MB. VIANO Trend 2.2 150cv. Exclusiv Camper by fer.erredos

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 03, 2011, 17:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

montañes

tu furgo esta seleccionada como una de mis favoritas del foro, que lo sepas , fino el coche y el conductor .alemania
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fer.erredos

Noviembre 16, 2011, 00:16:34 am #121 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 00:25:22 am por fer.erredos
eso me alaga un monton señor Montañes. y mas viniendo de usted .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


(entre tu y yo, la mayoria de todo lo que vas viendo, ya lleva montado desde agosto y septiembre)
lo que ocurre es que lo voy soltando poco a poco cuando tengo ganas.
y hay muchisimas cosas que aun no he mostrado y otras que no se si mostrar por que ??...............
me lo tengo que pensar si hacerlo o no........ .nono .nono

PANDE

hombre¡¡¡¡ no seas así ,somos muchos los que seguimos tus fabulosas ideas  ;D no nos dejes con la intriga...

marauder

Cita de: fer.erredos en Noviembre 16, 2011, 00:16:34 am
eso me alaga un monton señor Montañes. y mas viniendo de usted .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


(entre tu y yo, la mayoria de todo lo que vas viendo, ya lleva montado desde agosto y septiembre)
lo que ocurre es que lo voy soltando poco a poco cuando tengo ganas.
y hay muchisimas cosas que aun no he mostrado y otras que no se si mostrar por que ??...............
me lo tengo que pensar si hacerlo o no........ .nono .nono


esoy contigo, hay cosas que no se pueden enseñar, solo dar ideas

rmgabarro

 .ereselmejor .ereselmejor

Todo un  crack y lo mejor de todo lo funcional que es en un momento todo desmontado.

Te ha quedado de lujo,

tanarreta

Vamos a organizar una kedada en Leon, para ver in situ la furgo, quiera o no ferredos....jajajja  .palmas .palmas .palmas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tizon

Yo a Leon no se si voy a subir, pero como se le ocurra aparecer este finde por la micologica le voy hacer un chequeo a la fula de cojones.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


fer.erredos

Cita de: PANDE en Noviembre 16, 2011, 00:52:06 am
hombre¡¡¡¡ no seas así ,somos muchos los que seguimos tus fabulosas ideas  ;D no nos dejes con la intriga...





no he dicho que no lo vaya a hacer, solo he dicho que me lo tengo que pensar.........jejejeje.......


Cita de: marauder en Noviembre 16, 2011, 08:24:52 am
esoy contigo, hay cosas que no se pueden enseñar, solo dar ideas



bueno, eso si que tienes razon, ¡¡pero!!!


Cita de: rmgabarro en Noviembre 16, 2011, 09:25:09 am
.ereselmejor .ereselmejor

Todo un  crack y lo mejor de todo lo funcional que es en un momento todo desmontado.

Te ha quedado de lujo,



de eso se trata.
la base de todo esto, es la de tener un dos en uno y que ambos individualmente sean totalmente funcionales.

jo, que lio, no se si te habre aclarado o liado mas, jejejejeje.........


Cita de: tanarreta en Noviembre 16, 2011, 10:07:44 am
Vamos a organizar una kedada en Leon, para ver in situ la furgo, quiera o no ferredos....jajajja  .palmas .palmas .palmas



no, me , cambies, el , nic.......  jejejejejeje,.......
si no es tan complicado, pero es que muy pocos me lo dicen bien. solo hay que decir o poner:

     F E R . E R R E D O S
es mas o menos como el robot de la guerra de las galaxias. R2  pero con el fer por delante. o sea fer.R2      JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEEJEJEJJ................... .confuso2 .confuso2 .confuso2


por mi, siempre que me cuadrasen fechas, no habria problema...........
lo unico que necesitaria una semana completa para enseñar y explicar todo lo que lleva montado y lo que aun queda por montar................

ahora, ando con la TV DVB SAT. para ver la tele en cualquier parte del mundo.........
esto ya lo enseñare en su momento.


Cita de: tizon en Noviembre 16, 2011, 11:13:22 am
Yo a Leon no se si voy a subir, pero como se le ocurra aparecer este finde por la micologica le voy hacer un chequeo a la fula de cojones.


jejejeje.......ya se que me tienes ganas, pero?? aun no tengo seguro que te puedas quedar con ellas, por que alomejor no podre asistir por problemas de salud..................


siempre me ocurre lo mismo con todas las furgos que he montado, que cuando bamos a alguna kdd y conocemos a alguien que teniamos ganas, ocurre que : o no tienes tiempo por que estas ocupado con otro, o tienes que hacer el feo a otro que estabas deseando conocer por no hacer el feo al otro con el que estas en ese momento.
es imposible en un solo finde que dura una kdd, de  poder estar con tantos y tantos conocidos, amigos, nuebos conocidos etc.... asique intento siempre ser lo mas cordial posible con todos, aunque no siempre o consiga, pero bueno..... por lo menos lo intentamos.......

tizon



jejejeje.......ya se que me tienes ganas, pero?? aun no tengo seguro que te puedas quedar con ellas, por que alomejor no podre asistir por problemas de salud................


