robo de t4 en Alicante (RECUPERADA.- Problemas legales)

Iniciado por tigala, Septiembre 23, 2011, 08:02:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinerfe vw

Pues me alegro un muy mucho de que se haya recuperado, saludos al dueño y a nikol, que en circunstancias normales no nos enteramos si el que esta al lado nuestro con otra california o t4, t5, o la que sea es robada o es el dueño, claro tampoco vamos a estar preguntando, pero mira por donde una intuicion de mirar y dio en el clavo, espero que a esos de la mano ajena le den un buen curro, pero sin cobrar dinero, felicidades a  todos y en especial al dueño y a nikol, saludos campers

tigala

Hola foreros
No os podeis imagina como estoy de contento Nikol me ha hecho padre al reconocer mi furgo.
Cuando me llamo la poli que no estaba me cai de culo, pero cuando llegue empeze a dar vueltas y todo eran furgos vw azules y no eran la mia, pero al final la localize y llame a la poli y me enviaron un camuflado en 5 minutos la verdad es que se portaron de maravilla.
Descripcion de detalles para reconocer lña furgo ya que le habian cambiado las placas y no coincidia el nº de matricula les entrego las llaves y van y la abren no ahabian cambiado la cerradurra, que pason
la furgo esta en perfecto estado superlimpia y solo han roto un espejo al pasarla por el tunel.
La poli me dice que van a hacer una espera hasta el viernes noche y si no aparece el fulano se la llevan al reten y el sabado la voy a buscar.
Hole por Nikol es un fenomeno tenemos que celebrarlo por lo alto.
nunca podre estar mas agradecido a este foro que por lo que veis funciona de perillas.
Un abrazo a todos y a nikol enespecial el viernes en la quedada de Elche espero conocerlo y darle un fuerte abrazo.
gracias
:) :) :) :)

No3

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Jo, jo, jo... que buena historia.
Me alegro muchisimo.

Fusa

Que bien tigala!!!  Me alegro por ti, que bien que haya akabado asin la movida.palmas
Ahora a volver a disfrutar!!
Y  tres hurras por nikol, ole tio te lo has kurrao!!! .ereselmejor
Un saludo!

valerico

Tigala ¿como se lo llevarón?

nikol

bueno ya k ahi unos pocos d la zona por este ilo lo digo, kien kiera saver el relato d primera mano y tomarse algo emos kedao esta tarde unos pokos ala entrada d elche en una cafeteria d las 7 a las 9 o mas. Un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

LA MERCHE

Felicidades por recuperar tu furgo. He seguido la historia y me he alegrado un monton de como ha terminado todo.
Me he dado cuenta de que en este foro hay gente que merece la pena.
Si vuelve a pasar algo asi que sepais que pongo ojos por la zona de bizkaia y algo de la rioja
Gracias a todos por ayudar.
Borja de Galdakao

chejot3


hada_féniX

que de puta madre!!! historia con final feliz!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  enhorabuena, tigala  ;)  felicidades, Nikol! qué crack ^^

Life is a gift! Forget & Forgive!

nikol

yee tigala, k pasa con la furgo, paso por el deposito y sige alli, no me digas k ahora se la kiere kedar la poli??????
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

tigala

no os lo vais a creer.
me han borrado los números de chasis y la policía científica despues de 25 días me dice que tengo que demostrar que esa furgoneta es la que tengo yo a mi nombre.
Flipar le han cambiado los números de chasis y la placa del interior por una de caravel que esta legal.
como no se presenta el fulano que la tiene a su nombre pues que les tengo que demostrar que es el nº de chasis que tengo en mi documentación.
Me han propuesto que vaya al concesionario y que le ponga el ordenador de testeo de motor y allí sale el nº de chasis.
O que putada este modelo no lleva nada de electrónica ya que es del 94 ahora que hago.
Esta mañana me dedicare una vez mas a darle la paliza al detective que lleva el caso y a ver si por pesado me la devuelven.
Nikol esto es un calvario pero cuándo acabe lo vamos a celebrar de verdad, si aun la ves dale muchos recuerdos a mi superfurgo y dile que la hecho de menos.
os iré informando, un saludo

javiseiscientos

osea ke ay sintomas deke le an cambiado el numero de chasis ke va en el torpedo pero se nota de sobra si selo an cambiado estara todo recien pintado .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nikol

KEME CUENTAS!!!!!!!, ya decia yo k porke segia la furgo en el deposito, nose si t puedo alludar en algo cuenta con ella, y tranki k vivo a 2 calles del deposito y la feo casi tos los dias, no la an movido desde el primer dia.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?


nikol

joder, estoi dandole vueltas ala holla, nose abla con algun ingeniero d la vw aber si ubiera un 2numero d chasis oculto, y comentalo en otros hilos k por aki ahi mucho experto, segire dandole vueltas ala olla.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?