CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topecerdo

También estaria interesado en un voltímetro.

Por cierto soy de Valencia.

Fr33

Por mi perfecto si es a Iparvan.

Si es así mi pedido sería:

Batería 100Ah

y también añadiria:

Ref. 914338  Separador bateria 12 V Max 110 Ah       

Saludos

bertoaku

entonces el pedido estamos todos de acuerdo que sea Iparvan¿? si hay algún inconveniente o cualquier sugerencia aun hay hasta el dia de cierre de la compra. De principio seria con Iparvan. OK.

fireman03

Cita de: bertoaku en Septiembre 20, 2011, 22:11:57 pm
se puede poner tumbada. Te voy a anotar en la lista con una bateria de principio de 150ah si luego quieres un cambio me avisas. ok.


Vale en principio creo que me quedo con una de 150 Ah de Iparvan

Saludos

parchiis

Cita de: bertoaku en Septiembre 21, 2011, 00:14:51 am
entonces el pedido estamos todos de acuerdo que sea Iparvan¿? si hay algún inconveniente o cualquier sugerencia aun hay hasta el dia de cierre de la compra. De principio seria con Iparvan. OK.


Creo que ya se ha manifestado la mayoría de la gente y creo que está claro, lo que creo es que deberíamos poner una fecha de fin (que propongo que como mucho sea la semana que viene, por ejemplo el día 29) para que podamos hacer el pedido.

Un saludo y mil gracias por el trabajo

camunha

Cita de: parchiis en Septiembre 21, 2011, 11:36:59 am
Creo que ya se ha manifestado la mayoría de la gente y creo que está claro, lo que creo es que deberíamos poner una fecha de fin (que propongo que como mucho sea la semana que viene, por ejemplo el día 29) para que podamos hacer el pedido.

Un saludo y mil gracias por el trabajo


No es por nada pero si lees el título del hilo verás que ya hay una fecha de finalización. Bertoaku, te confirmo sin falta pronto si la de 100 o 120. Gracias por todo!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

parchiis

Cita de: camunha en Septiembre 21, 2011, 11:38:32 am
No es por nada pero si lees el título del hilo verás que ya hay una fecha de finalización. Bertoaku, te confirmo sin falta pronto si la de 100 o 120. Gracias por todo!


Cierto, no había leído la actualización, mis disculpas a bertoaku y demás compañeros/as. Gracias

mvian


ZOFRONIO

La tienes en el primer mensaje de BERTOAKU, o sino entrando en la página de "iparvan"

burritokit

Yo estoy interesado en una bateria de 100A, entendiendo que se van a comprar en ipervan, aunque prefiero las de lulukabaraka. Antes de dar el ok definitivo tengo un par de cuestiones.

Las baterias las envian a casa o hay que añadir gastos de envio al precio???

El adaptador para bornes redondos esta incluido en el precio???

bertoaku

Me imagino que te las envía a casa  ;D si no te pasas a buscarlas por donde las tiene Iparvan. Por otro lado entiendo que los gastos de envió no están incluidos, igual que pasa con las de lulukabaraka.
Sobre los adaptadores redondos le he mandado un mail hace unos dias pero se le debió pasar por alto contestarme, le acabo de mandar otro y estoy a la espera de que me diga algo sobre esos adaptadores para la batería. También le he preguntado cuanto nos tardarían en llegar esas baterías a casa para hacernos una idea cada uno. Me imagino que esta tarde ya sabre algo.
Le he mandado también la lista de los que somos y la gente que ha pedido mas cosas a ver si hace precio por el pedido sobre las otras cosas que no llegamos a un mínimo. bueno ahora toca esperar...a ver que  me contesta

bertoaku

si alguien quiere para la bateria lo siguiente tambien se lo puede pedir a Aitor el de Iparvan
Ref 931831 Toma multiple 12 V DOBLE con control de carga de bateria por LEDS   14,83 €
Ref 931832 Toma multiple 12 V TRIPLE con control de carga de bateria por LEDS    11,83 €
Ref 919130 Portafusibles 6 fusibles enfichables   5,08 €
Ref 931941 Caja de 22 fusibles + pinzas    4.53€
Ref. 929727 Fusible aereo 50 A para porta 929728       0,3 €
Ref 929728 Portafusible aereo 50 A     2.54 €

los precios son cojonudos, yo el portafusibles aereo lo compre por 6euros y fusible a parte....ya un timo viendo esto....bueno lo digo para quien este interesado. Sobre lo anterior dicho mañana me dice por la tarde los precios. ok.

camunha

Estoy completamente perdido, para qué sirven todas esas cosas?: fusibles, portafusibles, tomas,... yo teniendo la instalación hecha imagino que necesito cambiar la bateria y punto no? a ver si ahora me voy a cargar algo, el cargador o cualquier otra cosa.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

warioo

Hola
A mi también me parece bien las de iparvan a falta de saber
El coste del transporte a Bcn
Un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

bertoaku

Septiembre 21, 2011, 16:08:34 pm #89 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 16:10:08 pm por bertoaku
en efecto tu ya tienes la instalación hecha y no tienes que tocar absolutamente en nada pero los que tengamos una vw multivan, una mercedes fun o estemos instalando en cualquier otra furgoneta una instalación nueva tenemos que poner protecciones, cables, tomas...ect.
estos es para los que quieren hacer esto desde cero. Aqui tienes unos apuntes de eneko que son el ABC de la instalación para la furgo. Muy bueno.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

No te preocupes que por ti esto ya no va, salvo que quieras cambiar algo o modificar la instalación pero sino eres muy entendido de electricidad mejor no toces nada que esto de la electricidad sino sabes... puedes liarla padre y en vez de montar una instalacion de alumbrado igual haces una proteccion electrica por el chasis del coche para que no te lo roben  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.