[VW T3 Dehler 2+2] Re-presentación FurgoQueta

Iniciado por sergi t3, Septiembre 16, 2011, 20:52:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergi t3

Septiembre 16, 2011, 20:52:15 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 13:55:25 pm por chejot3
Buenas ha todos, hace bastante tiempo ya presente mi T3 Dehler, en aquel momento la bautizamos como la blaueta, pero con el tiempo la hemos acabo llamando furgoqueta,..y por que,...os cuento,
En agosto de 2009 volvíamos con mi pareja de un viaje a 2 alpes, estacion de ski Francesa de hacer 15 dias de snow veraniego en el glaciar y ya en la ida vimos mogollón de campers y a mi que siempre me había picado el gusanillo, sobretodo las T3 (para mi, el  diseño mas acojonante de la historia, sin desmerecer las T1 y T2...a!!! y las LT 4X4, la joya de la corona, jejeje ), pues, ya estuve medio haciendo la broma , y si nos pillamos una furgo, ya que nos mola mogollon la nieve y la montaña y que mejor vehiculo,..., pero ella ni caso,,, y a la vuelta, recuerdo que paramos en Perpinya a comer y aparcamos al lado de una T3 syncro que era acojonante y nada a babear un poco y seguir comiendo la oreja, hasta que de pronto me dice,... vale pillamos la furgo pero necesitara de un copiloto  guarda de seguridad peludo, si no na de na.!!! Y a por ellas!!!
La siguiente semana estuvimos buscando por Internet furgos y gente que regalase cachorros, ...y cuando llevábamos 3 o 4 días buscando vemos un anuncio de una gente de un pueblo de Girona que tenia una camada, llamamos y... ;genial tenían 9 cachorros mezcla de pastor alemán y husky, nos envían una fotos, eso era un martes,  y quedamos el  jueves de la siguiente semana para ir a recogerla.
  Ese mismo martes encontramos un anuncio de un xaval que se vendia un T3 caravelle que parecía que estaba bastante bien y nada lo llamamos y quedamos para el día siguiente.
Miércoles: vamos a ver la furgo y no nos acavaba de convencer a lo que nos dice, tengo una T3 Dehler que me acabo de bajar de Alemania, pero por movidas de pasta, me tengo que vender las 2. Nos vamos a ver la Dehler (que conste que en aquel momento no tenia ni idea de lo que era una T3 Dehler) y nada cuando la vemos, pues a flipar....., equipadísima, bastante bien de chapa y de motor pues parecía que sonaba bastante decente,.....(de mecánica ni idea, tenia 280.000 km y le habían cambiado el motor 2 veces (2, 1600 TD)  Quedamos con el chico que nos lo pensaríamos y en unos días le diríamos algo,...pero a las tres horas de haberla visto,....le llamamos y...NOS LA QUEDAMOS, fue amor a primera vista!!!
Ell jueves de la siguiente semana, fuimos a buscar a:
QUETA, así  era  cuando nos la dieron:

Asi es ahora.

El viernes a nuestra flamante T3 Dehler Bluestar 2+2
Así era cuando la fuimos a recoger

Y así es ahora:

Y claro si tenemos a Queta y a nuestro furgo
No se puede llamar de otra forma que
FURGOQUETA

Mejoras que le hemos hecho des de que la pille:
A nivel de motor, parecía que sonaba bastante bien, pero con el trote de hacer temporada en Ordino y subir cada finde, se fue jodiendo y...
Mejoras.
Como quien dice: Reconstrucción del Motor y más:
Carter nuevo.
-Turbo nuevo.
-Culata nueva
-Bomba nueva
-Motor de arranque nuevo
-Algún manguito nuevo
-Cambio correas (distribución,....)
-Cambio de zapas.
Y diréis por que con todo lo que le has hecho como no le has metido un 19.TD, .. Pues por que  soy un pelín romántico y me gusta que la furgo sea lo mas parecida al modelo original, ya se que en los puertos de montaña y subiditas el 1.9 (TD, TDI) se agradece pero bueno, quiero ser fiel al modelo original) y mira el 1.6 TD es un mechero, a gustos colores...jejeje
Mas cosas:
-Saneo de bajos y pintada con antigravilla.
-Chapa y pintura (saneado de óxidos y repintada del color bluestar original, que es alucinante)
-Suelo (tapando moqueta original) pq con el perro y la nieve barro, etc se agradece)
-Faros antiniebla.
-Deriva brisas.
-portabicis westfalia
-Toldo
-pegatinas foro

I ahora un montón de fotos que es lo que nos gusta a todos!!!
Exterior:

Y ahora del interior:

La ducha:

Cama superior:

Unas cuantas más:

Una más:

Pues eso es todo,..
La furgoqueta nos ha cambiado la vida!!!
Jeje
Saludos a todos!!!

bloom

es preciosaaa.....!!!!!!! me enkantan las dehler !!!!!! disfrutala muchoo!!!!!!!!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tnttgn

que bonitas ! ambas ! la furgo y la perra!

