VW T3 Caravelle 1.6 TD

Iniciado por darksing, Septiembre 19, 2011, 23:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darksing

Hola, os presento mi adquisición.
Es una caravelle del 86 , esta en bastante buen estado general. Me gustaría camperizarla mas adelante.
os dejo unas fotos para que la veáis.
Gracias.

mas adelante pondré mas fotos de la furgo, y próximos avances.

ESERO

Muy guapa y parece bien cuidada.
Un saludo y que la disfrutes.

satrapa

Hola. Está guapa guapa, y ofrece mucho espacio para camperizar.

Disfrútala

darksing

Gracias, esta bastante bien aunque tiene un par de bollos y algun oxido aislado.
Es cuestion de tiempo que desaparezcan.
Alguien tiene una como esta o sabe de alguna con cama eliminando la tercera fila d asientos?

darksing

ibelcop

Yo no tenia el trasero y monte un interior  de multivan completo (o casi). He visto por aqui en el foro que se han preparado algo curioso, pero sera dificil conservar para eso el asiento central.

Animo!

SPliTeR

Que guapa! Yo tengo una casi igual, los colores son muy parecidos, pero el techo no lo tiene del color inferior...

Todavía ni he podido presentarla en el foro, la compré este verano para ponerla bonita poco a poco. Lo que ocurre es que la mía es Caravelle C y la tuya debe ser GL.

Respecto a camperizar una Caravelle, si miras el enlace de mi firma verás como dejé la que acabo de vender... Como poner equipamiento, puedes llegar hasta donde las ganas y el bolsillo te lleguen :)

Saludos y ánimo con esa joya!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

darksing

Cita de: SPliTeR en Septiembre 20, 2011, 16:25:49 pm
Que guapa! Yo tengo una casi igual, los colores son muy parecidos, pero el techo no lo tiene del color inferior...

Todavía ni he podido presentarla en el foro, la compré este verano para ponerla bonita poco a poco. Lo que ocurre es que la mía es Caravelle C y la tuya debe ser GL.

Respecto a camperizar una Caravelle, si miras el enlace de mi firma verás como dejé la que acabo de vender... Como poner equipamiento, puedes llegar hasta donde las ganas y el bolsillo te lleguen :)

Saludos y ánimo con esa joya!

Ole, muy bonita la tuya tambien.
No estoy seguro, pero diria q lo del techo no es de serie.y si, mi modelo es la GL.
Me ha gustado mucho como quedo la Arlekina, algo asi tengo en mente acabar haciendole. Gracias por la inspiracion.

MINI1300

]

darksing

Os dejo tambien alguna foto de parte de mi flota de vehiculos.

un golf GTI mk2 del 89 y un tigra 1.4 16v
les estoy pegando un repaso de chapa al golf, y el tigra esta para pintar.

Tengo mas flota , pero no fotos a mano. En cuanto tenga tiempo pondre mas, y de la furgona tambien.