Julio 16, 2025, 19:16:17 pm

Radio CD LIDL

Iniciado por KOYI, Noviembre 25, 2007, 16:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Cita de: SoyGenin en Diciembre 03, 2007, 19:39:41 pm
... y no tiene una entrada minijack detras para ponerle un micro?... porque la mia del curro si lo lleva.... y vamos no echo de menos el parrot.

Nop  .llorando
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

KOYI

La radio la deje probandola todo el dia. Me llama el coleta (mote despectivo k se lo ha ganao) diciendome k la radio no falla. Voy pallá y le meto el pendriverrrrr, me pongo a rezar y ahí está! falla, lo ve uno de los empleados y se lo dice al coleta y me han devuelto la pasta!!! Sus muelas toas del media de los cojjjjjo....!!!!
No me ven el pelo por allí ni de coña. Voy a poner el Piooner k tenía antes y me voy a pillar un portabicis fianma.
No compreia en el media markt nunca!

KOYI

Y cuando me compre una será en el corte inglés, mas car pero con garantías, k con los accesorios de mi furgo no se juega!

fuertchk

Cita de: KOYI en Diciembre 04, 2007, 03:18:30 am
Y cuando me compre una será en el corte inglés, mas car pero con garantías, k con los accesorios de mi furgo no se juega!

jajajajaajajajaajajaj discrepo con usted amigo!!!  te entiendo, una mala experiencia y encima que lo hayas pasado mal para que te devuelvan el dinero lo explica todo. Pero como siempre hay u pero, me gustaría  contarte lo que conozco yo de media mark.

Una perosna muy allegada a mi, trabaja en el servicio de post venta ( que es donde tuviste que ir) y ni que decir tiene que conozco al coleta " como tu le llamas., jajajaajajaja, decirte que eso que cuentas le pasa a decenas de personas alli durante todo el dia, mas en estas fechas de navidades, No voy a defender al sevicio de post venta en tu caso, pero yo llevo comprando en ese establecimiento años, y no he tenido problema alguno no con los articulos sino con el servicio en si mismo. hace poco compre un portatil para un familiar y lo tuve que devolver, sin ningun enchufe ni nada por el estilo, el coletas" me lo devolvió en media hora de espera... y eran 1020 euros..... que no era un par de euros. quiero decir, que si cuando lo probaron no fallaba... quien era ese coletas " para decir que estaba roto cuando un servicio tecnico decia que no..... y aun asi, el unico perjudicado tu.

En definitiva, tu problema fue un defecto de fabricacion, que costó detectarlo en el servicio tecnico  por alguna causa, tu mismo dijiste que rezaste por que fallara cuando te llamaron...... en fin, me alegro de que todo  haya salido bien, y no pienses que el servicio tecnico es el servicio de post venta, el servicio tecnico son subcontratas que hace media mark con los tecnicos oficiales de las m,arcas en cuestion.

Y por cierto.... yo no pago 209 y 30 euros mas en otro establecimiento porque digan que cuando tengas un problema te lo devuelven, la ley dice que tenemos 2 años de garantia en todos  los establecimientos.... y si insistes... la ley se cumple.

saludos  ;D

KOYI

Entiendo tu postura Fuertchk, si te ha ido bien es lógico. Pero a mi me fue mal y dos veces (un DVD maldita la hora k lo compré), y en El Corte Inglès no dudan lo mas minimo en devolverte el dinero, y en este tipo de establecimientos te llaman mentiroso y tienes k sudar para k se cumplan tus derechos. Si te gastas 30 pavos o así está bien pero con más pasta no me lo pienso. y k conste k no le echo la culpa ni al coleta .meparto ni a ninguno de los empleados, sino al sistema de la empresa.
Además estaba lleno de gente con el mismo problema...

rujuss

No se como lo teneis eso de la radio del lild, yo la compre, puede que este finde la instale, però he estado mirandola y lleva casi de todo, parece que tiene que ir bien.
O sea no la critico ahun....i espero que vaya bien como todo lo que he comprado en el lidl...

bona nit
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Uffffffffff, la verdad: he instalado la radio esa del lidl, funciona al 100%, lo he provado con todo, ipod, tajetas de fotos, cd mp3 llenos i mas i no ha fallado en nada, funciona super.

O sea que ni opinion un 10 por ahora.

dejo una imagen de la radio en mi furgooo:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ara akí ara allà !!!!

AMADABLAM

Yo tambien la he instalado y de p... m...
El mp3, el puerto USB,...
Por ahora, genial. .meparto