2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 09:47:37 am por punping iron
Bueno pues aqui arrancamos la continuacion de la 1ª CC ya que mucha gente me lo ha pedido.

Este es el link de la primera  http://www.furgovw.org/index.php?topic=222901.0

Se trata de unas fundas nordicas para la furgo o para casa, de un algodon excelente y sacos de dormir con bajera ajustable, voy a intentar dar el maximo de info aqui para que no surgan demasiadas dudas y no me deis mucho la paliza  .

Los precios son los mismos que en la compra anterior.

El pedido minimo es de 50 asi que si os parece empiezo con las caractericticas y luego empezamos la lista de interesados.

-Funda nordica color rojo o color azul+sabana bajera ajustable+funda para almohada puede ser para camas de 90, 105, 135,150 y 180.

-Saco de dormir con bajera ajustable cosida solo para camas  de 90cm color azul o rojo con su funda para la almohada. Para los que no lo sepan (yo no lo sabia) es un saco que lleva su rreleno por arriba y la parte de abajo es una bajera que se ajusta al cochon.

-Edredon ajustable, para los que no lo sepais (como yo) el edredon ajustable consiste en un edredon que por la parte de los pies lleva goma y tela para ajustarlo al cochon y que no se mueva. El edredon ajustable NO lleva sabana ni funda de almohada, de todas formas tambien pondre el precio de un conjunto que lleve la bajera, la funda de almohada y el edredon.
Precios iva incluido

Funda nordica para camas de 90( edredones de 150x220)+bajera+funda almohada:   35€
Funda nordica para camas de 105( edredones de 180x220)+bajera+funda almohada: 47.92€
Funda nordica para camas de 135(edredones de220x220)+bajera+almohada:             43.76€
Funda nordica para camas de 150(edredones de 240x220)+bajera+almohada:            46.71€
Funda nordica para camas de 180(edredones de 270x220)+bajera+almohada:             54.14€

Saco Nordico 90x200 Relleno+funda almohada:                                                           49.05€
Saco Nordico 90x200 Vacio+funda almohada:                                                                                40.62€

Fundas de almohadas sueltas para camas de:
-90:5€
-105:5.50€
-135:6€
-150(dos piezas):8€
-180(dos piezas):9€
Bajera ajustable suelta para camas de:
-90:12€
-105:12.50€
-135:14€
-150:15€
-180:16€

Precios edredones:
para camas de:
80:  47€
90: 50€
105: 55€
135: 56€
150: 59€
160: 62€
180: 65€
ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN EL TRANSPORTE,  EL QUE QUIERA PUEDE PASAR A RECOGERLO A BARCELONA Y SE AHORRA LOS PORTES.
Envios:
Provincial(en este caso Barcelona y provincia):5.72€
Regional(Tarragona, Lleida, Girona):5.90€
Nacional:Resto de España:6.31€
Enviado por Nacex en 48horas.
Canarias: Fundas nordicas 7.60 cada una y 11.45 los edredones y los sacos nordicos.
Y aqui las fotos de los sacos




y aqui las fundas nordicas







punping iron

Septiembre 03, 2011, 12:31:54 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 09:51:49 am por punping iron
LISTA DE PAGADOS

1-Avepenix.............................................funda roja................................................135.......saco rojo..recoger bcn PAGADO
2-vanettero-gc......................................funda azul..............................................150...................enviar canariasPAGADO
3-GAMBITO......................................BAJERA+EDREDON+funda almohada) azul.............135 ..........enviar DonostiaPAGADO
4-Malasom........................................edredon+funda almohada azul.................. ........150.............enviar vitoriaPAGADO
5-Anok.................................................funda azul+funda roja...........................150+150...............envio zaragozaPAGADO
6-ivagalmar.....................................(funda roja+bajera+almohada) rojo.........................135............Madrid PAGADO
7-tomastomas00.................................funda azul........................................................150..............recojerPAGADO
8-carolinajeann18.................................edredon azul..................................................135.............envio canariasPAGADO
9-frinova................................................edredon rojo..................................................135............envio tarragonaPAGADO
10-Perarnau...................................Funda azul/Funda roja.........................................90/105................Envio a GironaPAGADO
11- Macianet.........................................funda azul.......................................................180..............envio a VicPAGADO
12- xavierbf...........................................funda nórdica roja .........................................150............recoger bcn PAGADO
13.- Juanimba...........2 Fundas Nordicas de 150 1 roja y 1 azul....................................................envio Toledo PAGADO
14. Neithwe...1 Funda nordica150(bajera+almohada)azul+2Funda nordica90 (bajera+almohada) azul.... 150+90+90... recoger PAGADO
15.Ramon135....1 Edredon rojo + bajera + funda almohada..............................................90......envio a lleida PAGADO
16 pirate van  ......1 funda nordica  ( bajera - almohada) roja.....................................105...............envio a vigo......PAGADO
17- esloto.........................2x fundas nordicas 1 roja y 1 azul        ...........................150+150.....envio a Puigcerda.PAGADO
18- Vitocamper........................................... 2 funda nordica, azul y roja .................... 90 ............... Logroño PAGADO
19- Orkoloko................................................1 kit funda nordica roja..........................150..................envio Zaragoza PAGADO
20-Kanpantxo .......................................... 2 fundas rojas .......................................90............................envio vitoria PAGADO
21-mirzam.....................................................1 funda de 90 azul............................90.....................recoger en bcn PAGADO
22- Neuw84.....................................................1 funda nordica azul........................   150..................envio vitoriaPAGADO
23-japerikus.....................................................1funda azul.........................................135............................... bcnPAGADO
24-jaime orbital..................................................1 funda azul.........................................150..................recoger en bcnPAGADO
25-godimil-------------------------------------3 fundas azules...................................150/135/90................recoger en bcn PAGADO
26-jasaso....................................................1 edredon rojo.....................................135............................envio vitoria PAGADO
27-Pocarasta.............................................1 funda azul.........................................150...........................envio cadiz PAGADO
28-Cimbike............................................1funda azul.......................................105................................envio tarragonaPAGADO
29-DaniTV................................................1 funda roja.....................................90..................................recoger en bcnPAGADO
30-TORE............................................funda azul..............................................150................................recoger en bcn PAGADO
31-Raulparapente...........................................funda azul...............................135.....................................envio cantabria PAGADO
32-Elbis................................2 fundas azules+funda roja...........................90+90+90................................recoger en bcnPAGADO
33-FER FER.................................2 fundas azul+rojo.................................90+90.......................................recoger en bcnPAGADO
34-Albert y anna............................edredon azul..............................................150......................................enviar a ????PAGADO
35-Davii...............................................funda azul.............................................150.....................................????????????PAGADO


