Julio 16, 2025, 19:36:31 pm

Radio CD LIDL

Iniciado por KOYI, Noviembre 25, 2007, 16:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elperinque

Este es una foto del modelo del Lidl que Koyi pregunta

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta son las características que pone:
Autorradio con CD-MP3

* Pantalla LCD con función ID3: título, artista y álbum.
    * Función RDS.
    * Puerto USB (iPod, etc.).
    * Lector de tarjetas MMC y SD.
    * Formato: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, OGG.
    * Con memoria de 30 emisoras.
    * ESP función antivibración.
    * Con mando a distancia.
    * Incluye llave de montaje.
    * Medidas: 18 x 16 x 5 cm.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad: 69,99€ IVA incluido

casi

Hola,mi hermana trabaja en el dia,traen muchas cositas de estas,la mayoria dejan mucho ke desear,todo es arriesgarse.auuu.
Intentando vivir como pienso.

FoXa Cady

a mi me pasa lo mismo que pienso que dejan mucho que desear..y yo no soy de comprar caro.(Mp3 JVC majete 125€)

pero la miga de estos aparatejos es que te traen de "todo"..ya se ve, lector de tarjetas, conexiones USB,leen de todo, mando, lo del antivibrador(que sera mejor o peor pero..) los caros de marca,solo para empezar no leen todo
joña si te dura 10 meses (yo les doi mucha traya) pues 70 pavos es casi una bolita .ereselmejor .palmas
que tengas suertin!!!

SoyGenin

Noviembre 26, 2007, 22:35:33 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 22:37:58 pm por SoyGenin
Cita de: FoXa Cady en Noviembre 26, 2007, 22:29:55 pm
....
joña si te dura 10 meses (yo les doi mucha traya) pues 70 pavos es casi una bolita .ereselmejor .palmas
que tengas suertin!!!

Eso es lo malo, mi mujer mucha tralla no les da....y le duró uno de estos del lidl ( solo leia mp3)... 4 meses... luego mandarlo a reparar es un follón... al volver,  duró otro mes... otro mes sin el para reparar... al final.... a tomal pol...  y le pasé mi clarion y me metí un dvd jvc (me salió cara la broma, pague el barato y luego el mio).... lo barato...a veces muu caro ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

KOYI

K hagooooooooooooooooooooooooooo? .loco2 .malabares

elperinque

Sigue buscando, mira en el Media o incluso en el Carrefuá que a lo mejor hay algo, que no sea del gato negro, en oferta  ;D

pitu

yo compre uno para una furgo hace menos de un mes en feuvert ,un kenwood con entrada de minijack frontal y lector de cd y mp3 por 74 euros,y es marca,los del lidl ni se te ocurra.fallan mucho.

saludos

elperinque

Si tiene buena pinta, pero el Sr. Koyi se nos ha vuelto un sibarita, lo quiere Mp3, USB (pa poner una memoria) y mando a distancia pa no tener que levantarse  ;D  .loco1  .meparto

FoXa Cady

Que noo, es para evitar accidentes al no cambiar el cd  .meparto  .meparto

KOYI

Y con blutuz k no kiero coger el teléfono... .nono
Al final me lo van a regalar, así k me pasarè a la gama media, sobre 150€, alguien tiene algo así en su fula? .malabares

elperinque

Y quien es el primo que te lo regala?  .meparto
Por si cuela, le dices que si le sobra otro y como yo ya tengo, que si viene con la furgo incluida pos mejó. .dedito  .meparto

KOYI

Gracias pitu, no me digas más. El viernes irè a buscarlo, el perinké sapunta?

aitork

Yo la pille el año pasado en el lidl y va muy bien, no he tendio ningun problema,
Ademas era muy facil de instalar en 2 minutos hecho y que conste que no tenia ni zorra idea de como se hacia.
Yo he pillado varias cosas del Lidl y nunca he tenido ningun problema, me compre incluso un portatil y va de cine

Aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

LYRAE

Buenas!!!Yo llevo un JVC mp3 que me costo en Norauto 80 eurillos y no falla na de na. Y el otro dia vi un panasonic también en el Norauto por 65 euros en oferta, mp3 y potencia de altavoces. En esos sitios suele haber buenas ofertas y son marcas fiables.
Un saludo

elperinque

Por supuesto que voy. Además, ¿quién te va a ayudar a instalarlo? Por cierto ese día sales a las 4 ¿no?  .meparto .meparto .meparto