Bueno espero que esos problemas de salud a los que te refieres no sean nada grave, de todas formas tu no te preocupes que con las ganas de chequear la furgo no me voy a quedar, ya nos veremos en otra.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


PANDE

 ;D o sea que de León , pues mira tú por donde toda mi familia son de allí , mis padres viven en un pueblecito de Astorga, son del mismo pueblo los dos... o sea que soy de sangre maragata al 100%, tranquilo que nos conoceremos... ahora mismo no puedo viajar, porque tengo un niño con 3 semanas, pero tiene que ir a comer cecina y cocido maragato jejejeje... un saludo fer.erredos

fer.erredos

Noviembre 16, 2011, 18:57:10 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 19:01:26 pm por fer.erredos
 ???......... ???.......... :o..........¿y quien a dicho que yo soy de Leon??

¡¡¡ me parece que alguien se a confundido !!!  jejejejejejeje.................
aunque me guste mucho Leon y baya bastante por alli, me parece que el invierno alli no lo aguantaria...hace demasiado frio...jejeje........

yo soy de unos pocos km mas al sur, y por eso conozco tan bien Leon. siempre que voy al norte, Asturias o Galicia, tengo que pasar la puñetera ronda de circunvalacion para evitar la autopista..............

ademas ya sabes el dicho.  "Si mo te gusta Leon ???

fer.erredos

pues continuo con tema de energia electrica y demas montajes.

como ya dije, normalmente lleva dos baterias, principal y secundaria, pero ademas se puede colocar otra bateria adicional cuando se hagan largos viajes en los que va a hacer poco sol.
si, ya se que  alguno dira que  son muchas baterias  para un alternador, o que si no cargaran bien, etc, pero el caso es que ya esta todo mas que probado y no hay ningun problema.

solo hay que hacer pruebas y controlar  resultados............y revisar de vez en cuando

en este caso, las tres baterias son de 75Ah asi no habra problema de cargas diferentes oque se cargen a  medias

hay que tener en cuenta que se cargan con alternador y en parado con placas solares.


*imagen borrada por el servidor remoto

abrimos el compartimento de debajo del asiento y vemos la tercera bateria.

.*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

se extrae y va colocada sobre una bandeja, para evitar fugas de liquido.
a esta no se le a colocado la manguerita de desague y se le a colocado la bandeja, por que es de quita y pon.

*imagen borrada por el servidor remoto

va unida a la otra con un conector rapido de union de baterias. 
este se suelta y se puede sacar la bateria si no se necesita tanto almacenamiento.

*imagen borrada por el servidor remoto

de este modo , me evito el peso de la bateria y aprobecho el hueco para llevar otras cosas...........


y ahora pasamos al cajon que queda detras del asiento de las vito y viano.
como ya sabran los que tienen estas furgos, es un hueco que de la casa siempre sale abierto, y no se porque lo dejan asi por que hace bastante feo, pero bueno en este caso le he colocado unas puertas y las he tapizado como el resto del mobiliario.


*imagen borrada por el servidor remoto


de este modo tapo el hueco de la calefa, y aprobecho para colocar un par de enchufes de dos tipos.

el porque de colocar diferentes tomas, ya lo explicare mas adelante.


*imagen borrada por el servidor remoto

esta se abre para registro de la calefa y demas temas electricos.


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

este es eel asiento del conductor y ahora pasamos al asiento del copiloto



*imagen borrada por el servidor remoto

en este tambien esta registrable como en el otro, pero aqui vancolocados otros dos tipos de enchufes y el regulador de las placas solares.

uno es el de 220v y  que solo enciende el convertidor si le damos al interruptor. le he colocado al enchufe un led morado de alta luminosidad para saber cuando tiene corriente el enchufe y asi lo apago para que no este siempre conectado el inversor y asi ahorro electricidad.

el otro enchufe es el tipico que llevan todos los aparatos informatocos, ordenadores y demas.
estos estan conectados con salida a 12v y los coloco porque los normales de coche tienen mucho fondo y en sitios como este en los que solo tengo 3cm de fondo, vienen muy bien.
tienen la ventaja y cualidad de que no fallan tanto como los de coche y que ademas no se pueden invertir los polos al conectarlos.

aguantan mas que los de coche y se pueden colocar en lugares donde no entran los convencionales de coche.

el resto ya lo colgare en la seccion de bricos........................


*imagen borrada por el servidor remoto


lo negro que esta detras es la segunda bateria, que va metida en este hueco. ademas de otros aparatos electricos y conexiones.


*imagen borrada por el servidor remoto
 

y esto es todo por hoy. la proxima , no se lo que sera ??









tizon

Osea si no he entendido mal llevas dos baterías secundarias de 75ah de ácido debajo del siento del copiloto? Y te entran bien?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


zarzubi

Madre mia me tienes hipnotizado, soy adicto a tu hilo "dame mas de esta mierda" .meparto
Cada vez que me paso por aqui, me gusta mas. Voy a meter otro eurillo para mi nueva viano jeje .panico
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

Hay ma