Me chocan dos cosas, a ver si alguien me puede responder.

Una dehler (indiscutible) en la parte trasera pone multivan ( raro no? ) y delante Blustar, yo creo que ambas cosas estan puestas a posteriori o es que las dehler eran en base a las multivan?

Por lo demás es muy bonita, aún mas exclusiva que las demás t3 y tan rara como agradable de contemplar.
Totalemente de acuerdo con tu filosofia de conservar el motor (aún teniendo un 1.9 gasolina)

Salud y kms

KOYI

Guapa la historia, la perra y la furgo!!!! .palmas

A disfrutar!!!!!!!

KekoCga

Guapizima, yo ahora voy ha hacer njevo la cama y un mueble para wl mqletero y buscando llantas!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

blueswagen

Cita de: tnttgn en Septiembre 16, 2011, 22:48:56 pm
que bonitas ! ambas ! la furgo y la perra!

Me chocan dos cosas, a ver si alguien me puede responder.

Una dehler (indiscutible) en la parte trasera pone multivan ( raro no? ) y delante Blustar, yo creo que ambas cosas estan puestas a posteriori o es que las dehler eran en base a las multivan?

Por lo demás es muy bonita, aún mas exclusiva que las demás t3 y tan rara como agradable de contemplar.
Totalemente de acuerdo con tu filosofia de conservar el motor (aún teniendo un 1.9 gasolina)

Salud y kms

Es un modelo muy esclusivo de dehler, de los ultimos que se hicieron de la serie de las  t3, la base del vehiculo es una bluestar multivan, si te fijas no lleva 6 asientos sino solo 4, no lleva el sillon de enmedio que se utiliza para hacer la cama como en otras dehlers,  la cama inferior se hace como las westfalias. Para mi es el mejor diseño interior que se ha hecho sobre una T3, es muy amplia y tienes de todo, es muy versatil, si quieres quitas los maleteros/muebles  traseros y te queda un espacio de carga impresionante. Además tiene  ducha, el mueble cocina, nevera, etc. una pasada. mira el enlace por si quieres saber mas,
aparte es diesel, yo no es que sea muy purista pero, ya le hubiera metido un TDI y ya verias lo que es subir puertos de montaña, esa furgo debe pesar y el 1.6TD lo debe de notar creo yo, saludos y felicidades por la furgo y el perro.

http://www.ig-dehler.de/Ur-Profi/2_2/2_2.html

tnttgn

Cita de: blueswagen en Septiembre 17, 2011, 08:48:53 am
Es un modelo muy esclusivo de dehler, de los ultimos que se hicieron de la serie de las  t3, la base del vehiculo es una bluestar multivan, si te fijas no lleva 6 asientos sino solo 4, no lleva el sillon de enmedio que se utiliza para hacer la cama como en otras dehlers,  la cama inferior se hace como las westfalias. Para mi es el mejor diseño interior que se ha hecho sobre una T3, es muy amplia y tienes de todo, es muy versatil, si quieres quitas los maleteros/muebles  traseros y te queda un espacio de carga impresionante. Además tiene  ducha, el mueble cocina, nevera, etc. una pasada. mira el enlace por si quieres saber mas,
aparte es diesel, yo no es que sea muy purista pero, ya le hubiera metido un TDI y ya verias lo que es subir puertos de montaña, esa furgo debe pesar y el 1.6TD lo debe de notar creo yo, saludos y felicidades por la furgo y el perro.

http://www.ig-dehler.de/Ur-Profi/2_2/2_2.html

ya se otra cosa mas!, aqui no solo se aprende si no que siempre hay gente dispuesta a responder tus dudas. gracias.

pictolin

Esa es la unica furgo que me gusta con un techo alto o medio alto por llamarlo de alguna forma.Es preciosa y mas siendo un Blue Star .En hora  buena y a disfrutarla.
fast as a shark

tinin

que chulada!!  es preciosa, la perra y la furgo.

salva-van

bonita maquina y muy exclusiva!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
tenia ganas de ver esta presentacion.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

sergi t3

Muchísimas gracias a todos!!!
Estamos encantadísimos con ellas ;D
Os dejo otro enlace con info de las t3 dehler
http://4x4.mforos.com/247643/1320923-volkswagen-dehler/

AFRAGO

Muy guapa
Siempre me he preguntado como es el desague del plata de ducha de las dehler, puedes poner el detalle?
A disfrutar con ella y el perrito
Salut

Munsbcn

La habeis dejado preciosa !! Muy chula !! Felicidades !!