[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fernando martinez

que de regalitos!!! menos mal que no son muy grandes, pero desde luego no mucho antes de que la compraras le dieron un lavadito de cara!!
sigue asi que la estas dejando de lujo!

zion24

Cita de: fernando martinez en Octubre 25, 2012, 00:17:53 am
que de regalitos!!! menos mal que no son muy grandes, pero desde luego no mucho antes de que la compraras le dieron un lavadito de cara!!
sigue asi que la estas dejando de lujo!


digo!!!
pero weno mientras lo pueda frenar yo misma, pues me da a lugar para ir ahorrando y algun dia desmontarla entera y meterle un flete y una restauracion de chapa al mnimo detalle!! (ojala....)

fandelat3

Que p**tada, haber si al ser pequeño, lo puedes solucionar con poca cosa

zion24

Cita de: fandelat3 en Octubre 26, 2012, 18:41:30 pm
Que p**tada, haber si al ser pequeño, lo puedes solucionar con poca cosa


las cosas de las T3

fandelat3

Cita de: zion24 en Octubre 26, 2012, 18:53:06 pm
las cosas de las T3


Al fin y al cabo, llegará un momento que las nuevas de ahora, también lo tendrán

zion24

Ha habido pocas novedades.
Sobre la entrada de agua por la luna, pues lije como pude los oxidos, oxino, minio y le puse sika.

Ademas limpie la corredera por dentro, con disolvente pa quita el pegamento y le puse copopren. Tiene oxidos por la parte de abajo, espero que el dia me deje repararlos. 

Desmonte el panel de la puerta del piloto, tenia un plastico transparente, se lo he quitado y la tengo que limpiar que esta comiita de mierda.

Si el dia me deja quiero limpiar la puerta del piloto, ponerle el copopren al porton y quitar los oxidos de la corredera y del porton.

Por cierto he comprado rasa pa limpiar los carriles de la corredera. Como puedo limpiarlos?? y como se quita el cubre carril de plastico ese exterior??

Gracias

Luego subo fotitos

pequeño halcon


zion24

Los dias lluviosos no me dejan hacer nada....

ayer comprobe que aun me entraba agua, asi que le puse sika a la antena de la radio. ya veremos si funciona o no.

luego voy a ir a limpiar el carril de la corredera y ponerle grasa limpia, esta muy sucio.

espero poer tener mas tiempo con sol pa lo demas. yo vivo en un primero y tengo que tirar el cable por la ventana y aparcar la furgo en la acera pa poder poner el trompo con el cepillo de alambre.

que coraje me da!!!!

armanblues

Cita de: zion24 en Octubre 31, 2012, 14:10:30 pm
yo vivo en un primero y tengo que tirar el cable por la ventana y aparcar la furgo en la acera pa poder poner el trompo con el cepillo de alambre. que coraje me da!!!!


jajajaaj .meparto .meparto .meparto
yo vivo en un kinto y los primeros días kon la bluesera vieras ke peripecias con los kables kolgando, el taladro a pie de kalle, subiendo las alfombrillas pa lavar en la bañera, los tableros de la cama de arriba, los colchones y las fundas a la lavadora, todo akello parecía un trasteo! y los vecinos flipando .meparto, kambiando gomas de las puertas a la freskita de Otxandio en invierno (unos 3 bajo cero) los vecinos flipando....al final alkilé una lonja y santo remedio pa los repuestos y las txapuzas...
ahora mismo he desmontao la puerta del piloto ENTERA!, kitar óxido con rotaflex, soldar unas laminillas, dar masilla, inprimación, antikorrosivo y pintura
ANIMO KON ESA FULA KE ESTA GUAPA,SOBRETO EL KOLOR!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

zion24

Cita de: armanblues en Octubre 31, 2012, 15:24:49 pm
jajajaaj .meparto .meparto .meparto
yo vivo en un kinto y los primeros días kon la bluesera vieras ke peripecias con los kables kolgando, el taladro a pie de kalle, subiendo las alfombrillas pa lavar en la bañera, los tableros de la cama de arriba, los colchones y las fundas a la lavadora, todo akello parecía un trasteo! y los vecinos flipando .meparto, kambiando gomas de las puertas a la freskita de Otxandio en invierno (unos 3 bajo cero) los vecinos flipando....al final alkilé una lonja y santo remedio pa los repuestos y las txapuzas...
ahora mismo he desmontao la puerta del piloto ENTERA!, kitar óxido con rotaflex, soldar unas laminillas, dar masilla, inprimación, antikorrosivo y pintura
ANIMO KON ESA FULA KE ESTA GUAPA,SOBRETO EL KOLOR!


