[VW T3 Dehler 2+2] Re-presentación FurgoQueta

Iniciado por sergi t3, Septiembre 16, 2011, 20:52:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

ezkidi

Preciosa
y las fotos de la nieve, parece un anuncio de época de VW Dehler sacada de la misma Bavaria. IMPRESIONANTE  vehículo. Por eso se dice que se podría haber comido a westfalia...pero...a veces no triunfa la calidad sino la publicidad y las espaldas que te protegen...
saludos y que la disfrutes

montañes

a mi me sorprende un poco que en la actualidad no haya Dehler, ni alguién que la haga renacer ni que compre sus patentes o siga con este estilo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

manekineko

Hoy dia no se fabrica con la calidad que se fabricaba antaño, sobretodo en cuanto a ingenieria (siempre teniendo en cuenta el tiempo en que nos movemos). Tengamos presente que cuando se realizaron las primeras campers t1, aquello era la tralla a nivel de ingenieria... pero en usa ya llevaban años experimentando con las casas a cuestas... en fin....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

sergi t3

Buenas ha todos:
Os presento las mejoras que le  hemos hecho a la FurgoQueta!!!
Primero de todo cinturón de 3 puntos, de aquí un mes seremos padre de una niña ;D (preciosa, jeje) y hay que tener la furgo lista para el veranito!!!

Un poquito mas de luz en el lavabo (los leds de Lidl están de PM)

Funda para el potty (IKEA)  le va que ni pintao!!!

Inversor de 300w para pequeños electrodomésticos

Conector triple toma mechero

Y la joya de la corona:

Regalo de Reyes, (como se lo han currao)

Os explico instalación:
Toma de antena (Televes amplificada, conectada a la batería

Como soporte exterior de la antena:
Palo telescópico de pintor :)

Sencillo, barato y practico
I la tele una Scott de 15"  que se de la ostia!!!!

Pos eso es todo!!!
Espero que os guste!!!

Angel_64

Enhorabuena Sergi, por lo de tu hija   ;), es mas importante que la furgo, pero también por ella.

Me podrías decir de donde has sacado el palo para la antena y los ensambles esos rojos.

Gracias y felicidades  .palmas

sergi t3

Muchas gracias arqnatura, estamos ilusionadisimos con la pequeñaja!!!! .bebe
El Palo lo pillé en unos almacenes que hay en Terrassa, se llaman Brico King, pero fijo que lo encuentras en
cualquier tienda de pinturas, gran superficie, tipo  LeroyMerlin. Lo que comentas de los ensambles rojos ya venian con el palo.
Saludos!!!

Angel_64

Cita de: sergi t3 en Febrero 24, 2012, 01:23:12 am
Muchas gracias arqnatura, estamos ilusionadisimos con la pequeñaja!!!! .bebe
El Palo lo pillé en unos almacenes que hay en Terrassa, se llaman Brico King, pero fijo que lo encuentras en
cualquier tienda de pinturas, gran superficie, tipo  LeroyMerlin. Lo que comentas de los ensambles rojos ya venian con el palo.
Saludos!!!

Gracias Sergi

jagua

Pero que pasada de furgo, la verdad esta dheler esta que se sale, no sabia que existian este tipo de camperizacion,Impresionante  .sombrero
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

sergi t3

Marzo 15, 2012, 17:48:05 pm #39 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 18:00:44 pm por sergi t3
Buenas a todos!!!
Os cuelgo un vídeo de la Furgoqueta!!!
Ha estado participando en un videoclip (el de mi grupo, RodeoRose, en breve estrena en furgovw, jejeje!! .palmas .palmas)
y me han pasado un montaje con imágenes de carretera amenizado por  temazo de los WHO, que mola mogollón!!!
Espero que os guste!!!  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=xmY-XQvDrK8

wosho

Cita de: sergi t3 en Marzo 15, 2012, 17:48:05 pm
Buenas a todos!!!
Os cuelgo un vídeo de la Furgoqueta!!!
Ha estado participando en un videoclip (el de mi grupo, RodeoRose, en breve estrena en furgovw, jejeje!! .palmas .palmas)
y me han pasado un montaje con imágenes de carretera amenizado por  temazo de los WHO, que mola mogollón!!!
Espero os guste!!!  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=xmY-XQvDrK8

Nos gusta!  .baba
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

Qukika

felicidades por la niña! y por la furgo es genial viajar con niños salu2!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

furgomueks

Linda furgo!!!. Una consulta, que altura tiene la furgo, lei que son 2.37 mts es eso correcto?. dentro de la furgo puedes estar de pie sin problema?. La verdad la t3 dehler me encanta, no la conosco a fondo pero a raiz de una que he visto en un buscador de alemania me he leido todo tu hijo y los links que hay sobre la furgo y la verdad que es una pasada. Lo unico que me tira un poco para atras seria la altura, ya que quiero una furgo como vehiculo unico, no es que me mueva en coche todos los dias, pero por temas de parking mas que otra cosa.
bueno nuevamente felicitarte por el hijo que viene y por la furgo que es guapisima

sergi t3

Cita de: Qukika en Marzo 15, 2012, 18:20:08 pm
felicidades por la niña! y por la furgo es genial viajar con niños salu2!

Muchas gracias!!!!
Ya tenemos ganas de que la pequeña salga y en breve a rular con la furgo!!!!!

sergi t3

Cita de: furgomueks en Marzo 16, 2012, 03:48:41 am
Linda furgo!!!. Una consulta, que altura tiene la furgo, lei que son 2.37 mts es eso correcto?. dentro de la furgo puedes estar de pie sin problema?. La verdad la t3 dehler me encanta, no la conosco a fondo pero a raiz de una que he visto en un buscador de alemania me he leido todo tu hijo y los links que hay sobre la furgo y la verdad que es una pasada. Lo unico que me tira un poco para atras seria la altura, ya que quiero una furgo como vehiculo unico, no es que me mueva en coche todos los dias, pero por temas de parking mas que otra cosa.
bueno nuevamente felicitarte por el hijo que viene y por la furgo que es guapisima

Muchas gracias furgomueks
La altura de la furgo es 2,36 y dentro se esta perfecto de pie, yo mido 1,76 y de sobras
Ahora como comentas, a nivel de parkings cerrados es una putada pq no entra en casi ninguno, però bueno no se puede tener todo!!!!
Un saludo!!!