[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

jajajaajajjaaja si si!!! las llantas me las pintaste tu!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ahi vamos poco a poco diego, ya sabes...

entro de na estamos de kedadas y cashondeo con las furgos!!!


diegolusares

A ver si pronto le podemos hacer una foto de familia a nuestras furgonetas pero que estén arregladitas para la ocasión. Jajaj un saludo y sigue dándole caña a los bricos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

zion24

Noviembre 26, 2012, 23:42:27 pm #243 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 23:46:19 pm por zion24
bueno, pues aqui subo unas fotos de los regalos amorosos q me da mi culo gordo  .loco2, el amor es ciego ijijijiiij

ESTA ES LA PARTE DE LA CAINA TRAS UN LIMPIAO DE PEGAMENTO DE MILES DE HORAS:

AQUI VEMOS LA PARTE DEL PILOTO POR DETRAS. TIENE UN OXIDO.


ZOOM AL OXIDO


LA PARTE DEL COPILOTO


SUELO DEL PILOTO CON EL OXINO Y YA DANDOLE MINIO. EL PEDAL DEL ACELERADOR LE PUSE DOS REMACHES. NO SABIA YO QUE SE SUFRIA TANTO PA PONER UNOS REMACHES!!!! Q HORROR


LATERAL DEL ASIENTO DEL COPILOTO, PRESENTA DOS OXIDOS SUPERFICIALES, YA CON EL OXINO DAO


BASE DEL FRENO DE MANO. AHI HAY OXIDO PERO NO ME ATREVO A DESMONTARLO


PASILLO ENTRE LOS ASIENTOS. LO Q SE VE ES PEGAMENTO Y ALGUNA ZONA CON MASILLA QUE LIJE PA VER SI ESCONDIA ALGO.


FRONTAL DE LA PARTE DEL COPILOTO BAJO SALPICADERO


SUELO COPILOTO. EN LA ESQUINA DEL PASARUEDAS CON LA ASE DEL ASIENTO HAY OXIDO. AUN HE DE LIJAR BIEN AHI.


LA SORPRESITA!! ES EL ESCALON DEL COPILOTO  :'(


EL ESCALON DEL PILOTO. AUN HAY Q LIJAR PA VER Q ESCONDE, PERO YA VEIS QUE NA BUENO... :-\


ESTA FOTO YA LA PUSE, PERO PA QUE VEAIS COMO VA LA COSA. AUN NO ESTA TERMINAO. YA IRE PONIENDO MAS FOTOS CUANDO LE META MANO
DESCUBRI ESTE OXIDO BAJO MEDIO CENTIMETRO DE MASILLA:


Y DIEOLUSARES ME LIJO UNA PARTE Y ESTA ASI AHORA MISMO, CON OXINO Y MINIO DADO POR QUE AUN NOSE QUE VOY A HACER:


EN LA MISMA FOTO VEIS QUE HE TAPADO CON MASILLA EL AGUJERITO ESTE DE LA FOTO DE AKI ABAJO:


ASI ESTA LA PARTE DE LA ZONA DONDE APOYA LA BATERIA DE ARRANQUE


EL HUECO POR DENTRO TRAS LOS RETROVISORES


Y AQUI CON LAS LLANTAS EN BLANCO!!!



captersou



Y me he encontrado esta pieza atornillada sin sentido, no se que es. estaba en la chapa de la corredera por dentro:





puede que ya te hayan contestado pero esa pieza rara, creo que es parte de una bisagra de una puerta de mueble de cocina/baño

saludos!!!

zion24

jajajajajajaja vaya tela las cosas que se encuentra una dentro de una T3, y que coño pinta eso ahi puesto?

Gracias captersou por contestarme!!!222

captersou

Cita de: zion24 en Noviembre 28, 2012, 17:41:15 pm
jajajajajajaja vaya tela las cosas que se encuentra una dentro de una T3, y que coño pinta eso ahi puesto?

Gracias captersou por contestarme!!!222


jajaja no hay de qué!... supongo que llevarian una especie de mesa colgada de la puerta corredera. si no... no me lo explico yo tampoco :p
yo tengo ganas de meterle mano a la mia, a ver que le encuentro. de momento no he tenido tiempo ni de hacerle unas fotikos :-X

NICHY


zion24

Cita de: NICHY en Noviembre 28, 2012, 19:12:42 pm
Dale caña a esa furgo!!  ;) ;) te sigue entrando agua?


no ha vuelto a llover asi que nose... espero que no.

una preguntita: ya lije el suelo de la cabina, use oxino, y he pintado con imprimacion. sabeis de algo mas que pueda poner para que no me afecte el agua a la chapa?

zion24

una pregunta sobre instalacion de segunda bateria.
mi amigo puso en voltimetro en los bornes y arranque la furgo y no leia nada. eso significa que no carga no?

JaviMora

Cita de: zion24 en Noviembre 28, 2012, 20:32:51 pm
una pregunta sobre instalacion de segunda bateria.
mi amigo puso en voltimetro en los bornes y arranque la furgo y no leia nada. eso significa que no carga no?


Si no lee nada lo que esta mal es el voltimetro jejej. La bateria en reposo estara en 12.x y cuando arrancas el alternador sube el voltaje a 13.x ...

Saludos.

zion24

Cita de: JaviMora en Noviembre 29, 2012, 09:03:33 am
Si no lee nada lo que esta mal es el voltimetro jejej. La bateria en reposo estara en 12.x y cuando arrancas el alternador sube el voltaje a 13.x ...

Saludos.


me he explicado mal. desenganchamos los bornes de la bateria y medimos con la furgo arrancada.

la bateria daba 12,68 sin na puesto

pictolin

fast as a shark

zion24

Cita de: pictolin en Noviembre 29, 2012, 15:49:55 pm
Tiene que dar cerca de 14v

hola pictolin.

tiene q dar 14 v la bateria enganchada a la instalacion (ornes en tetones de la bateria) y con el motor arrancao no?

pictolin

Claro.La proxima vez que te alargues por aqui te lo miro con el votimetro.
fast as a shark