muchas gracias!!!!! pos mañana la liare aqui con los cables... si es que no llueve

zion24

LA PUERTA DEL PILOTO CON EL PANEL QUITADO, AUN LE QUEDA UN TROZO DE PLASTICO QUE TRAIA TAPANDO LAS CAVIDADES



AQUI DESPUES DE LIMPIARLA LO QUE HE PODIDO SIN DESMONTARLA... :-\



PEQUEÑOS OXIDOS QUE PRESENTA:







ME ENTRA AGUA POR LA VENTANILLA Y CAE POR DONDE SEÑALO CON LA MANO, ES QUE LA FOTO ESTA GIRADA. ESE ES EL CARRIL NEGRO POR DONDE BAJA LA VENTANILLA QUE DIVIDE LA VENTANILLA DELA VENTANILLA TRIANGULAR FIJA



AQUI SALE EN LA POSICION VERTICAL NORMAL


AQUI SE VE ENTRE LOS DOS VIDRIOS DE VENTANA Y SI OS FIJAIS BAJA POR DENTRO DE LA PUERTA, PUES POR AHI ME GOTEA EL AGUA



SEGUN LOS COMPAÑEROS DEL WHATSAPP, ME HAN DICHO QUE LA PUERTA HA DE TENER ALGUNA SALIDA POR LA QUE DESAGUE POR DEBAJO O UNA SEPARACION, YO NO SE QUE ES LO QUE HA DE TENER ASI QUE PONGO FOTOS.

AQUI LA PUERTA CERRADA, POR LA PARTE DEL ESCALON DE ENTRADA




AQUI LA PARTE DE ABAJO, NO LE VEO AUJEROS DE DESAGUE



zion24

Hola a todos!!!

hoy he quitao la moqueta y el aislante de la cabina. dejo fotos del estado actual:

AISLANTE EN LOS PIES DEL COPILOTO, Lo conservo?


PARTE DEL PILOTO SIN MOQUETA. LOS CABLES ESOS SON LOS DE LA RADIO


PARTE PALANCA DE CAMBIOS SIN MOQUETA


SUELO COPILOTO






PARTE CENTRAL




PASILLO ENTRE ASIENTOS DELANTEROS


SUELO PILOTO





TRAS LA GUANTERA







PALANCA DE CAMBIOS, ALGUN CONSEJO PA LIMPIARLA?







garciarabazo

la estas dejando despelotada!!! jejeje hombre contra mas limpies mejor, yo las fotos de la mia las tiene sara en su camara asi que no te puedo enseñar todo lo que hice yo. Lo que te decia por whatsapp las bases acartonadas esas bajo el tapizado del suelo yo lo tire y le puse aislante de parquet, no es gran cosa pero lo mio fue por fuerza mayor de que por una inundacion el agua llego hasta el filtro del aire, asi que hazte una idea, los corchos esos se mojaron y no los he podido recuperar asi que los tire y tapice de nuevo.

Lo bueno esque le estas dando una limpieza a fondo y asi ves todos los podridos que van saliendo y sabes lo que finalmente tendras que hacerle, nosotros estamos en ello pero con otro orden de preferencias y haciendolo de otras maneras jejeje

Lo importante a ultima hora esque funcione bien, que no de problemas y que si llueve no nades dentro .
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

oscarcebeorro

se la ve muy bien de chapa, eh? a seguir mañana!!!
tu limpia que esos oxidos que ves son superficiales.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

diegolusares

Muy bien Evelyn!! Animo animo animo. jaja. La veo bastante bien de interior, solo tiene unos oxidos que no son muy graves, lijando y poniendole algun prodcuto para que no te vuelva a aparecer ya no tendras problemas en ese sitio. Solo te queda limpiar y tapar los agujeros por donde te entra el agua , tapizar, insonorizar o o que quieras hacerle y estara terminada no? Un saludo y sigue asi que la estas dejando muy bien!!