2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

Cita de: punping iron en Enero 07, 2012, 10:55:46 am
las fundas de almohada, si la pides a parte, te vendrá siempre sin dibujo....


no entiendo lo que me dices.... no hay solucion entonces??
saludos

jaime orbital

Ya la tengo en la cama puesta, la parienta no se ha podido resistir en ponerlas. Queda muy bien, solo una pequeña pega tiene una esquina de la vajera un poco descosida y la goma se ha quedado por fuera, pero dá igual cuando tenga tiempo ya se la dejaré a una amiga de mi madre que es costurera para que la repase un poco y listos.
Que ganas de hacer la cama en la furgo!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

vanettero_gc

en gran canaria seguimos esperando......punping ya las mandaste??? ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PIRATE VAN

paquete recogido llegue el viernes de vacatas y he ido a recogerlo a la oficina de nacex por la tarde gracias todo pumping un saludt crack  :)

punping iron

Cita de: vitocamper en Enero 09, 2012, 17:04:39 pm
no entiendo lo que me dices.... no hay solucion entonces??
saludos

no, no hay solucion, la funda de almohada que viene en la funda nordica, en teoria viene SIN dibujo, al que le haya tocado enhorabuena porque lo jnormal es que venga sin.....
Me comenta la comercial que al final de la produccion siempre sobra tela, le he dicho que esté pendiente para que hagan fundas de almohada CON DIBUJO, aunque piensa que es una fabrica enorme y ella es una de tantas comerciales que purulan por españa, la unica ventaja entre comillas es que es ella la diseñadora de este modelo y quizas eso le pueda dar ventaja pero no aseguro nada....

punping iron

Vanettero y Fran_69, ahora mismo salgo para correos a enviar lo vuestro.....

GODIMIL

Punping, mira que guapas quedan las fundas nordicas en la furgo


punping iron


nuskiña

Una cosa. Mi cuñada ha lavado la funda roja (sin nada más y con agua fría) y se ha desteñido y se ha quedado lo claro de color tirando a rosa y con manchas. ¿A alguien le ha pasado?
Más que nada que vayáis con ojo.
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

GODIMIL

Cita de: nuskiña en Enero 16, 2012, 13:33:54 pm
Una cosa. Mi cuñada ha lavado la funda roja (sin nada más y con agua fría) y se ha desteñido y se ha quedado lo claro de color tirando a rosa y con manchas. ¿A alguien le ha pasado?
Más que nada que vayáis con ojo.


Yo tambien la tengo roja, de la 1º CC y no sea desteñido .confuso2 .confuso2 .confuso2

punping iron

Cita de: nuskiña en Enero 16, 2012, 13:33:54 pm
Una cosa. Mi cuñada ha lavado la funda roja (sin nada más y con agua fría) y se ha desteñido y se ha quedado lo claro de color tirando a rosa y con manchas. ¿A alguien le ha pasado?
Más que nada que vayáis con ojo.

dile a tu cuñada que se ponga en contacto conmigo....

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

jorditohh

Hola alguien sabria donde puedo conseguir las fundas nordicas??


Me gustaria adquirir unas aunque fuera a nivel individual o si se va a organizar otra compra conjunta.


Muchas gracias Salu2.