[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

calitraum

Cita de: Xcapa en Noviembre 25, 2007, 00:32:26 am
Pue ten cuidado Calitreum que er furgol e un inveto del impenrialismo ingle pa despista la atensio de las masa.
Cisne, procurare abrir camino y sin con suerte no aparezco en San Feliu de Guixol estaremos en el lugar a la hora en punto.
:o no jodas? xp  ....... empezamos bien en un post de kdd y hablando de politikas y de furgol.....eso sin hablar de la apologia a ......otras cosas... ???

ke espero tengas una wena brujula pero weno supongo ke sabras leer las estrellas no?

si no enri sabe un wefs de astrologia.....te pue enseñar...a nosotros muchos nos dio un cursillo rapido en tamariz...

fer.erredos

si calitraun ,lo mas jodio es que ninguno de nosoros sabiamos donde se escondia la osa mayor.........jejeje.................


crisota


uahhhhhhhhhhhhhhh(grito)
que ansias. creo q me voy a pasar algun dia de la semena que viene sin dormir.
alomejor estrenamos unas fundas nuevas de los sofas que espero ya esten para el viernes y hoy hemos comprado un suelo chulisiiiiiimo para cambiar el que tiene. que ganasd e enseñaroslo atodos¡¡¡¡¡ espero q nos de tieempo.
he estado en el makro, o paraiso de los gigantes, y hay un monton de cosas, por lo de comprar para barbacoa y demas.
tenmgo una amiga de iscar que esta muy loca pero es muy maja la preguntare por la zona el lunes.
las precipitaciones para el viernes son con probabilidad de un 15 0/o, eso dice la pagina amiga. inm.es que te da las previsiones de todos los pueblos de españa.
bueno voy a dormir que mañana nos espera un dia de limpieza intenso.
buenas noches a todos. .malabares

lagartojuancho asi llamaba a mi hermano de pequeña¡¡¡¡ estoy deseando conocer al personajillo¡¡¡¡

elmaridodelola

Cita de: lagartojuancho en Noviembre 24, 2007, 22:40:32 pm
               

Pero no iré a la degustación del vino, que prefiero gastarme los 5 euros bebiendo un caldo con su pincho en algún bar de la zona..   .meparto .meparto



Yo voy a hacer lo mismo. Ese bar de al lado puede ser cualquiera de los que hay allí en Rueda. Así no chafamos el plan a nadie, y les echamos un ojo a las fulas mientras entran  ;D

lagartojuancho

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 25, 2007, 10:22:48 am
Yo voy a hacer lo mismo. Ese bar de al lado puede ser cualquiera de los que hay allí en Rueda. Así no chafamos el plan a nadie, y les echamos un ojo a las fulas mientras entran  ;D


Elmaridodelola, podíamos hacer una "peticiónconjunta" de pinchos para que nos los tengan preparados el día de la visita (de los demás) a la bodega!! .meparto .meparto ¿Quien se apunta?

Yo me pido Callos... .meparto

elmaridodelola

¿callos?  .nono No, no, callos no  .meparto
Con Cali nos vale .meparto

Eso de los pinchos está hecho
Por cierto, enhorabuena por ese pequeño lagarto o personajillo ¿pusiste tú mismo los huevos?

lagartojuancho

Yo puse los huevos y yo mismo le di calor...  .meparto .meparto

Ya verás lo bien que salió!!  (aunque, todo hay que decirlo, es guapo porque sale a madre) .meparto

lagartojuancho

Ah!!! Y con respecto al Tio Cali!!.. ...habrá que pedir aún más callos, que el Cali se nos los come todos!!  (los callos!!) .meparto

calitraum

Noviembre 25, 2007, 11:26:19 am #54 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 11:44:18 am por calitraum
 ??? >:( alguno va a estrenar mi nuevo palo magico.....lo voy a extrenar y os voy transportar al hospital mas cercano.....ca....bro....na....zos...  envidiosos de mi atrastivo.... .meparto

lagartojuancho

Pues va  a parecer vd. un marqués, entre el sombrero y el palo de impartir justicia!!!

Eso hay que verlo!!! .meparto

Maretti

Noviembre 25, 2007, 19:46:24 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 19:49:35 pm por Maretti
A ver gentucilla. Ya veo que no hay mucha pre-disposicion a asistir a la bodega. A mi me parecia interesante pero si vamos tan pokitos pues nada. Tambien me molaba lo de que iba la prensa. Aun asi como mañana he kedado con la muchacha de la bodega, a ver si nos hace precio especial o no nos cobran, porque se la vio contenta de que fueramos para alla.

Quiero recordar que en el precio se incluia visita a las 2 bodegas y cata de vinos con pincho.

Mañana cuando hable con ella ya concreto todo, y decido si lo anulo o no. Si se anula, Viernes tarde Viana, Sabado (ya veremos hora) a Iscar.

Besos en las nalgas granujas

.bateria

elmaridodelola

no te mosquees, Maretti, te lo estás currando y allí estaremos  ;)
Aunque tenga la fula quemá

pepin

Y yo que os creia un poco borrachuzos.....
En la II Riojana fuimos de bodega y estuvo muy bién, y eso que aunque hubo cata no hubo pincho.
Por cierto la prensa a que iba a ir?, a ver en que estado salíamos de la bodega? Porque si es para el tema furgonetil podemos invitarlos a la barbacoa nocturna (llevarán flash, supongo) je je.
Al final que pasa con la leña? llevamos unas astillitas cada uno, una motosierra, pastillas para encender.....?

elmaridodelola

la leña está allí, hay que llevar una hachuela para trocear, pero son restos de poda del verano
Eso me ha diho un compañero que vive allí