CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulg2

Buenas,

el ansia viva ha podido conmigo ... Hoy me he comprado las baterias en

http://bateriamegastore.es/products/group/?c=Baterias&a=Caravana

no son AGM ni GEL ni nada, son de ciclo profundo que es lo que interesa... aparte de estar muy bien de precio.

1.- Bertoaku-----------------       2      ---------------------100ah y 200ah---------------- Vigo + voltimetro NASA

2.-camunha------------------       1      ---------------------100Ah ó 120Ah--------------- Madrid (a falta de confirmar medidas)

3.-DAVID LEONOR-----------       1      ---------------------     120Ah--------------------- Burgos

4.- zofronio ------------------       2      ---------------------       85ah --------------------- Almeria (a espera de las medidas de las baterias de barcelona)+inversor-cargador1000w

5.-raulg2 ---------------------      2      ---------------------      100Ah----------------------zona Barcelona (con bornes redondos)

6.-warioo---------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Barcelona (con bornes redondos)(a espera de conocer medidas y gastos de envio)

7,-parchiis--------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Badajoz (con bornes redondos)

8.-El pajaro jako-------------       1      ---------------------      150Ah---------------------Barcelona (a espera de confirmar medidas)

9. Peter t3------------------------1-------------------------------120Ah---------------------Madrid + voltimetro nasa o similar

10. batximala---------------------1-------------------------------120Ah---------------------Alicante + voltimetro nasa o similar + relé automatico (a la espera de confirmar modelo y medidas)

11. FLM--------------------------1 ó 2--------------------------100 a 150AH-----------------Bilbao

12. Frink-------------------------1---------------------------------85-100 AH----------------------Badajoz, dependiendo de las medidas finales una u otra

13. Fr33-------------------------1----------------------------------100-120AH-------------------Burgos, depende de precios  y medidas finales

14.Albertoclimb-----------------3----------------------------------100AH------------------------Zaragoza,pendiente confirmar medidas

15. acme2000------------------1------------------------------------100Ah------------------------Tarragona (depende precios, busco Ultracell)
16. ramon135 ------------------2------------------------------------85Ah------------------------- Lleida (tengo que mirar los bornes)

17. ANDIOAK...........................1...............................................150-200 (depende precio) Ah+inversor-cargador1000w..............Barcelona

asi que con lo dicho, me borro de la lista.

Espero que nadie se moleste. Un saludo y gracias de todas formas.

dragstar

Buenas he visto varios precios y no tengo claro que podria valer una de 150A si se puede saber y estoy a tiempo un saludo

topecerdo

Eiii por mi las de Iparvan esta muy bien,

Yo además de la batería y el separador también quiero:

Ref 931832 Toma multiple 12 V TRIPLE con control de carga de bateria por LEDS    11,83 €
Ref 919130 Portafusibles 6 fusibles enfichables   5,08 €
Ref. 929727 Fusible aereo 50 A para porta 929728       0,3 €
Ref 929728 Portafusible aereo 50 A     2.54 €

Un saludo a tod@s

manurro

Hola, yo me apunto a la compra. quiero:

· bat de 100 ah

· el separador de 110. (¿alguien sabe si es el automático?, es decir ¿que no sea necesario enchufar a alternador?)

· Varios accesorios:

Ref 931832 Toma multiple 12 V TRIPLE con control de carga de bateria por LEDS    11,83 €
Ref 919130 Portafusibles 6 fusibles enfichables   5,08 €
Ref. 929727 Fusible aereo 50 A para porta 929728       0,3 €
Ref 929728 Portafusible aereo 50 A     2.54 €

Por precios prefiero Iparvan.

