2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

GODIMIL

punping iron

punping iron

Exceptuando canarias, ¿alguien de los de enviar NO ha recibido su pedido?....

Tore

Yo tambien  he recogido ya mi funda ....  .baba  .baba 
Mi funda de almohada no tiene  .vw_t1-2 .vw_t1-2    como la  de parapente... supongo que dependerá del tamaño.
gràcies Txema !!!

Elbis

fundas recogidas y listas para la evangelización furgonetil de mis sobrinicos en reyes!
Muchas gracias Punping!!!!!!!

Pocarasta

...Lo siento, ando fuera y NO sé si me ha llegado, el sábado tiro para casa, lo has enviado por correos o por alguna empresa de transporte ?????. Perdona las molestias, tampoco tengo mucho internet en donde estoy ahora, lo siento. A lo mejor mi funda ha llegado y yo no lo sé todavía.

orkoloko

fundas recibidas ahora mismo.
A falta de probar medidas todo ok
Gracias por el curro
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

punping iron

Cita de: Pocarasta en Enero 03, 2012, 18:21:02 pm
...Lo siento, ando fuera y NO sé si me ha llegado, el sábado tiro para casa, lo has enviado por correos o por alguna empresa de transporte ?????. Perdona las molestias, tampoco tengo mucho internet en donde estoy ahora, lo siento. A lo mejor mi funda ha llegado y yo no lo sé todavía.

estan enviadas por nacex, osea que tenadras que llamar a tu oficina de nacex mas cercana y dar tu noimbre completo, para que te la vuelvan a traer....

ivagalmar

HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

DaniTV

Txema!!!

Recogida la funda y probado el saco..... tal como decías la he cagado!!!! el saco queda tan bien que ya no lo quito de la cama...... a ver cómo levanto yo al nene de cada mañana.... no va a querer salir de la cama!!!! mañana le hago una foto y la cuelgo....

Por supuesto que me lo quedo todo.

Gracias por el buenísimo café en tu pelu y por el regalo de reyes, que ya está en lugar destacado...

El próximo día aprovecho y me cortas el pelo!!!

Gracias por tu dedicación y esfuerzo.... me apunto a las toallas!!!

Abrazos

tomastomas00

Nosotros también funda recogida, muchas gracias Txema por la currada y los nervios que has pasado pra cumplir con los colegas, ahora ha llevarla a casa de mis colegas que vienen los reyes .  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

El tiempo es el mejor maestro

punping iron

Cita de: DaniTV en Enero 03, 2012, 23:44:49 pm
Txema!!!

Recogida la funda y probado el saco..... tal como decías la he cagado!!!! el saco queda tan bien que ya no lo quito de la cama...... a ver cómo levanto yo al nene de cada mañana.... no va a querer salir de la cama!!!! mañana le hago una foto y la cuelgo....

Por supuesto que me lo quedo todo.

Gracias por el buenísimo café en tu pelu y por el regalo de reyes, que ya está en lugar destacado...

El próximo día aprovecho y me cortas el pelo!!!

Gracias por tu dedicación y esfuerzo.... me apunto a las toallas!!!

Abrazos

te lo avisé ;D ;D
Cita de: tomastomas00 en Enero 04, 2012, 08:30:47 am
Nosotros también funda recogida, muchas gracias Txema por la currada y los nervios que has pasado pra cumplir con los colegas, ahora ha llevarla a casa de mis colegas que vienen los reyes .  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cap problema, un placer de volver a verte tomas....