Novedad! Westfalia Julio Verne de Mercedes

Iniciado por Ibanaitor, Agosto 27, 2011, 11:41:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari


able

Cita de: txusmari en Mayo 14, 2012, 23:19:02 pm
En este video se ve como es la distribución interior.
http://www.youtube.com/watch?v=mfNSGDR8W4w


A mi me gusta, solo q parece q sea de solo 4 plazas, con ese espacio extra de no llevar el banco lateral y ser 20 cm mas larga bien podrían haberle puesto un banco de tres asientos.

Salu2.

Trencalòs

Cita de: able en Mayo 17, 2012, 09:28:47 am
A mi me gusta, solo q parece q sea de solo 4 plazas, con ese espacio extra de no llevar el banco lateral y ser 20 cm mas larga bien podrían haberle puesto un banco de tres asientos.



Eso mismo pensé yo .... muy mona, mucho espacio diáfano, pero ... sólo 4 plazas.

Si metieran una 5ª plaza, sería una buena competidora de la VW Beach de 5 plazas, con el plus añadido de unos muebles "made in Westfalia".

;)

pruden0545


viano

El último catálogo que han sacado es éste:


http://www.westfalia-mobil.net/en/downloads/daten/Broschre_JulesVerne_ENG_2012.pdf


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto






     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Trencalòs

Yo la vi en directo en el Caravaning de BCN y me gustó. Cara por lo que es, pero la verdad es que no está nada mal.

No deja de ser la versión VW Beach de Mercedes ...  :roll:

viano

Los acabados son bonitos, pero no acabo de ver claridad en el concepto de aprovechamiento del espacio. Hay algo que no me convence.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Trencalòs

Es mentalidad Beach, .... dos asientos delante, dos detrás y un módulo lateral de pequeñas dimensiones. Digamos que es para aquellos que no quieren una MarcoPolo, ni tampoco una Viano Activiti (creo que se llaman).

Sí, es un concepto de camperización algo peculiar, que no es ni una cosa ni otra ... pero ... seguro que a alguien le convence.

Aunque, sinceramente, no creo que Mercedes haya vendido muchas ......  :roll:

;)


llibert

Buenas

alguien sabe donde se puede conseguir el modulo-armario de detrás del piloto? seguro que es caro a co......, pero se puede probar!

txusmari

Este modelo lo vi hace un par de semanas en un talles Westfalia de Alemania.Como curiosidad os puedo contar que la parte de arriba no está pintada es un vinilo blanco y ya se ha dejado de producir por su baja aceptación.

nandonando

a mi las tres ventanas de plástico arriba :(

isbell

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

argot schnell

a mi me encanta  :o

habrá que esperar en que precio se mueve... :)