ETXAVE

Te aburres en la pelu??? estas falto de alicientes en tu vida??? eres un trabajo adikto???? las pokas vakaciones ke has tomado te han kargado demasiado las pilas?????

   .panico .panico .panico dios ke lokuraaaaaaaaaaaaaaaa  .panico .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

GODIMIL


vanettero_gc

Pues para mi me apuntas una funda nordica de 150 y 2 fundas de almohadas para las de 150 tambien plis , y muchisimas gracias por todo el curro .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

punping iron

Cita de: ETXAVE en Septiembre 03, 2011, 21:22:35 pm
Te aburres en la pelu??? estas falto de alicientes en tu vida??? eres un trabajo adikto???? las pokas vakaciones ke has tomado te han kargado demasiado las pilas?????

   .panico .panico .panico dios ke lokuraaaaaaaaaaaaaaaa  .panico .panico .panico .panico


no, no es nada de eso, es simplemente que mucha gente se quedó sin funda nordica....

punping iron

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 06, 2011, 00:45:40 am
Pues para mi me apuntas una funda nordica de 150 y 2 fundas de almohadas para las de 150 tambien plis , y muchisimas gracias por todo el curro .ereselmejor

las fundas ya vienen con la funda de almohada y te falta decirme el color....o la escojo yo a mi gusto :) :)

kikopc

Buenos dias, yo tengo un problemilla igual al que tenia el forero que coloco las fotos de las fundas en la compra anterior,mi cama de la furgo es de 105 pero el mordico que uso es de 150(para cama de 90 cm), el tema es el siguiente, podria pedir la funda de 90, con la bajera de 105 y 2 fundas de almohada?, he visto que se venden las bajeras sueltas y las fundas de almohada tambien, ¿las fundas de los mordicos no se podrian vender sueltas para el que tenga el mismo problema?, un saludo.

GAMBITO


Aqui empezamos la lista:

1-Avepenix............................funda roja.............135................saco rojo
2-vanettero-gc------------------funda ?..................150..........................
3-GAMBITO.........................BAJERA+EDREDON ...135 ................14€+56€=70€
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

punping iron

Cita de: kikopc en Septiembre 06, 2011, 09:11:37 am
Buenos dias, yo tengo un problemilla igual al que tenia el forero que coloco las fotos de las fundas en la compra anterior,mi cama de la furgo es de 105 pero el mordico que uso es de 150(para cama de 90 cm), el tema es el siguiente, podria pedir la funda de 90, con la bajera de 105 y 2 fundas de almohada?, he visto que se venden las bajeras sueltas y las fundas de almohada tambien, ¿las fundas de los mordicos no se podrian vender sueltas para el que tenga el mismo problema?, un saludo.

lo siento pero eso no puede ser, las fundas vienen con su bajera y su funda de almohada correspondiente.....por eso se venden luego a parte (para el que quiera) las bajeras y las fundas de almohada....

vanettero_gc

ups se me paso el color.......ponlo azul ke el rojo como ke no me convence, y lo de las fundas yo tenia pensado ke venia na mas ke una, por eso te dije ke me apuntaras fundas pa la almohada tambien .bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

punping iron

Cita de: GAMBITO en Septiembre 06, 2011, 09:35:34 am
Aqui empezamos la lista:

1-Avepenix............................funda roja.............135................saco rojo....recojer en bcn
2-vanettero-gc------------------funda  azul...............150..............................?
3-GAMBITO.........................BAJERA+EDREDON ...135 ................14€+56€=70€....?

es importanmte que pongais si enviar o recoger en bcn.......

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

GAMBITO



1-Avepenix............................funda roja.............135................saco rojo
2-vanettero-gc------------------funda ?..................150..........................enviar canarias
3-GAMBITO.........................BAJERA+EDREDON ...135 ................enviar Donostia
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

punping iron

Cita de: GAMBITO en Septiembre 06, 2011, 11:06:29 am

1-Avepenix............................funda roja.............135................saco rojo..recoger en bcn
2-vanettero-gc------------------funda ?..................150..........................enviar canarias
3-GAMBITO.........................BAJERA+EDREDON ...135 ................enviar Donostia