Me pongo en la lista, cojo la de la 1ª pág. y actualizo quitando a raulg2

NICK            ---------------  Nº BATERIAS--------------------CAPACIDAD-------------------ZONA

1.- Bertoaku-----------------       2      ---------------------100ah y 200ah---------------- Vigo + voltimetro NASA

2.-camunha------------------       1      ---------------------100Ah ó 120Ah--------------- Madrid (a falta de confirmar medidas)

3.-DAVID LEONOR-----------       1      ---------------------     120Ah--------------------- Burgos

4.- zofronio ------------------       2      ---------------------       85ah --------------------- Almeria (a espera de las medidas de las baterias de barcelona)+inversor-cargador1000w

5.- warioo---------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Barcelona (con bornes redondos)(a espera de conocer medidas y gastos de envio)

6.- parchiis--------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Badajoz (con bornes redondos)

7.- El pajaro jako-------------       1      ---------------------      150Ah---------------------Barcelona (a espera de confirmar medidas)

8.- Peter t3------------------------1-------------------------------120Ah---------------------Madrid + voltimetro nasa o similar

9.- batximala---------------------1-------------------------------120Ah---------------------Alicante + voltimetro nasa o similar + relé automatico (a la espera de confirmar modelo y medidas)

10.- FLM--------------------------1 ó 2--------------------------100 a 150AH----------------Bilbao

11.- Frink-------------------------1--------------------------------85-100 AH------------------Badajoz, dependiendo de las medidas finales una u otra

12.- Fr33-------------------------1----------------------------------100ah----------------Burgos + rele separador 100ah

13.- Albertoclimb-----------------3--------------------------------100AH---------------------Zaragoza,pendiente confirmar medidas

14.- acme2000------------------1--------------------------------100Ah-------------------Tarragona (depende precios, busco Ultracell)

15.- ramon135 ------------------2---------------------------------85Ah-------------------- Lleida (tengo que mirar los bornes)

16.- ANDIOAK...........................1....................................150-200 (depende precio) Ah+inversor-cargador1000w..............Barcelona

17.- atonito.................................1............................................100ah......... ..............Girona

18.- fireman03.............................1.......................................150ah................ .............Badajoz + separador de baterias 100ah

19.- topecerdo-----------------------1-------------------------------100ah -----------------------valencia + separador de baterias 110ah

20.- manurro--------------------------1------------------------------100ah-------------------------sevilla + separador de baterias 110ah + accesorios

FLM

Hola a todos.
He conseguido de una instalación de telefonía 2 baterías de 90AH, por eso ya no necesito comprar más.
Borrarme de la lista.

Gracias


Nick      ------------------Nºbaterias----------------------Capacidad-------------------Zona

1.- Bertoaku-----------------       2      ---------------------100ah y 200ah---------------- Vigo + voltimetro NASA

2.-camunha------------------       1      ---------------------100Ah ó 120Ah--------------- Madrid (a falta de confirmar medidas)

3.-DAVID LEONOR-----------       1      ---------------------     120Ah--------------------- Burgos

4.- zofronio ------------------       2      ---------------------       85ah --------------------- Almeria (a espera de las medidas de las baterias de barcelona)+inversor-cargador1000w

5.-raulg2 ---------------------      2      ---------------------      100Ah----------------------zona Barcelona (con bornes redondos)

6.-warioo---------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Barcelona (con bornes redondos)(a espera de conocer medidas y gastos de envio)

7,-parchiis--------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Badajoz (con bornes redondos)

8.-El pajaro jako-------------       1      ---------------------      150Ah---------------------Barcelona (a espera de confirmar medidas)

9. Peter t3------------------------1-------------------------------120Ah---------------------Madrid + voltimetro nasa o similar

10. batximala---------------------1-------------------------------120Ah---------------------Alicante + voltimetro nasa o similar + relé automatico (a la espera de confirmar modelo y medidas)

11. FLM--------------------------1 ó 2--------------------------100 a 150AH-----------------Bilbao


burritokit

Yo sigo interesado pero estoy a la espera de que me comenteis como va el tema de los bornes, si esos redondos planos se pueden poner un adaptador a los normales y si va incluido en el precio. Además me gustaría saber el tema de los gastos de envio

parchiis

Cita de: burritokit en Septiembre 22, 2011, 13:21:43 pm
Yo sigo interesado pero estoy a la espera de que me comenteis como va el tema de los bornes, si esos redondos planos se pueden poner un adaptador a los normales y si va incluido en el precio. Además me gustaría saber el tema de los gastos de envio


Yo también estoy así, quiero lo de los bornes normales. Gracias

warioo

hola
alguien me podria explicar que medida corresponde a cada lado de la bateria, ??? ??? ??? estas son medidas de la bateria.....

