[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lino

Las bodegas siempre son interesantes, yo suelo ir a todas  pero si no  vamos, tampco pasa nada,  ahora si somos dos  ya se puede ir jaajajajajja.... habra taxi para volver, no ??? los de la prensa que no se preocupen que ya le hacemos las fotos nosotros a ellos.Otra cosa  a que  hora preveen,  llegar los primeros del viernes ???
Westy

Maretti

No te preocupes maridodelola, que no me chino hombre!!!!  ;) Lo que pasa es que si vamos pocos y nos separamos pues pasando. Ya os comento la gestion de mañana. Lo de la leña de lujo!!!!

.bateria

pepin

Yo posiblemente salga antes de comer desde Alcalá, supongo que serán 2-3 horas. pero seguro que el primero en llegar no voy a ser.

crisota

YO EL VIERNES TERMINO DE CURRAR A LAS 5:15 A PARTIR DE AHI... .malabares. ACHA TENEMOS SI HACE FALTA.
TENGO DUDAS. LA BARBACOA QUE VAMOS AHCER SE COMPRA DESPUES SE PONE PELAS ALLI  CADA UNO LLEBAMOS ALGO,HAY QUE IR A COMPRARLA????
LAS DEMAS COMIDAS POR LIBRE O CONJUNTAS
TENED EN CUENTA QUE SOY MUY NOVATA, AMI ESQ COMER ME GUSTA MUCHO Y COMO VEO QUE LIQUITOS VA A HABER MUCHOS PUES ME PREOCUPO POR LO SOLIDO JAJAJAJA

Bowie

sigo mirandome las calandracas , pues no me gusta que se me queden frias. aunque ya he comprado los termicos pero nose cuando me van a llegar. y la calefa sigue sin funcionar...
Galis como va la tuya?
a mi me tiene loco y sigo sin encontrar a nadie que sepa del tema... aki en los leones les informa Bowie  .miedo .miedo
siempre buen rollo

furgonesto

yo respecto lo q dijo maretti d la bodega estoy con el...eso no supone problema..si no se va pues unos piinchos en las numerosas bodeguillas de los pueblos y fuera..
lo de la comida cada uno q lleve lo suyo como siempre y luego siempre se comparte algo quien kiera y tal...mas o menos como siempre....
la parrillada conjunta pues ponemos alli pasta losq estemos y lo pillamos el sabado por la mañana en el pueblo o cualquier pueblo donde vayamos..asi no tenemos q estar pateando al banko q es un rollo.....
bowie no t preocues q vamos unos cuantos sin calefa...
llevad algun miniacha porsiacaso lo necesitamos...esq yo no tengo ,mi abuela creo q tiene uno pero es enorme..

galis

Ooops, que antes me he equivocado de quedada. Me cito a mi mismo:
Citarseñoras y señores. Muy malas noticias ( para mi, por lo menos )

El viernes me petó el sistema eléctrico de la furgo ( aun no está localizada la avería) por lo que mi asistencia a esta quedada va a ser harto dificil. Vamos , a fecha de hoy aun tengo la furgo en la central de Mapfre esperando turno para viajar a Guadalajara. Iré informando pero lo veo negro, muuuuy negro



Cita de: Bowie en Noviembre 26, 2007, 10:45:40 am
sigo mirandome las calandracas , pues no me gusta que se me queden frias. aunque ya he comprado los termicos pero nose cuando me van a llegar. y la calefa sigue sin funcionar...
Galis como va la tuya?
a mi me tiene loco y sigo sin encontrar a nadie que sepa del tema... aki en los leones les informa Bowie  .miedo .miedo


Pues la mia la he desmontado entera, la he limpiado, pintado, he cambiado la bomba y sigue igual. Veredicto= centralita petada. A buscar una por ebay.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

fer.erredos

dado el interes que an suscitado las achas ,me parece que tendremos que iniciar una lista de las achas que van a asistir a dicho evento, no sea que al final.......................................


    fer.erredos                      1 acha ..de 500g.         .hacha .inocente .inocente  jejejejeje............................

calitraum

 .meparto yo tambien llevare el jacha tronkis....
pero tais seguros ke donde vamos se pue hacer fogatas y eso?  :o

ENRI1200

caminante no hay camino...

calitraum

Cita de: ENRI1200 en Noviembre 26, 2007, 22:41:04 pm
Si vale tengo una motosierra electrica... .loco1
como la de paxi de las ke cortan mil arboles en una mañana sin hacer ruido  :o .meparto .meparto

pepin

Cita de: calitraum en Noviembre 26, 2007, 21:48:54 pm
.meparto yo tambien llevare el jacha tronkis....
pero tais seguros ke donde vamos se pue hacer fogatas y eso?  :o

Cual te llevas,  esa que tenemos a medias desde Sigüenza?

