Julio 18, 2025, 14:56:24 pm

Radio CD LIDL

Iniciado por KOYI, Noviembre 25, 2007, 16:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Hola,
Mi recomendación es esta. La he probado y va de lujo Toooodooo.
http://cgi.ebay.es/RADIO-CD-MP3-PIONEER-CON-BLUETOOTH_W0QQitemZ160183384402QQihZ006QQcategoryZ93869QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Suerte con la compra!! yo personalmente me gastaría un poco más y tiraba millas! yo tengo una Pioneer y me va de lujo! estoy muy contento y el sonido se nota... son más nítidas y limpias....
Agurrr

franciscolorin

Cita de: Bis en Noviembre 27, 2007, 10:36:33 am
Ayer mismo, animado por este post, me fui a mirar un Radio-CD con mp3, usb y bluetooth para instalar a la furgui, bueno, el caso es que el presu fue: Radio-CD Alpine 99€ + Manos libres Parrot 70€ (el mas barato y sencillo), ¿que quereis que os diga?, por este dinero me pongo un equipo "feten" y me dejo de historias... y ademas me regalaban un pen-drive de 1GB con el radio-cd (otro mas pa'l cajon)... aaaaahh.. y todo instalado. El viernes se la dejo...
Yo pensaba que si el radio-CD tenia Bluetooth no necesitabas un manos libres, pero me dijo el tio que si, ¿es eso cierto?.

No se de que radio estaras hablando, yo tengo una sony con Bluetooth y no necesito manos libres, el Bluetooth que trae sirve para manos libres he incluso para escuchar musica a traves del Bluetooth   :)
saludos
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Bis

Pero tendras que llevar un dispositivo bluetooth externo para hablar, a la oreja o tipo Parrot, no?.

MaxMurdock

Yo tengo una Sony con bluetooth y lleva un micro incorporado en el frontal.
Ojo porque hay algunas radios bluetooth que lo único que tienen de tecnología bluetooth es la de poder escuchar música de un mp3 o un movil (que también tengan bluetooth claro), pero no te dejan usar la radio como manos libres.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Torcuatoporcuato

Cita de: ionmiz en Noviembre 27, 2007, 12:00:57 pm
Hola,
Mi recomendación es esta. La he probado y va de lujo Toooodooo.
http://cgi.ebay.es/RADIO-CD-MP3-PIONEER-CON-BLUETOOTH_W0QQitemZ160183384402QQihZ006QQcategoryZ93869QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Suerte con la compra!! yo personalmente me gastaría un poco más y tiraba millas! yo tengo una Pioneer y me va de lujo! estoy muy contento y el sonido se nota... son más nítidas y limpias....
Agurrr

Cierto, tengo la misma. Y a ese precio........ :o............no me lo pensaba. Pioneer tiene además un accesorio para conectar USB o Ipod.

rujuss

Yo creo que me voy a pillar la del lild, tuve una i me iba de maravilla, vendi el cotxe i la radio en el ahora esa que sale tiene monton de possibilidades........

venga saludosssssss
ara akí ara allà !!!!

pollo

El lidel es un timo, no sotros compramos 12 cayacs con los colegas y no terminaron el verano ( hibamos cayendo cada finde uno u otro). Totos petaos por la junta.
Suerte que al menos nos devolvieron la pasta.

fuertchk

Cita de: aitork en Noviembre 27, 2007, 09:40:32 am
Hay que ver lo facil que habla la peña de las cosas sin haber probado,y la propaganda que haceis a media markt, los colas que suele haber en la sección de devoluciones del media es impresionante.
Lidl es una compañia alemana que compra para todo europa y por ello consigue buenos precios, rappels.Yo no he tenido ningun problema con la radio cd del lidl y lee todas las subcarpetas y con el portatil de cine.
Venga saudos a todos

espèro que por mucho tiempo amigo................   ;)

aitork

Cita de: fuertchk en Noviembre 28, 2007, 01:53:56 am

espèro que por mucho tiempo amigo................   ;)

Bueno, el portatil ya tiene 2 años y el radiocd 1, en el coche tengo un pionner mp3 y la diferencia .... en el precio
Salu2
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

aitork

Cita de: MaxMurdock en Noviembre 27, 2007, 11:50:17 am
Q Pero si algo tienen es que las ofertas son muy buenas, ya que tienen un margen de beneficio ZERO. Lo has oído bien, media markt no gana dinero con las ofertas, gana dinero atrayendo gente a su tienda gracias a las ofertas, gente que comprará más cosas y seguramente volverá y se gastará aún más pasta sabiendo que allí hay buenos precios.
Son unos cabrones pero si sabes jugar a su juego puedes salir ganando.

No te enfades hombre
Lo del margen lo hacen en todos los sitios, incluso tb en el lidl. El tio de un colega mio les vendio una partida importante de langostinos calidad suprema y se reboto un huevo porque las vendieron a precio inferior al de coste y reventaron los precios de los mercados clasicos de las abuelas.
De todas maneras todas las marcas de lo que sea tienen una 2ª marca no conocida a precios que van a la mitad de precio normal para todos aquellos clientes que no estan dispuestos a pagar la 1ª marca y asi no pierden clientes

Aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

KOYI

Al final me he comprado una CLARION con puerto USB y mando a distancia, sin blutuz (se iba de pasta), iluminación azul (soy un poco pijo con esto), mi colega el perinqué me la ha instalao en 2 minutos (no me acabé la birra sikiera). Suena con mucha calidá, mejor k la PIONNER (no macuerdo como se escribe la jodia) k tenía antes. Me costó 139€ en el Mediamart.
Gracias a todos por los consejos.

Al final me gastao el doble de lo k cuesta la del LIDL! .loco2 Pero pa mi Kali lo mejó der mundo! ;D .baba

HoSs

yo me pille una lg con mando a distancia por 69 euros en el mediamarkt que va de puta madre...
no suena como lo mejor pero claro mis altavoces y cableado son bastante malos!
May the force be with you.

AMADABLAM

Bueno, compis. Como soy muy cabezota, hoy voy al LIDL sin hacer caso al 90% de las opiniones. Ya os contaré. .confuso2 .calavera .meahogo

elperinque

Amadabla, suerte con la compra, a veces sale bien otras no, pero eso nunca se sabe si antes no lo pruebas