[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xcapa

Ok Angeles, tendre en cuenta tus consejos y algo caera por la noche pantrar en calor. Ya veo que el agua de fuego no faltara y por mi parte tampoco.
Creo que puede haber escasez de leña e intentare aportar un poco. 
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Xcapa

Que no, que no.  Que ya estaba apuntado como SANDEMAN.
Veo que esto puede traer equivocaciones y ya lo corregire.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

fer.erredos

pero seguro que te as pensado bien donde te vas a meter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que son todos muy peligrososy cuando se toman un par de birras se desmadran,se suben por los arboles y cuentan historias de miedo...............ademas hay uno que mezcla cosas liquidas con ambas manosy le sale una mezcla..........................piensatelo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............que solo saben hablarde furgos y de bricos raros para la furgo.................... .bebe1 .borrachos .brinda




no me hagas caso que son todos muy buena gente.............jejeje.................
que nos vemos el weqend...................saludos.........................................

furgonesto

jejeje,q tal compis...ya soñando con la kdd eh..
aver si miramos el tiempo ,las previsiones ,con lo malo q esta haciendo de lluvias y demas me da q hra bueno...pero aver si lo echamos un vistacillo,el terreno alli no tenia barro ni nada ,un cesped muy verde ymuy chulo..
bueno.voy a la duxa q me voy de fiestaaaa

Lino

Westy

Lino

Vale  pero no voy a entrar si es caro,  o deben o no cobrar , si leemos el libro, ese famoso, del economista camuflado, de Tim Harford  o como coño se escriba, vemos por que un simple cafe vale 10 €  en una calle concreta de Londres y porque el alquiler del local vale lo que vale y es porque lo vale, porqeu podemos vender cafe a 10 €  y esto porque hay gente que esta dispuesta a pagarlo.Yo que se cada vez entiendo menos de todo.Pero las bodegas me gustan que quereis que os diga.
Westy

lagartojuancho

Hola a todos!!!

Por problemas de trabajo, no sabía si podría ir, pero, en principio, no tendré que ir a Soria ese Viernes, así que, si no os importa, me apunto, ¿vale?

Será la primera salida del pequeño Pablo!!

                                    Personas            Perros               Yllera
             1     Maretti                 2            2                      2                               
             2     Pepín                   2                       
             3     Galis                    2                       
             4     furgonesto            1y kien sabe?                                                  1
             5     colocho                1 o varios
             6     bowie                   2
             7     elmarido                2
             8     ángeles                 1     
             9     calitraum               1  ?                     
            10    Ajmer                    2   
            11    fe.erredos              1keka +2              2  ?
            12    Kyta y mosqui         2              Perro Tuso     
            13  tartanita69               2                  o perros   
            14   T3wakiki y Clara       2
            15  vallgur                     1 seguro. 2? 4?
            16     Enri1200                2
             17  furgoterepucela        2
             18   victoria vwt3           2
             19   Xcapa               1  Sin canes ni na
             20  Lino                         2     +   Westy
             21 nepali                        2     +perro?¿
            22  Lagartojuancho           2 y un personajillo                 

Pero no iré a la degustación del vino, que prefiero gastarme los 5 euros bebiendo un caldo con su pincho en algún bar de la zona..   .meparto .meparto

cisne

Estoy leyendo todos los dias el post y no me apunto porque tengo la incognita del curro el sabado , pero si no curro ( hasta el jueves no lo sé) el viernes a sobre las 21h  pongo rumbo a Puzcela , así que ya iré concretando , espero que el hombre de la capa ,me vaya abriendo camino , un poco antes.
Cantabria infinita

fer.erredos

Cita de: cisne en Noviembre 24, 2007, 22:50:01 pm
Estoy leyendo todos los dias el post y no me apunto porque tengo la incognita del curro el sabado , pero si no curro ( hasta el jueves no lo sé) el viernes a sobre las 21h  pongo rumbo a Puzcela , así que ya iré concretando , espero que el hombre de la capa ,me vaya abriendo camino , un poco antes.





siempre te queda la opcion de hacer novillos,como cuando estabas en el cole..............esperamos veros por alli......saludos....... .adios .adios .adios

calitraum

 .yupiii .llorando >:( ;D  joder! cuantas emociones conjuntas josti tu....


ke esto esta dabuten no? no asin como el furgol..(ke akaban de enpatarnos) pero weno eso es otra historia ...


ke ma legro un monton .....pero un monton......u mas.......de ver por aki tanto weno. y....novedades...

En fin ke bienvenio seas x.ca.san a otra de las kdds de los werreros campers ke asaltan bodegas, comen bien y beben aguas de fuego...a poder ser de marka ...nunka de garrafon...jejejeje...

LAGARTIJA!!!!!!! me cago en toooooo...ke alegria ke venga un tio tan serio y edukao como tu....eso compensara la casta de otros werreros....como yo..ke mu bien tio .....un abrazo..jejejeje

desde luego yo no se....??  pero la imagen ke dais a veces ....me acojona, si no fuera porke os voy conociendo....wenos mal ke luego sus liais con los brikos y ke si el motor se me enfria y yo no me caliento...y esas cosas de furgoneteros....

en fin ...


y ahi me kede... (en,en fin) hace ya rato. ke el furgol no me deja concentrarme en deciros na.....

pepin


calitraum

Cita de: pepin en Noviembre 24, 2007, 23:41:52 pm
Vamos Cisne que te guardamos sitio, que se acaban.
:o ??? PEPIN NO ESTARAS COBRANDO LA INSCIPCION NO?  .nono  .meparto

cisne

Cantabria infinita

calitraum

Cita de: cisne en Noviembre 24, 2007, 23:59:00 pm
Si voy , os prometo que esta vez no llevo la bota
tu trae la bota y lo ke haga falta ke to tie su momento ...y sobre to ven ...ke ties un toldo mu acojedor...un abrazote cisne.. ;) .ereselmejor

Xcapa

Pue ten cuidado Calitreum que er furgol e un inveto del impenrialismo ingle pa despista la atensio de las masa.
Cisne, procurare abrir camino y sin con suerte no aparezco en San Feliu de Guixol estaremos en el lugar a la hora en punto.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.