Re-Presentación SyncroEdu

Iniciado por EduSyncro, Agosto 22, 2011, 11:17:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduSyncro

Hola, a pesar de que cambié de "montura" antes del verano todavía no había subido ninguna foto de mi nueva niña, je je...
Se trata de una VW T3 Syncro del año 87, con bloqueo trasero, motor 1.9 TDI (recién cambiado).
Mi primera furgo fue una Transporter  del 86 con techo elevado, interior Wesfalia y con motor 1.6TD que me baje de Alemania. En la actualidad espero que la siga disfrutando como lo hice yo, el compañero Tximista.
Estaba encantado con la furgo pero debido al tipo de uso que le daba y el no poder guardarla en un garaje debido a su altura, hizo que me planteara la posibilidad de venderla y hacerme con otra que se adaptara mejor a mis necesidades.
El caso es que siempre había querido tener una Syncro así que ni me lo pensé cuando la vi.
La furgo es una Transporter, nacional del 87, aunque tenía doble fila de asientos traseros (tipo Caravelle). Tenía un motor 1.9 TD que no tardó en darme problemas (para mi desgracia). Viendo que estaba bastante mal de motor al final decidí cambiarlo y ahora lleva un 1.9 TDI montado por el Sr. GABIFLY. (Un saludo desde los Madriles). También se le cambió el Visco y otras cosillas. De chapa está bastante bien (tiene algún oxido superficial pero la estructura y los bajos están genial). Lleva las típicas llantas de Jeep de 15" y los espejos Syncro (regalo de los colegas).
Debido a todos estos cambios, la pobre ha estado en el dique seco casi todo el verano. Estos últimos días he empezado con el interior. Le estoy poniendo un asiento cama con los herrajes Reimo, Batería auxiliar, Mueble Ikea....(Fotos en breve).
En cuanto me recupere económicamente (dentro de 20 años, je je...) me gustaría pintarla bien y ponerle unas buenas ruedas AT...
Bueno no me enrrollo más.... Os pongo unas fotos que le he hecho recientemente.

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

bonitas ruedas jejeje

oye.. y el portaruedas ?  unas fotos en detalle?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

EduSyncro

Perdón, acabo de ver que he publicado este tema donde no correspondía y ahora no se como hacer para ponerlo correctamente.
Si algún moderador puede indicarme como quitarlo y ponerlo donde tiene que ir se lo agradecería.
Un saludo

SPliTeR

Si algún día te cansas de esas llantas avisa, mira que me gustan!!

Muy bonita tu furgo, creo que cualquiera que adore las T3 siente una atracción irresistible por las syncro :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

vanediazfdez

Preciosisima!!!!!
enhorabuena y a disfrutarla muxo

Cita de: SPliTeR en Agosto 22, 2011, 12:37:07 pm
Si algún día te cansas de esas llantas avisa, mira que me gustan!!

Muy bonita tu furgo, creo que cualquiera que adore las T3 siente una atracción irresistible por las syncro :)

cierto jejeje ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

AFRAGO

tanarreta

Muy chula la furgo, se la ve en buen estado, una preguntilla, esa cantera en que zona esta. el sitio me parece super bonito.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

EdJuRu

syncro, syncro, syncro...... enhorabuena por tu adquisición. Yo sigo esperando para tener frago :roll:
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

EduSyncro

Hola, me alegra que os guste, en breve pondré más fotos, interior y porta-rueda de repuesto incluído.
Las fotos las he hecho en los alrededores de mi pueblo, Fabero (León) se trata de una de las minas de carbón a cielo abierto más grandes de España. La verdad es que es un paisaje espectacular, aunque da bastante pena como el hombre es capaz de destrozar su entorno. :'(

siuranes

Bienvenido al club de los syncroneros! A ver esas fotos del interior.... .fotografo

Cita de: FABEROT3 en Agosto 22, 2011, 21:52:30 pm

:o :o :o

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

tanarreta

Queremos furgoprefecto en fabero ya ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

manekineko

No viene al caso... pero como has hecho semejante foto depaisaje? Un gran angular??? datos please.....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

EduSyncro

Hola, no es gran angular son varias fotos que fui uniendo con photoshop y mucha paciencia, je je.... (Hay programas que lo hacen automáticamente pero yo soy de la vieja escuela, ja ja)

gabifly

Septiembre 18, 2011, 22:23:08 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 22:24:50 pm por gabifly
Cita de: FABEROT3 en Agosto 23, 2011, 12:51:54 pm
Hola, no es gran angular son varias fotos que fui uniendo con photoshop y mucha paciencia, je je.... (Hay programas que lo hacen automáticamente pero yo soy de la vieja escuela, ja ja)
es una de las syncros nacionales mas enteras que he visto..no tiene ni un oxido...que envidia..bueno..uno pequeñito en el pase trasero..pero muy pequeño...saludos edu

EduSyncro

Saludos Gaby, a ver si ahorro y le doy un repasillo a la pintura que le vendría genial. Subo una foto tuya del proceso del motor que tenía por el ordenador.
Un abrazo