[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BBird

Cita de: maiteay en Diciembre 07, 2007, 18:39:15 pm
pues yo trabajo hasta mañana a las 8 de la mañanaaaa

.loco2
Al menos te pagarán extra por trabajar en el turno nocturno no?


jmbotula

Diciembre 07, 2007, 23:23:47 pm #137 Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 23:25:34 pm por jmbotula
Ingreso realizado.
salu2

P.D.: Suerte en tu aventura Bribonj....,
        lamentablemente, no he vuelto a coincidir contigo desde Garayo  :o



radi

Cita de: maiteay en Diciembre 08, 2007, 08:38:27 am
4 ingresicos hechosss

eso se llama estar enganchada al foro .loco1 ya somos dos jajaja saliendo a las 8 de currrar;mensaje a las 8y38  .meparto .meparto ni tiempo a desayunar.

Insisto el lunes sin falta hago el ingreso.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

danicre

Diciembre 08, 2007, 12:02:53 pm #140 Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 16:35:16 pm por danicre
Cita de: maiteay en Diciembre 08, 2007, 08:38:27 am
4 ingresicos hechosss


Claro, ha llegado a casa, ha mandado el mensaje y aquí esta soñando con  .inocente

radi

Cita de: danicre en Diciembre 08, 2007, 12:02:53 pm
Claro, ha llegado a casa, a mandado el mensaje y aquí esta soñando con  .inocente

pobrecilla jeje puto curro ;)
por cierto asi en confidencia dani,he bajado a la furgo a cerciorarme,porque estaba seguro pero mi subconsciente es mas inteligente q yo,de q la nevera entraba sin problemas.Craso error por 3 putos cm no me entra la muy...Asi q infeliz de mi tendre q modificar la estructura para q pueda entrarme y todo por ir de confiado por la vida :-[
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bribonj

Una cosita, espero que los 13 sean seguros 100% ? yo el lunes hago el pedido a waeco, no sea que alguno se baje del carro y me coma una nevera con patatas!!! Luisgcan, llevas tú el control de los ingresos?
Alguno de los presentes está dubitativo? jeje.

Jmbotula, ya te digo, desde Garaio, a ver si coincidimos en alguna!!!

Saluods pa toa la tropa

radi

a ver si algun dubitativo dice algo jejeje por cierto bribonj estoy ansioso porque me llegue ese correo jejeje se q andaras superliado pero en cuanto me llegue la nevera el proximo paso es la bateria jeje enga muchas gracias y lo dicho mucha suerte con la empresa agur
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

wille



Robuk

el lunes ingreso q este puente estuve muy liado y no tuve tiempo...el lunes ingreso los 350 aurelios!!

BBird

Cita de: bribonj en Diciembre 08, 2007, 13:22:28 pm
Una cosita, espero que los 13 sean seguros 100% ? yo el lunes hago el pedido a waeco, no sea que alguno se baje del carro y me coma una nevera con patatas!!! Luisgcan, llevas tú el control de los ingresos?
Alguno de los presentes está dubitativo? jeje.

Jmbotula, ya te digo, desde Garaio, a ver si coincidimos en alguna!!!

Saluods pa toa la tropa

a ver si te contestan para ir adelantando el tema de los pedidos, pero lo mas precavido sería esperar a que finalizase el plazo de los ingresos.
Supongo que comertela no te la comerías, por que no tardarias en encontrar otro comprador, pero es comprensible que para una empresa que está empezando tener esos contratiempos supone un gran problema.
A ver si la gente vuelve de pasar por ahí el puente y dice algo. (que envidia, y yo en casa o trabajando... snifff)

maiteay

Bueno, por lo que veo aquí en el foro y los privados que me habeís mandado, han ingresado:
- jmbotula
- maiteay
- bbird
- hakui
- llanut
- y supongo que el que recibe la pasta no habrá problema: luisgcan

los que ingresarán mañana, según el foro:
- robuk
- quino
- radi
- wille

¿y el resto? ¿no da señales de vida?faltan 3

SergioT

Mañana sin falta hago el ingreso.
Perdonar por el retraso, he estado fuera el puente.
Bribonj, también te deseo suerte con tu empresa.
Saludicos.