MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

Cita de: tizon en Noviembre 16, 2011, 22:36:11 pm
Osea si no he entendido mal llevas dos baterías secundarias de 75ah de ácido debajo del siento del copiloto? Y te entran bien?

pues si,as entendido corectamente...........
caben las dos baterias y ademas sobra bastante espacio, por que tambien esta el rele separador, los fusibles, un monton de regletas y cables, el convertidor, y sigue, y sigue, y sigue.................
como el famoso muñequito del anuncio de las pilas, jejejejejeje..............

PANDE

:roll: como decian de hacer una kdd en León para ver tú furgo... he pensado que serias de por allí  :-\ disculpa por la metida de pata... pero sigo este hilo como el coyote al correcaminos jejejeje , es como ir a la escuela (con buen maestro)

Yorch´s

joder, cuantos metros de skay has comprado? porque estas forrando todo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

marauder

Cita de: fer.erredos en Noviembre 16, 2011, 18:57:10 pm
???......... ???.......... :o..........¿y quien a dicho que yo soy de Leon??

¡¡¡ me parece que alguien se a confundido !!!  jejejejejejeje.................
aunque me guste mucho Leon y baya bastante por alli, me parece que el invierno alli no lo aguantaria...hace demasiado frio...jejeje........

yo soy de unos pocos km mas al sur, y por eso conozco tan bien Leon. siempre que voy al norte, Asturias o Galicia, tengo que pasar la puñetera ronda de circunvalacion para evitar la autopista..............

ademas ya sabes el dicho.  "Si mo te gusta Leon ???

pues a mi tambien me has despistado , yo te creia mas del norte ;)

fer.erredos

Noviembre 17, 2011, 10:19:02 am #140 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 10:23:12 am por fer.erredos
mas bien noroeste.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: Yorch´s en Noviembre 17, 2011, 00:24:03 am
joder, cuantos metros de skay has comprado? porque estas forrando todo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues solo3mcuadrados.
lo que ocurre es que los recortes de las puertas del armario , dan mucho de si.

Yorch´s

Cita de: fer.erredos en Noviembre 17, 2011, 10:19:02 am
mas bien noroeste.....

pues solo3mcuadrados.
lo que ocurre es que los recortes de las puertas del armario , dan mucho de si.

eee pues estamos cerca...

tizon

Cita de: Yorch´s en Noviembre 17, 2011, 12:49:29 pm

eee pues estamos cerca...

Pues entonces cambiamos el sitio de la kdd, en vez de ir pa Leon nos vamos al pueblo de Yorch's pa ver la fula de fer.erredos y de paso nos tripeamos un cochinillo  ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

fer.erredos

no fastidies, aver si heres mi vecino y no te conozco, jejejejeje...............

fer.erredos

jejejejejeje............ acabo de mirar la hubicacion de los tres enel mapa, y me sale el  tres en rraya ...... .meparto .meparto .meparto  Madrid,Segovia,Valladolid....

tizon

Cita de: fer.erredos en Noviembre 17, 2011, 14:51:24 pm
jejejejejeje............ acabo de mirar la hubicacion de los tres enel mapa, y me sale el  tres en rraya ...... .meparto .meparto .meparto  Madrid,Segovia,Valladolid....

Coñes por eso lo decía, pues tengo que ir yo dentro de poco a Peñafiel
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

fer.erredos

Noviembre 17, 2011, 20:45:35 pm #146 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 20:54:07 pm por fer.erredos
por cierto, algo que se me habia pasado por alto en su momento, que no enseñe como quedaba el mueble corredero de la nevera ya terminado, tapizado y pintado.

pues asi queda todo el conjunto........

en este caso, no lo he tapizado con el mismo material que el resto de los demas muebles, por que sino es todo demasiado monotono.
he preferido tapizarlo con el mismo material con el que se revisten los salpicaderos de los coches, para romper un poco esa monotonia y al estar en el suelo es  un material mas resistente que el eskay.

asi  de este modo queda un poco todo un poco menos aburrido al cambiar la tonalidad de los grises.

POR CIERTO, NECESITO AYUDA Y TODAS LAS OPINIONES POSIBLES, POR QUE NO SE QUE HACER CON ESTO.......................................................

son las puertas del armario, actualmente estan en crudo, osea que son de contrachapado de madera natural y simplemente estan lijadas en fino.

el caso es que no se como terminarlas, porque la madera en crudo es muy porosa y se ensucia demasiado con el tacto.
no se si barnizar en trasparente , si esmaltar en aluminio, o si tapizarlas...............

acepto todo tipo de opiniones, ideas y consejos................necesito una solucion a algo tan simple como esto ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

kabensotz!!

yo las tapizaria con un tono gris mas oscuro q el resto del mueble... quedaria chulo el contraste.
por cierto, muy buen trabajo, yo tengo algo parecido, de quita y pon, aunq sin llegar al acabado tuyo q es muy profesional...  .palmas .palmas .palmas

seguimos al tanto!

ESERO

Si usas el mismo contraste de la cocina-nevera con los dos tonos de gris creo que sería la mejor combinación sin salirte fuera de lo que ya estas haciendo para romper la monotonía y sin destacar una cosa por encima de otra.
Cada día estoy mas enganchado, felicidades por esas terminaciones tan profesionales.
Un saludo.

bikerman

Todos a una...