Julio 16, 2025, 19:16:16 pm

Radio CD LIDL

Iniciado por KOYI, Noviembre 25, 2007, 16:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Alguien tiene la radio CD del LIDL, la del puerto USB, mando a distancia, MP3, etc..saliò buena? .malabares

pepedafonte

Yo también me estoy planteando pillarla. Osea que hago la misma pregunta que Koyi. A ver si alguien tiene referencias de este auto-radio del Lidl.

mendilore

Cita de: pepedafonte en Noviembre 25, 2007, 17:19:53 pm
Yo también me estoy planteando pillarla. Osea que hago la misma pregunta que Koyi. A ver si alguien tiene referencias de este auto-radio del Lidl.

Yo tengo las dos anteriores, una sin usb pero con mando y la otroa con usb y sd y mando. Tampoco es que sean una maravilla de acabados pero para la frago van bien a no ser que seas un sibarita.

Yo lo tengo muy claro!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

T3Power

Concretamente no tengo experiencia con las del Lidl, pero he comprado una "Best Buy" en el Alcampo, que mas o menos serán de la misma calidad, y no he quedado muy a gusto con ella.

Es mas... acabé hasta los... y la vendí (o regalé) por 10€ ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

por ciento y muy poco ya hay radios con mp3...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

SoyGenin

Cita de: T3Power en Noviembre 26, 2007, 15:53:14 pm
por ciento y muy poco ya hay radios con mp3...

... y por ciento y poquito más,  bluetooth (vamos que no hay que ponerse el parrot aparte).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Bis

Comooooorrrr....?, que me estoy gestionando un Radio CD con mp3 y ademas quiero instalar el Parrot y aun estoy a tiempo porque no lo he comprado, ¿podrias explicarme eso?, ¿es un Radio CD con bluetooth que al llamarte al movil y tener conectado el bluetooth se conecta a los altavoces o algo asi?. Pero necesitaras un microfono, no?.

SoyGenin

Noviembre 26, 2007, 16:25:48 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 16:28:21 pm por SoyGenin
Cita de: Bis en Noviembre 26, 2007, 16:21:05 pm
Comooooorrrr....?, que me estoy gestionando un Radio CD con mp3 y ademas quiero instalar el Parrot y aun estoy a tiempo porque no lo he comprado, ¿podrias explicarme eso?, ¿es un Radio CD con bluetooth que al llamarte al movil y tener conectado el bluetooth se conecta a los altavoces o algo asi?. Pero necesitaras un microfono, no?.

Sastamente como dices, y suelen llevar un micro incorporado, dentro del frontal extraible que "casi" cumple su función, además tienen una toma trasera de miniJack para poner un micro. Solo es cuestión de buscar... hace poco vi un pioneer que lo llevaba. No tiene tantas "chuminadas" como un parrot 3100 (sincronizacion de agenda....) pero si te aparece en el display el nº de telefono (no el nombre al no sincronizar con el telefono)... y cumple su cometido perfectamente (ser manos libres que hace mute de la radio cuando entra o sale llamada).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Carlos VW

Hola a tol mundo.
En el Media Markt venden una radio MP3 de la marca Vieta (es buena marca) por 129 euros. Tiene entrada para SD y USB y Bluetooth. Si no tuviera el mío, me pillaba este pero ya.
Otra cosa. Yo también tengo uno de esos rancios (la marca es Denver) y me falla más que una escopeta de feria.

*imagen borrada por el servidor remoto

CCM660BT
MP3 y WMA
Bluetooth
Carátula abatible mecánicamente
Control de volumen rotatorio
LCD de gran tamaño DOT Matrix
Potencia máxima 50W x 4
Control Bass / Treble / Balance / Fader
Memoria de volumen
DSP: Classic/Pop/Rock/Flat
Reloj
Salida de previo
Mando a distancia
Entrada AUX
RDS
18 presets FM + 12 presets AM
Auto Memory
Seek and Scan
Color negro

Creo que era este.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

KOYI

Gracias a todos, me voy haciendo una idea. hace falta un forero k tenga uno del lidl directamente ;D y nos cuente...

elperinque

Pisha el Vieta tiene mu buena pinta, habrá que pasarse un día por el Media Markt y echarle una visual. Si quieres nos pasamos una tarde de estas.

KOYI

Si k mola y además es azul...No se puede mirar por internet el mediamark?

rubenius

La web del mediamarkt es un coñazo. No soy capaz de ver el catalogo o los precios.

www.mediamarkt.es
We Can Do It!

elperinque

Creo que en la web de Media sólo ponen unas marcas que están de promoción. Yo estoy registrado y me envían el mismo folleto que reparten por la calle pero en versión e-maily sólo de la localidad que elijas al registrarte. Sólo trae las ofertas del momento

rubenius

Si, al final me cosque.  Mejor yo tambien me paso a echarle un visual como bien dices.
Pero de todas formas de 70 a 129 hay 59 de diferencia, que por lo menos a mi, me cundirian bastante para otras cosas.
Si,si, del club de los 1000euristas soy  >:(
We Can Do It!