2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

varo

claro no habia caido,,, osea entiendo que ha abido una primera compra,,,bien bien,, pues a ver si alguien me puede poner fotillos que me interesa,, que ahora mismo me estan haciendo las fundas para la camita jejejjeejje, y despues de las fundas pues eso que vamos a comprar,, a ver si me ponen unas fotilllos y puedo verlo como es.. muchas gracia sun saludo.

xavierbf

Llevo un tiempo descnectado del foro y se me pasó la primer compraa conjunta, esta no se escapa:

1-Avepenix.............................................funda roja........................................................135................saco rojo..recoger en bcn
2-vanettero-gc......................................funda azul..........................................................150..........................enviar canarias
3-GAMBITO......................................BAJERA+EDREDON+funda almohada) azul...............135 ................enviar Donostia
4-Malasom........................................edredon+funda almohada azul.................. .............150...................enviar vitoria
5-lukysan.............................................funda azul +funda roja ...................................105+135.............envio cantabria
6-ivagalmar............................................(funda roja+bajera+almohada+edredón) rojo.....135............Madrid
7-tomastomas00.................................funda azul.............................................................150......................recojer
8-carolinajeann18.................................edredon azul.........................................................135................envio canarias
9-frinova................................................edredon rojo........................................................135...............envio tarragona
10-Perarnau...........................................(unda azul+bajera+almhoada...............................90................Envio a Girona
11- satelit4 ..........................................................1  funda  azul    ......................................90................leon
12- xavierbf...........................................funda nórdica roja ................................................150............recoger bcn

satelit4

Cita de: punping iron en Septiembre 20, 2011, 09:30:04 am
hola satelit4, que pasa que no puedes tener solo una...... ;) ;)

ya sabes culo veo culo quiero,un colega que vio las mías y se antojo una

esta vez ya te paso mi dirección para el envio   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

varo

funda nornica,, edredon ,, que diferencias hay??? que es cada cosa,, estoy muy interesado pero no se que es lo que tengo que pedir,, a ver si alguien que lo tenga me puede alludar,, venga por favor,, un saludo

el yeti

Cita de: punping iron en Septiembre 20, 2011, 11:16:49 am
a ver, llamada de emergencia, alguien de la primera compra que cuelgue alguna foto aqui de su edredon o su funda nordica, gracias.

a ver si este finde cambio las sabanas, y cuelgo unas fotillos.....
.fotografo .fotografo

varo

joder el yeti,, me vendria de perlas,,, no se que es lo que se ofrece,, lo poco que he visto me gusta pero tengo que saber bien lo que pido.. bueno a ver si es posible ,, un saludo y muchas gracias de antemano

ibelcop

Yo tambien me apunto y para toda la familia, envio a Valencia

Una funda nordica roja y una azul para cama de 90, y otra funda roja para cama de 150 en rojo, todo con sus sabans y demas para dejar nuestras habitaciones bien chulas.La furgo tendra que esperar...

Actualizo lista

1-Avepenix.............................................funda roja........................................................135................saco rojo..recoger en bcn
2-vanettero-gc......................................funda azul..........................................................150..........................enviar canarias
3-GAMBITO......................................BAJERA+EDREDON+funda almohada) azul...............135 ................enviar Donostia
4-Malasom........................................edredon+funda almohada azul.................. .............150...................enviar vitoria
5-lukysan.............................................funda azul +funda roja ...................................105+135.............envio cantabria
6-ivagalmar............................................(funda roja+bajera+almohada+edredón) rojo.....135............Madrid
7-tomastomas00.................................funda azul.............................................................150......................recojer
8-carolinajeann18.................................edredon azul.........................................................135................envio canarias
9-frinova................................................edredon rojo........................................................135...............envio tarragona
10-Perarnau...........................................(unda azul+bajera+almhoada...............................90................Envio a Girona
11- satelit4 ..........................................................1  funda  azul    ......................................90................leon
12- xavierbf...........................................funda nórdica roja ................................................150............recoger bcn
13- ibelcop ............................. 2 x funda nordica roja + funda nordica azul ..........................90 + 150 + 90....envio a Valencia

punping iron

la funda nordica es una funda de tela para rellenarla con un edredon nordico, el edredon es una funda que ya viene rellena (no de plumas como el edrdedon nordico sino de una especie de uata, como todos los edredones) y con un cosido especial por todo el edredon a modo de diseño. EL saco tambien viene relleno de esa uata, como todos lo sacos de dormir.

punping iron

Cita de: el yeti en Septiembre 21, 2011, 15:06:22 pm
a ver si este finde cambio las sabanas, y cuelgo unas fotillos.....
.fotografo .fotografo

ya era hora que cambiaras las sabanas....

Perarnau

Venga que esto parece que empieza a rodar!!!

Que en ya tenemos las 50!!!

Jalbert

Perdona Iron por mi descuido. No me he pasado por la "pelu" a buscar lo mio. Si no es mucho pedir, ¿me lo podrías acertar para la castañada? Muchas gracias.

punping iron

el yeti

Cita de: el yeti en Septiembre 22, 2011, 11:22:07 am
jajajajaja!!!!!
que kab***!!!!!
.sombrero

lo prometido es deuda!!!
como se entere la jefa que he cambiado las sabanas, para colgar la foto me mata....
.sombrero .sombrero .sombrero