2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

ESLOTO, necesito tu numero de telefono que no te encuentran en casa, te mando un privado....

kanpantxo

Cita de: DaniTV en Enero 03, 2012, 23:44:49 pm

Recogida la funda y probado el saco..... tal como decías la he cagado!!!! el saco queda tan bien que ya no lo quito de la cama...... a ver cómo levanto yo al nene de cada mañana.... no va a querer salir de la cama!!!!

Ja, ja, ja, ... eso mismo me ha pasado al querer levantar a mi hija esta mañana, y ahora en vez de su muñeco para dormir quiere un volante !!  .meparto .meparto

Material estrenado y todo perfecto Pumping!!

punping iron

mirzam

una es la mia!! :roll:
estoy fuera de bcn ahora, pero vengo el lunes sin falta, que ya quiero estrenarla!!

punping iron

Enero 05, 2012, 14:54:38 pm #409 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 18:27:53 pm por punping iron
Cita de: mirzam en Enero 05, 2012, 13:38:48 pm
una es la mia!! :roll:
estoy fuera de bcn ahora, pero vengo el lunes sin falta, que ya quiero estrenarla!!

el lunes no vengas que estamos cerrados, pasa el sabado 7 o si no a partir del martes....

Fran_69

Si alguien no quiere o no le vale una saco nordico a mi me intersa uno. O sino saber donde comprarlo
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

vitocamper

kanpantxo

Cita de: Tore en Enero 03, 2012, 17:50:47 pm
Yo tambien  he recogido ya mi funda ....  .baba  .baba 
Mi funda de almohada no tiene  .vw_t1-2 .vw_t1-2    como la  de parapente... supongo que dependerá del tamaño.
gràcies Txema !!!

Pues no, del tamaño seguro que no, porque yo he cogido dos iguales y una tiene  .vw_t1-2 y la otra no.
Pero la sorpresa ha sido que tenga  .vw_t1-2  porque en las fotos de la pagina 1 no venían.

Tore

Cita de: kanpantxo en Enero 06, 2012, 19:30:30 pm
Pues no, del tamaño seguro que no, porque yo he cogido dos iguales y una tiene  .vw_t1-2 y la otra no.
Pero la sorpresa ha sido que tenga  .vw_t1-2  porque en las fotos de la pagina 1 no venían.

Para mi no hubiera sido sorpresa...porque punping me había enseñado una de la primera compra  y me pareció que tenia dibujos de  .vw_t1-2, pero más pequeñas....pero no lo vi muy bien...estaba doblada y metida en el plástico...pon una foto, por curiosidad.
La combinación de los colores grises y azul tampoco son como en la foto, pero son muy bonitas...a mi me encantan y ya tengo ganas  de estrenarlas en mi furgo.

punping iron

hola, lo del dibujo en la funda de almohada fue una sorpresa, en realidad no iban a venir con dibujo ninguna, pero resulta que tiene que ver con los trozos finales de tela, me explico, cuando se hace una tirada siempre sobra un retal con el que no se puede hacer otra funda, entonces lo aprovechan para hacer fundas de almohada....asi que el que tenga dibujo va de regalo.....

vitocamper

a mi me ha pasado lo mismo, la roja, viene con dibujo en la almohada y en la azul no. si os enteráis que venden fundas a partecon la furgo, yo cogería una.

punping iron

Cita de: vitocamper en Enero 07, 2012, 10:49:22 am
a mi me ha pasado lo mismo, la roja, viene con dibujo en la almohada y en la azul no. si os enteráis que venden fundas a partecon la furgo, yo cogería una.

las fundas de almohada, si la pides a parte, te vendrá siempre sin dibujo....

Pocarasta

Cita de: punping iron en Enero 03, 2012, 19:40:32 pm
estan enviadas por nacex, osea que tenadras que llamar a tu oficina de nacex mas cercana y dar tu noimbre completo, para que te la vuelvan a traer....

O.K. gracias, el lunes sin falta desde mi curre, llamo a NACEX, sino vienen antes, ya que ellos saben que cuando el curre está cerrado no está ni el portero -ESE SOY YO.....JAJAJAJA-
Lo dicho el lunes lo arreglo todo y ya os cuento, gracias.

Megareflex

Hola a todos, se que llego tarde la verdad que ni me he enterado porque aun estoy cogiendole el tranquillo al foro, que x cierto es una pasada, da gusto consultar cualquier problema que me surja en la furgo porque siempre encuentro una solución gracias a las aportaciones de todos.

Ya vale de toston, quería saber si alguien podría decirme donde podría encontrar el nórdico porque me interesa muchísimo coprar uno.

Muchas gracias de antemano......

Pocarasta

...Acaba de llegar mi pedido, mujísimas gracias PUNPING IRON por todas las molestias y por hacer la compra conjunta....gracias y nos leemos.  ;D ;D ;D