[VW T5 ] Californizacion Transporter T5 174CV **HOMOLOGANDO**FOTOS 1º SALIDA

Iniciado por Basurde Razing, Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basurde Razing

PERDONAR!!!La pata de la mesa no vendo, la compre a Alemania tambien por internet creo que page sobre 80€, si a alguien le interesa ya le buscare los datos.
Lo que vendo es la pata de la cama!!!!!En 60€!!!Aqui va el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236088.0Saludos

bus

joder, que pasada!!!
como me gusta la foto en la que se ve de frente el asiento, ahi todo encajadito!!!
ke buena la pata de la mesa, y como se desplega!!!!

una cosita: dices que la tabla a parte de las hembrillas, va sujetada al chasis, te refieres al chasis del asiento no? me refiero en lo que dices parte de arriba. comentame esto un poquito mas please!!

lo dicho, guapisima!!que envidia!!insana ;)

Basurde Razing

La tabla en la parte por donde se dobla el asiento tiene unos roscachapas, a la propia chapa del asiento y en la parte de arriba lleva unas hembrillas a los cabeceros.
Pues ya me han mandao el ok de TH asi que la semana que viene ya tendre el proyecto aqui listo para pasar la itv!!!
Al final parece que la voy a poder homologar para 6, haber en que se queda!!!

***FER***

Yo la tengo también para 6, no creo que tengas problemas. Si no lo  has hecho, identificate como forero en TH, que te descuentan 50 eurillos bien ricos y luego entras en un sorteo en el que te puede tocar un descuento del 50% de lo que pagues. El sorteo se hace solo entre 6 personas, así que no es muy complicado que te toque.

LEEEIX

Cita de: Basurde Razing en Enero 26, 2012, 21:36:20 pm
La tabla en la parte por donde se dobla el asiento tiene unos roscachapas, a la propia chapa del asiento y en la parte de arriba lleva unas hembrillas a los cabeceros.
Pues ya me han mandao el ok de TH asi que la semana que viene ya tendre el proyecto aqui listo para pasar la itv!!!
Al final parece que la voy a poder homologar para 6, haber en que se queda!!!


Como es la homologacion que vas a hacer para 6?
3 delante y 3 en la segunda fila?
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

dany.harley

Acojonante cómo te ha quedado, muy profesional. Sobre el tema de homologar el asiento en una posición en la que no iba de origen ¿Qué te han dicho los te TH?
vamos que nos vamosssssss

Basurde Razing

Bueno pues esto es como lo quiero homologar 2+2+2.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
El problema que tengo yo es que atras no tengo cristales asi que no se si tendre problemas, en principio me han dicho como que no, ya os dire.

dany.harley

Pues en la parte trasera derecha, tal vez te los hagan poner, pero eso tampoco sería mucho trastorno. como ya he dicho muy guapa y a la espera de lo que te comenten los de TH. Por cierto ¿tuviste que comprar algún asiento doble extra verdad?
vamos que nos vamosssssss

belenek

Muy chula, el color de los muebles genial, suerte con la homologación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dany.harley

No me he acordado de preguntártelo antes, ¿pero dónde llevas el colchón?
vamos que nos vamosssssss

RudeBoyRuben

Edur,Izu,la t4 y el mundo

Basurde Razing

Ponerle cristal en el lado derecho no me inportaria mucho, el asiento doble es de una furgo igual que tienen mis tios para trabajar, solo lo puse para la foto para mandarla a TH, tengo un anuncio que vendo el asiento individual de la 2º fila, si lo vendo me comprare el doble.
El colchon me lo esta haciendo en padre de un colega, pero esta tardando por que no le llega el viscolatex, cuando lo tenga le saco fotos, se recoge encima de la banteja, son cuatro partes e 50cm de ancho mas o menos y 8 cm de espesor(5visko+ 3espuma densa) son una pasada, los tiene el colega y muy comodos.
Saludos
Gracias a todos por los comentarios ;D

***FER***

Pues cuando le llegue el visco me comentas precios y tal porque yo llevo 3 partes de 10cms. de grosor y son un muerto...  Cuando los llevo no veo por la luna trasera.

Josse

Enero 28, 2012, 20:26:34 pm #88 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 20:29:15 pm por Josse
 .palmas y +  .palmas

Fugas

 .ereselmejor .ereselmejor, me encanta, no sabes la cantidad de ideas que me has dado  .palmas.
Acabo de dar la vuelta a todo el proyecto!!!!

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.