Maretti

Noviembre 26, 2007, 23:24:54 pm #72 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 23:27:41 pm por Maretti
De puta madre gente!!!!!

Se puede hacer fuego de acuerdo al BOE de 13 de julio de 2.006 cumpliendo los siguientes requisitos:

3.- Regulación del uso del fuego en zonas recreativas y de acampada:

a.-Se podrá encender fuego en zonas recreativas(las de Viana e Iscar lo son) y de acampada en los lugares habilitados para ello por las administraciones públicas

b.-El usuario deberá cumplir los siguientes requisitos:
   
      1ª.- Asegurarse de tener una distancia mayor de 3 metros desde el fuego a cualquier combustible susceptible de propagar el fuego

      2ª.- Permanecer vigilante y junto al fuego durante todo el tiempo que esté encendido

      3ª.- Tener algun medio de extinción a mano ( a si que el que tenga extintor en la furgo que lo saque por si vienen los verdes)

      4ª.-Asegurarse de que el fuego esté totalmente apagado al ausentarse

      5.- Todo aquel sujeto cuyo mote empiece por "Cali" estará a la disposición de las autoridades para todo aqullo que requieran, incluyéndose peticiones de sexo oral, siendo estas las más habituales.




Aqui os dejo el enlace a ese BOCYL

http://bocyl.jcyl.es/pls/bocyl/JCYLCARPETA.DameImagen?idUsuario=1&idArchivo=2&condicion=+trunc%28F1%29+%3E%3D++%2726%2Dnov%2D2004%27++and+trunc%28F1%29+%3C%3D++%2726%2Dnov%2D2007%27+and++C10+%3D+%27SI%27+&idCarpeta=300779&totalCarp=31&texto=&titulo=fuego&organismo=&fromLink=0

ole ole y ole!!!

Llevare copia por si acaso hay que rebatir con alguien.

a mamarla!!!


PD: ME CAGO EN TODO GALIS!!!!! Jolines se os va a echar de menos. Un abrazo!!!

.bateria

Maretti

Noviembre 26, 2007, 23:40:13 pm #73 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 23:44:40 pm por Maretti
Es mas, he estado leyendola entera y en el articluo 5: Actividades prohibidas durante la época de peligro alto de incendios forestales(1de julio a 30 de septiembre articulo 2) NO PROHIBE HACERLAS.
Simplemente en el articulo 4 te prohibe DURANTE TODO EL AÑO, hacerlas fuera de los lugares establecidos al efecto.

Es solo un folio, leedlo que esto nos da una libertad acojonante en Castilla Y León. Nos hemos estado fijando siempre en la legislación nacional y en lo que nos decían los putos telediarios, y resulta que es competencia de cada comunidad, y en el BOCYL de Castilla y León especifica que no será tan restrictivo, ya que se entiende que hay un vinculo tradicional muy grande con el campo y a lo mejor se crearía una sensación de rechazo por parte de la gente a lo que se pretende proteger. Nuestro querido campo!!!

ESTO ES LA JUERGA!!!

Areas recreativas en Valladolid:

- Arroyadas, en Boecillo
- Fuente de Villamayor, en Boecillo.
- Embalse de San José, en Castronuño.
- Parque de la Ermita de Cristo Rey en Íscar
- Puente Blanca en Íscar
- Los Valles en Laguna de Duero
- El Pisón en Mojados
- Parque de Lope de Vega en Olmedo.
- Fuente Mínguez en Portillo
- Llano de San Marugán en Portillo
- Los Castillejos en San Miguel del Arroyo
- La Vega / Valdegalindo en Tordesillas
- Puente Hinojo en Traspinedo
- Santinos en Tudela de Duero
- Tamarizo en Valdestillas
- Playa de Puente Duero / Playa de Antequera en Valladolid
- Peñalta en Viana de Cega
- Colagón en Villanueva de Duero

Ahora ya sabemos que para nuestras quedadas mensuales podemos estar tranquilos siempre que vayamos a Áreas recreativas con barbacoas.

ole ole y ole!!

.bateria

fer.erredos