eske tengo mucho tienpo para ver el foro por el movil, total k aller vi el anuncio de nuestro amigo, y sin casi leerlo solo viendo la foto del avatar supe k era la furgo k vi la otra semana,( todo esto pasa de buelta a casa en el tren) total k kasai ala velocidad d la luz memorizo el numero de tlf sago del foro y llamo al dueño, y le cuento k e visto su furgo y tal mas o menos le esplico la calle pero claro el es d alicante y no conoze la zona, pero bueno salio palla, ( yo sigo en el tren)no kedadandome trankilo llamo a mi cuñao y le cuento la movida, pasate por tal calle y mira aver si sige, y cuelgo, (yo sigo en el tren) y no kedandome trankilo me meto en el gps del movil para saver el nombre exato de la calle, doi con el nombre y casi ala velocidad d la luz la memorizo salgo del gps recuerdo el tlf del dueño y lo llamo para decirle el nombre de la calle y ke sige alli y el super contento, llama a la poli y le cuenta, pero seve k mientras llego la movieron ala calle de abajo, la poli paso y no vio na y aun asi le canviaron ala furgo las matriculas, total la poli paso d to, cuando llego nuestro amigo tanpoco la vio menos mal k dio la vuelta ala manza y tachan la encontro el mismo, todo esto ya ocurria mui tarde, y esta mañana sobre las 10 me a llamado y mea contado por encima ya nos veremos el viernes en elche, y bueno el resto ya lo tiene k contar el, a por cierto escribiendo esto, estoi en el tren, un saludo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

SPliTeR

Cita de: nikol en Octubre 05, 2011, 19:17:05 pm
buenas,y gracias por los alagos, la verdad eske a uno la ace sentir vien resolver un caso de robo como este, casi k estoi por poner en el nik colombo, pero al grano os contere el relato, tal dia de la semana pasada o la otra no recuerdo vien, iba direcion a mi casa a eso d las 8, voi por una calle k en la eskina sigiente se suele liar cola total abanzo poco a poco asta k me kedo paralelo a una t4 k me llama la atencion porke estava mui chula, vamos k la june d arriba abajo, azul con unas llantas como las mias pero como recien salidas del horno vamos mui nuevas, y asta ahi sigo avanzando pa mi casa a buscar aparcamiento y tal, yo ahora me voi al curro en tren y la verdad eske tengo mucho tienpo para ver el foro por el movil, total k aller vi el anuncio de nuestro amigo, y sin casi leerlo solo viendo la foto del avatar supe k era la furgo k vi la otra semana,( todo esto pasa de buelta a casa en el tren) total k kasai ala velocidad d la luz memorizo el numero de tlf sago del foro y llamo al dueño, y le cuento k e visto su furgo y tal mas o menos le esplico la calle pero claro el es d alicante y no conoze la zona, pero bueno salio palla, ( yo sigo en el tren)no kedadandome trankilo llamo a mi cuñao y le cuento la movida, pasate por tal calle y mira aver si sige, y cuelgo, (yo sigo en el tren) y no kedandome trankilo me meto en el gps del movil para saver el nombre exato de la calle, doi con el nombre y casi ala velocidad d la luz la memorizo salgo del gps recuerdo el tlf del dueño y lo llamo para decirle el nombre de la calle y ke sige alli y el super contento, llama a la poli y le cuenta, pero seve k mientras llego la movieron ala calle de abajo, la poli paso y no vio na y aun asi le canviaron ala furgo las matriculas, total la poli paso d to, cuando llego nuestro amigo tanpoco la vio menos mal k dio la vuelta ala manza y tachan la encontro el mismo, todo esto ya ocurria mui tarde, y esta mañana sobre las 10 me a llamado y mea contado por encima ya nos veremos el viernes en elche, y bueno el resto ya lo tiene k contar el, a por cierto escribiendo esto, estoi en el tren, un saludo.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Llámate al dueño y dile que nos tiene en ascuas, que deje de brindar con champagne y se líe 10 minutos a contarnos!!  .meparto
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

caracol colorao

que alegrón coño!!

Ole por ese tio!!

Ale, a seguir disfrutandola!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

caim321

Servicio de respuesta rápida contra robos 100 €, Atención telefonica 50 €, Seguro de robo 30 €, pertenecer al foro y que te digan donde esta tu furgoneta robada, no tiene precio, para todo lo demas FurgovW

valerico

Me alegro un montón que tigala haya recuperado su furgon y también me alegro de pertenecer a este foro, gracias al foro sea podido recuperar un furgon robado y en este caso gracias a nikol que gracias a su colaboración el dueño a podido recuperarla. Un abrazo para todos.