2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borisan

Apuntame edredon para cama de 150 y fundas de almohada para 150 también, color azul, envio a Vitoria. Gracias ;D


punping iron

Cita de: malasom en Septiembre 07, 2011, 00:02:44 am
Apuntame edredon para cama de 150 y fundas de almohada para 150 también, color azul, envio a Vitoria. Gracias ;D

apuntado malasom

lista de inscritos en la primera pagina

GAMBITO

Se me olvidaba pedir funda almohada azul



Muchas gracias y disculpa        .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Alberto.M.

hola, apuntame 1 funda azul de 105 y otra roja de 135 a Cantabria,gracias

punping iron

oido cocina.....a ver si para cuando llegue el frio ya estamos tapaditos con las T1....

carolinajeann18

Buenas.......... que buena pinta........ jum............. hay fotos de los edredones?? pq no me los imagino..... si tiene volante o que....... pffff?¿?¿  .loco1

punping iron

de los edredones no hay fotos lo siento, es el edredon con la parte de los pies que se sujeta al colchon para que o se mueva, a ver si alguien de la primera compra puede hacerle una foto y colgarla para que la veas....

Nando canario

Espero que la compra no secierre ya para hablarlo con la parienta, que guapas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

punping iron


ivagalmar

ME APUNTO!! .palmas

Quiero:

-Funda nordica para camas de 135(edredones de220x220)+bajera+almohada. Color rojo
- Edredón para cama de 135 cm. Me gustaría rojo también. ;)

El envío será a Madrid.

Gracias tio
.ereselmejor
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

ivagalmar

Cita de: punping iron en Septiembre 03, 2011, 12:31:54 pm
Actualizo la lista para quitarle trabajo al bueno de punping iron
;)
1-Avepenix.............................................funda roja........................................................135................saco rojo..recoger en bcn
2-vanettero-gc......................................funda azul..........................................................150..........................enviar canarias
3-GAMBITO......................................BAJERA+EDREDON+funda almohada) azul...............135 ................enviar Donostia
4-Malasom........................................edredon+funda almohada azul.................. .............150...................enviar vitoria
5-lukysan.............................................funda azul +funda roja ...................................105+135.............envio cantabria
6-ivagalmar............................................(funda roja+bajera+almohada+edredón) rojo.....135............Madrid
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

tomastomas00

Hola Txema,

Nosotros queremos una más de color azul para cama de 150 (240 x 220), por favor apuntanos a la lista, seguimos el hilo haber si llegamos a las 50 .

Ya diràs cuando hemos de hacer el ingreso, ah, y gracias por el curro que te vuelves a pegar .

Salut
El tiempo es el mejor maestro

punping iron

1-Avepenix.............................................funda roja........................................................135................saco rojo..recoger en bcn
2-vanettero-gc......................................funda azul..........................................................150..........................enviar canarias
3-GAMBITO......................................BAJERA+EDREDON+funda almohada) azul...............135 ................enviar Donostia
4-Malasom........................................edredon+funda almohada azul.................. .............150...................enviar vitoria
5-lukysan.............................................funda azul +funda roja ...................................105+135.............envio cantabria
6-ivagalmar............................................(funda roja+bajera+almohada+edredón) rojo.....135............Madrid
7-tomastomas00.................................funda azul.............................................................150......................recojer

epa