[VW T3 Multivan 1990]MEJORAS DE 2017 PUBLICADAS **** VENDIDA****

Iniciado por zion24, Agosto 27, 2011, 20:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zion24

ejem ejem kedadas en mi hilo? jejejejee

cucha si me encuentro un podrio que hago? y que es un rapid¿?

Freedom00

jejejeje... vamonos tos a algun laoooo... quedada de restauraciones!! jajajajaja
con lo de rapid me referia a un taladro, taladro con cepillo de alambre y se queda de lujo
otro paso que no te he dicho es la resina con manta de fibra de vidrio, para agujeros... y la masilla de poliuretano tambien muy útil... en el hilo de la twinbee sale todo esto que te digo

zion24

Cita de: Freedom00 en Septiembre 28, 2012, 13:19:27 pm
jejejeje... vamonos tos a algun laoooo... quedada de restauraciones!! jajajajaja
con lo de rapid me referia a un taladro, taladro con cepillo de alambre y se queda de lujo
otro paso que no te he dicho es la resina con manta de fibra de vidrio, para agujeros... y la masilla de poliuretano tambien muy útil... en el hilo de la twinbee sale todo esto que te digo


ok!! tomare nota. yo tengo un trompo, taladro como se llame. me llove a la ferreteria y le digo que me de un cepillo de alambres pa montarlo ahi pa lijar oxidos de la chapa no?

oscarcebeorro

Cita de: zion24 en Septiembre 28, 2012, 13:42:05 pm
ok!! tomare nota. yo tengo un trompo, taladro como se llame. me llove a la ferreteria y le digo que me de un cepillo de alambres pa montarlo ahi pa lijar oxidos de la chapa no?
no hace falta que te lleves el taladro, eh? con decirle que es para eso... vale
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

zion24

Bueno como sabeis voy a ir desmontando algunas cosas pa ir limpiando y tal. aun no he empezao y a ver cuando lo hago, pero weno q estamos en un proceso lento, por que lo voy a hacer yo sola, y  weno voy a ir lennnnnnnnnntamennnnnnnte jejejeeje

pues, os pregunte por lo de la moqueta de las T3 que no la puedo sacar por la parte del acelerador os dejo unas fotos para que veais


AQUI EL PEDAL DEL ACELERADOR COMO VEIS TIENE UN AGUJERO LA MOQUETA POR DONDE PASA EL PALO DEL ACELERADOR, AL LEVANTAR LA MOQUETA DE CHOCA CON EL PEDAL Y JALANDO NO SALE




DESPUES TIENE OTRO CORTE LA MOQUETA EN LA PARTE EN LA QUE EL PEDAL SE UNE AL SUELO DE LA FURGO



y nada q sin cortar la moqueta no se me ocurre como sacarla por ahi

blueswagen

A ver zion,
el pedal se desmonta, la pieza metalica que va por debajo y que pasa por el agujero de la moqueta se suelta por la parte inferior del pedal de plastico por donde pisas al acelerar, lo unico que vas a tener que meter la cabeza ahi abajo y cerca para poder verlo, lo que no recuero si entraba a presion o habia que soltarla de alguna parte o pieza del lado inferior del pedal.
Una vez suelto, los sacas ambos por los agujeros que trae la moqueta y le pegas un buen flete con una karcher, limpiatapicerias/moquetas y jabon, te queda nueva.

zion24

Cita de: blueswagen en Septiembre 28, 2012, 18:20:15 pm
A ver zion,
el pedal se desmonta, la pieza metalica que va por debajo y que pasa por el agujero de la moqueta se suelta por la parte inferior del pedal de plastico por donde pisas al acelerar, lo unico que vas a tener que meter la cabeza ahi abajo y cerca para poder verlo, lo que no recuero si entraba a presion o habia que soltarla de alguna parte o pieza del lado inferior del pedal.
Una vez suelto, los sacas ambos por los agujeros que trae la moqueta y le pegas un buen flete con una karcher, limpiatapicerias/moquetas y jabon, te queda nueva.


vale ahorita mismo voy a probar. tu tiene una karcher de esas???pa encajarme en tu casa un diita jejejeejjee

zion24

Bueno pues ya se quitar el pedal del acelerador, la pieza metalica va encajada a presion. Asi que ya puedo desmontar la moqueta, y quitar la mierda putrefacta de debajo.
por cierto me he dao cuenta que me ha entrado agua, puesto que al apoyarme me he mojao los brazos. Pero, por donde entra el agua?
he pensado que quizas sea de la puerta, me dijeron que esta descolgada y no se que pensar, al cerrar hay q hacerlo con en golpe seco pero nose si eso demuestra q esta desolgada.

dejo este link q es donde tengo las fotos de la puerta en un tema del otro foro en el que pregunte por el descuelgue, de como solucionarlo y eso...

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=769.msg9477#msg9477

pictolin

Esa pieza que ves en el pilar con los dos tornillos vas a tener que aflojarla y empujarla un poco hacia el asiento por decirlo de alguna forma lo aprietas y pruebas a cerrar la puerta.Ahi es donde esta el problema .
fast as a shark

zion24

Cita de: pictolin en Septiembre 29, 2012, 09:27:14 am
Esa pieza que ves en el pilar con los dos tornillos vas a tener que aflojarla y empujarla un poco hacia el asiento por decirlo de alguna forma lo aprietas y pruebas a cerrar la puerta.Ahi es donde esta el problema .


entonces se lo hago a las dos bisaras? cada visagra tiene dos tornillos. Bueno a ver si el lunes onsigo la herramienta pa apretar las tuercas puesto que con las que yo tengo, las llaves esas en forma de U no puedo hacer el giro ni pa apretar ni pa alojar

blueswagen

la karcher no pero eso vas a una gasolinera y por 1€ la limpias cone el lavado a presion para quitarle lo mas gordo, luego en casa lo demas

zion24

Bueno resumen de como va to hasta el momento:

la puerta aun sigo buscando a alguien q me deje las herramientas y me ayude pa ponerla bien, espero que no llueva.
hoy he comenzao a desmontar la furgo, me he llevao un buen rato quitando el embellecedor ese negro en el suelo de pa parte de la corredera. lo habian atornillao y pegao con una especie de goma negra... uf uf uf. luego vaciare de tiestos, kitare el asiento cama, el back to back he intentare quitar el suelo y los paneles de multivan. a ver que me encuentro!!! ire subiendo fotos!!!!

zion24

hola, os comento que he hecho hoy, mañana subo fotos.

he quitao el asiento cama, y el back to back. luego levante el suelo y no veas la suciedad que habia!!! hay puntos de ocido que espero que sean poca cosa. el suelo q tenia la furgo llevaba unas grapas y las grapas estaban oxidadas asi que quizas sea de esas grapas. lo que mas me preocupa es que en la parte del piloto, en la que tuve el accidente hay oxido y son algo mas importantes. lo que no entiendo es que hacen ahi, si la lleve a que me la reparasen!!! que pensais que debo hacer? no hace un año de la reparacion!!! mañana subo fotos de eso

zion24

Subo unas fotos que se iban a trasando:


MUEBLE DEL POTY, FALTA PINTAR Y DEMAS







LA COPILOTO




ME FALTABA EL REVISTERO/BOLSILLERO ESE, CON UNA CAMISETA DE NOSOLO LE HICE ESTO






EL AIRE ACONDICIONAO





zion24