Novedad! Westfalia Julio Verne de Mercedes

Iniciado por Ibanaitor, Agosto 27, 2011, 11:41:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibanaitor


Trotabator

No esta mal de interior, lo de los dos colores exteriores no me acaba de convencer.
Muy parecida a a una fun con mueble, pero al ser "especial" Jules Verne sera 5000 euros mas caro,jeje la exclusividad se paga.
Saludos!!

txikipirata

Pues a mi me ha encantaooooo!!!!!!!!!!!!una preiosidad!!! :)
La pena es que las fotos no se ven muy bien,que mal se han currao la presentación!voy a ver si la encuentro en otro lao!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

AFRAGO

muy innovadora:
2 camas individuales
wc incorporado

kintala

Me gusta, salvo esa combinación de colores. El interior me encanta, lo malo es que no se ve ninguna foto en configuración de viaje.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

piker

Para uno del alaves, real, spanyol.....no esta mal, pero a mi los colores no me gustan. Mucha pijoteria interior y poko praktiko

Barbaroja

Me encanta la distribución, lo del wc incorporado no lo veo???

turboalimentados

Pues a mi el color me gusta! A ver si salen algunas fotos del interior


llovarro

Buff mola mazo, el precio seguro que tambien es guapo, ja ja.

limoia

Pues si ,para gustos los colores.A mi me ha encantado la combinacion de los dos colores , la estetica  del interior y el mueblecito.Pero no son muy sufridos para andar en el monte y asi.
Lo que no he entendido es la configuracion interior ,por un lado pone 2-3 plazas(sitzplace)..Y luego,en el dibujo de la planta del vehiculo, se ve un asiento doble en la zona de la izquierda,donde van los muebles de la mp.
Tampoco queda muy claro que hay debajo de la otra estructura-cama,la de la dcha..

txikipirata

yo solo veo cinturones de seguridad delante... :o
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

limoia

Si te fijas en el tercer dibujo en planta salen dos cinturones en el banco trasero.(En la ultima opcion salen los dibujos en planta).

Barbaroja


Trencalòs

No está mal. Almenos se han currado una distribución diferente a lo que teníamos visto.

:roll: