[MADRID] [BUSCANDO FECHA] Kdd en ....[En la Pedriza NO, buscando...]

Iniciado por armandotrampa, Septiembre 15, 2011, 13:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Pues nada nosotr@s también nos apuntamos en espera de las fechas, pero vamos es fácil ke estemos por allí, es donde tenemos nuestra segunda vivienda durante todo el año  .meparto .meparto .meparto, justo en el lado de la derecha entre dos árboles  .meparto .meparto para rutas ahí algunas muy chulas y adaptadas para todo tipo de gente, habra ke pensar en si van machakas, krios, abuelos y gente un poko mayor (me parece ke he visto ke se apuntaba PERRO VERDE)  .meparto .meparto y bueno komo ya te han dicho antes kuidado kon montarla y hacer mucho ruido ke no está el horno para bollos  .meparto .meparto, de todas formas en el parking de abajo es baastante chungo ke entremos mucha gente por ke en esta epoka se pone hasta arriba a partir del viernes a la noche.

También se puede ver algo de eskalada o kosas así, aunke ya se ke no es lo mismo según el número de gente ke vaya se podía mirar el kedar justo en el parking ke hay fuera de la barrera, alli también se keda gente a dormir y se puede hacer rutillas en MTB, bueo os dejo de dar la brasa y espero ke se pueda apuntar gente
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Octubre 12, 2011, 00:05:09 am
habra ke pensar en si van machakas, krios, abuelos y gente un poko mayor (me parece ke he visto ke se apuntaba PERRO VERDE)  .meparto .meparto y bueno komo ya te han dicho antes kuidado kon montarla y hacer mucho ruido ke no está el horno para bollos  .meparto .meparto

Aunque te afeites mira la fecha de nacimiento de tu DNI............. .loco1 .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Dorothea

Sobar en "la Pedri" siempre mola. patear  por "la Pedri" siempre mola, trepar en "la Pedri" siempre mola.

Seguimos el hilo.
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

ave fenix

eyyy peña la pedri siempre es la ostia me e pegao to el finde por alli pateando y cuando llege el viernes havia lo menosw 20 furgos y no me acordaba ya jejeje tengo una agujetas jajajaja
Un saludo

Haver esAS fechas

AGO1

lafurgoverde

Nosotros también seguimos el hilo, habrá alguna rutilla para mi, es que cumplo 50 en breve  .loco2

rualua

+1  jejejje...............!!!!!  otro abuelete mas para la cofradia
ruta para la tercera edad  ya   .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Pero...hay five star o no hay five star...... .bebe1 .meparto .meparto .meparto

lamarilla

o steinburg 100%malta del mercadona questa muy rica

rualua

five estar ......... toma mirinda ke estas mayor .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

albertillo_madrid

yo sigo el hilo que también me interesa....

ETXAVE

En la Pedra los litros ke vende el mundi son de klasika así ke por algo será  .meparto .meparto .meparto .meparto el ke kiera five star ke se las tome en la elipa

VKamper

No machote, el que quiera five star que se pase por mi furgo (pero primero hay que ganarselas....) .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Yo soy un klasiko jejeje aunke haya fotos por ahí ke digan lo kontrario, lo negaré sempre  .meparto .meparto