[VW T5 ] Californizacion Transporter T5 174CV **HOMOLOGANDO**FOTOS 1º SALIDA

Iniciado por Basurde Razing, Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pauburi

Muy muy guapa. eres un maquina.  .ereselmejor .ereselmejor
Ya iras informando del tema de la homologacion pues estoy particularmente interesado.
Gracias

caldero

 Muy buen trabajo !!! .palmas .palmas, estais haciendo un trabajo muy fino.

  Si me permites un consejo, yo redondearía las esquinas delanteras de la cama y las de la mesa,ya que están en sitio de paso, y el capullo del Murphy está siempre al acecho, dispuesto a que te dejes las rodillas al entrar y salir.
Suerte con la legalización y a viajar por el mundo. .bien

bus

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
joder que chula!!!!!chulisima!!
un par de preguntillas:

de donde sacaste la pata de la cama?

como se recoge?es un poco automatico, no? es decir tiene un tirador o algo que libera el mecanismo?

como has anclado la tabla de la cama a los reposacabeza?no tendras fotos de eso, no?

el mueble de debajo de la cama, que es un cajon, o un arcon?como lo abres, y como sale la pata de la mesa!?

lo ditxo majo, chulisima, que envidia, sana creo!!! ;)

y perdon por el acoso!!
eskerrik

seafurgo

Yo tambien tengo curiosidad de como consigues poner los perfiles de aluminio en curva!!! podrias poner alguna foto con mas detalle ??

muchas gracias

Enara

Bahia de txingudi

Percheron

Yo me sumo a la peticion para saber donde has conseguido los perfiles de aluminio en curva!!!

Estoy pensando en rehacer un mueble y dejarlo tan fino como el tuyo

Basurde Razing

Muchas gracias a todos!!!Subire fotos el domingo o asi de todos los detalles para solucionaros las preguntas.
LAS curvas con el aluminio estan hechas con la radial y mucha paciencia, repitiendo piezas tantas veces como haga falta!!!una locura vamos .loco1 .loco1 .loco1
Saludos

txurtxil

Esque para un brico como este hace falta tener MUUUUYYY buena mano, increible  :o

dirme

Bueno,todo un profesional,te ha quedado de lujo.
Un saludo y a disfrutarla

***FER***

Te pongo bien las fotos que estaban giradas. Con el mismo visualizador de imagenes de Windows, tienes una flechita con la que puedes girarlas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ikerito

preciosa eso es lo que yo quiero, pero me aco... cambiar los anclajes para pasar el asiento doble atras

Basurde Razing

Bueno, por fin me he ido un finde por hay!!! una gozada!!
A la tarde subo fotos de como he anclado la cama al asiento, del cajon de debajo.
La pata de la mesa la traje por encargo, de Alemania en una ferreteria especializada en herrajes, tengo su hermana en venta a mi me costaron 140€ las dos, la vendo en 60€, he abierto un hilo en accesorios.
Gracias FER por ponerlas bien.

Basurde Razing

Aqui van las fotos de los detalles que me aveis pedido, si alguien quiere alguna mas que me diga.
El cajon, se habre:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Se gira la pata de la mesa, que esta soldada al asiento:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Se cierra el cajon y ya se puede montar la mesa, es una gozada de mesa, ya que puedes colocarla dentro o fuera:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Aqui van las fotos del anclaje de la tabla al asiento, el la parte de arriba ademas de ir atornillado al chasis, que no se ve, ya que por encima puse la melamina, lleva esas hembrillas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Y en la parte de abajo, un listo anclado al chasis del sillon con roscachapas y al tablero con tirafondos, aun me falta ponerle la tira de melamina:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Y por ultima los detalles de la pata de la cama, ya que ademas tengo la otra en venta, asi que haber si alguien se anima ;D ;D
Asi esta el mecanismo cuando esta plegada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Asi cuando esta abriendose:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Y por ultimo aqui ya abierta del todo, como veis tiene un sistema muy fiable, no tiene nada de holgura:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Agur!!!!!!

Basurde Razing

Enero 23, 2012, 22:22:28 pm #73 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 22:31:45 pm por Basurde Razing
Espero que os sirva a alguien, ya que debo mucho a este foro!!!!!!

LEEEIX

Te esta quedando guapisima  .palmas .palmas .palmas
Por cierto tengo uns dudas:
Donde compraste las persians? Te salieron muy caras?
Podrias poner el link de la venta de la mesa plegable? y la pata de la cama tb la vendes?
Un saludo
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0