  329x172x215x243 
gracias

un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

ZOFRONIO

largo x ancho x alto sin bornes x alto con bornes ( y asas)

batximala

hola, me gustaria saber que precio nos haria iparvan en el voltimetro BM1.
Si nos hace un buen precio lo podria comprar. Gracias

warioo

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

Frink

Bertoaku,

se podrá especificar algunas cosas, como: el método de pago, dejar claro si al final optamos por las baterías de Iparvan (que en el primer post queda la duda), y los accesorios de los que viene la referencia no viene el enlace para ver las características se podría poner, ya que en Iparvan por el número de referencia no aparece nada.

batximala

Cambio la bateria de 120 Ah por una de 100Ah. Pues la de 120 ah me queda muy justa en el hueco del asiento.
en cuanto al relé y al voltimetro de momento los voy a borrar de la lista. Me gustaria saber en que precio se nos queda el Voltimetro BM1.

añadir a la compra dos portafusibles aereos 50A (ref. 929728) y cuatro fusibles aereos 50A ( ref. 929727)

Saludos

NICK            ---------------  Nº BATERIAS--------------------CAPACIDAD-------------------ZONA

1.- Bertoaku-----------------       2      ---------------------100ah y 200ah---------------- Vigo + voltimetro NASA

2.-camunha------------------       1      ---------------------100Ah ó 120Ah--------------- Madrid (a falta de confirmar medidas)

3.-DAVID LEONOR-----------       1      ---------------------     120Ah--------------------- Burgos

4.- zofronio ------------------       2      ---------------------       85ah --------------------- Almeria (a espera de las medidas de las baterias de barcelona)+inversor-cargador1000w

5.- warioo---------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Barcelona (con bornes redondos)(a espera de conocer medidas y gastos de envio)

6.- parchiis--------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Badajoz (con bornes redondos)

7.- El pajaro jako-------------       1      ---------------------      150Ah---------------------Barcelona (a espera de confirmar medidas)

8.- Peter t3------------------------1-------------------------------120Ah---------------------Madrid + voltimetro nasa o similar

9.- batximala---------------------1-------------------------------100Ah---------------------Alicante + 2 portafusibles (ref. 929728) y 4 fusibles (ref.929727)

10.- FLM--------------------------1 ó 2--------------------------100 a 150AH----------------Bilbao

11.- Frink-------------------------1--------------------------------85-100 AH------------------Badajoz, dependiendo de las medidas finales una u otra

12.- Fr33-------------------------1----------------------------------100ah----------------Burgos + rele separador 100ah

13.- Albertoclimb-----------------3--------------------------------100AH---------------------Zaragoza,pendiente confirmar medidas

14.- acme2000------------------1--------------------------------100Ah-------------------Tarragona (depende precios, busco Ultracell)

15.- ramon135 ------------------2---------------------------------85Ah-------------------- Lleida (tengo que mirar los bornes)

16.- ANDIOAK...........................1....................................150-200 (depende precio) Ah+inversor-cargador1000w..............Barcelona

17.- atonito.................................1............................................100ah......... ..............Girona

18.- fireman03.............................1.......................................150ah................ .............Badajoz + separador de baterias 100ah

19.- topecerdo-----------------------1-------------------------------100ah -----------------------valencia + separador de baterias 110ah

20.- manurro--------------------------1------------------------------100ah-------------------------sevilla + separador de baterias 110ah + accesorios

bertoaku

estoy a la espera de que me confirme Aitor de Iparvan los gastos de envio, cuanto tardaran y el metodo de pago. Tambien si nos aplica a los que queramos inversores, voltimetros...ect alguna oferta a mayores. De principio le he mandado la lista con las cosas que hemos pedido cada uno mas o menos y estoy a la espera. Cuando  sepa algo ya os avisare. un saludo

burritokit

yo estoy interesado en una de 100Ah pero necesito saber lo de los bornes