[VW T5 ] Californizacion Transporter T5 174CV **HOMOLOGANDO**FOTOS 1º SALIDA

Iniciado por Basurde Razing, Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basurde Razing

Las persianas que tengo montadas, son de plastico.Tambien se pontan super facil.
omd si me dices lo que te hace falta o lo que quieres hacer, medidas..... te calculo el material y les llamo y ya te digo.
JordiII creo que por la pagina 3 o 4 hay detalles de el cinturon, justo de lo que preguntas, si no te aclaras me dices, en cuanto a los asientos, yo creo que si compras o consiges los anclajes originales de la t5 no tendras problema para homologar.
Saludos

omd

Cita de: Basurde Razing en Abril 03, 2012, 10:44:28 am
Las persianas que tengo montadas, son de plastico.Tambien se pontan super facil.
omd si me dices lo que te hace falta o lo que quieres hacer, medidas..... te calculo el material y les llamo y ya te digo.


¡¡¡Gracias Basurde Razing!!!, cuando lo tenga claro te doy un toque  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

rbayo

Buenas
Podéis ver el catálogo de Jealser descargándolo de www.jealser.com
Los perfiles no aparecen todos es mejor visitar la fábrica ya que hay múltiples opciones y también se hacen todo tipo de curvados.
Las persianillas se pueden hacer a cualquier medida y también hay disponibles en tema de iluminación unas lámparas de 12V muy interesantes.
Saludos

karpediem

Muy guapa .Has tenido mucho gusto ,Felicidades y muy buen reportage  .ereselmejor


toniges

Hola ante todo felicitarte por el trabajo me parece de 10.
Después de mucha envidia sana, querría preguntarte como llevas la homologación del asiento, porque estoy mirando de mover el mío.
Tengo una t5 y detrás es de 3 plazas (una plaza + dos plazas), y quiero aprovechar parte del anclaje del de uno y desplazar el anclaje del de dos a la posición del de uno. Y así me quedaría para poder viajar bien legalmente 2 atrás sin problemas.
Sabes si hay algún compañero en la misma situación.
Gracias un saludo, y me repito la mejor transformación que he visto un 10.
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

Basurde Razing

Si que hay mas gente que lo a movido, ademas si lo vas a dejar en la misma fila, sin retrasar como he hecho yo no tendran problema y si quieres retrasarlo y tienes cristal atras tampoco, el problema es que mi furgo tiene cerrada la parte de atras.
Saludos

toniges

Muy buenas he estado hablando con la empresa de la c.c. de homologación y me informan que años atrás no había problema pero ahora mismo mover anclajes de sitio en el laboratorio se lavan las manos.

Bueno ya iras informando un saludo y muchas gracias por la información.
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

omd

Cita de: Basurde Razing en Abril 03, 2012, 10:44:28 am
Las persianas que tengo montadas, son de plastico.Tambien se pontan super facil.
omd si me dices lo que te hace falta o lo que quieres hacer, medidas..... te calculo el material y les llamo y ya te digo.


   Basurde Razing te he enviado un privado.  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

simbas

Increible trabajo!!!  .palmas .palmas .palmas yo busco hacer algo parecido, asi que igual me comunico contigo pronto...  ;D
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!

Tierras_Insólitas

Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

norco

 .ereselmejor .ereselmejor veras estoy haciendo una camperizacion parecida y tengo una duda con el mueble pequeño trasero, el tema es el cinturon de la plaza derecha el q te sale a tarves del mueble. Te han aceptado eso en la homologacion??? gracias y repito .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

omd

¿Cómo te va el tema de la homologación?, ¿algún inconveniente?.

   ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

AbelB

Muy muy guapa si señor me encanta


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Pinchons

Increible! CHapó! Llevo 3 dias con la página de tu furgo abierta repasando todas las fotos y me has dejado  :o :o :o :o

Vas a ser mi inspiración para la transformación de mi nueva T5! FER y tú habéis dado en el clavo en la configuración  .ereselmejor

Tengo una preguntita (bueno mas bien un millon) jejeje crees que el suelo con aislante y láminas de estas de parque que se encajan (de tipo leroy) aguantaría para poner los muebles?