[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax


Scudo


jimymax

No tío Lo digo por la cantidad ,toda información es válida

Scudo


kktua

Hola Llovarro
Veo que tienes asientos giratorios en los asientos delanteros.
Me podrías decir qué distancia te queda entre el asiento del conductor girado y corrido hasta que haga tope con el volante, y el asiento de la 2ª fila?
Se agradecería una foto desde la puerta corredera lateral.
Es que estoy pensando en poner giratorios y una mesa entre los asientos girados y la 2ª fila, pero no sé si quedará demasiado estrecho
Muchas gracias por adelantado

llovarro

Cita de: kktua en Abril 13, 2012, 11:29:09 am
Hola Llovarro
Veo que tienes asientos giratorios en los asientos delanteros.
Me podrías decir qué distancia te queda entre el asiento del conductor girado y corrido hasta que haga tope con el volante, y el asiento de la 2ª fila?
Se agradecería una foto desde la puerta corredera lateral.
Es que estoy pensando en poner giratorios y una mesa entre los asientos girados y la 2ª fila, pero no sé si quedará demasiado estrecho
Muchas gracias por adelantado

Holas pues la distancia es poca vamos unos 25 cm, pero una mesa cabe bien. Tambien puedes retrasar los asientos traseros como ha hecho algún forero (Gladiator creo) yo lo tenia en mente pero  el tema del seguro me acojona, si cambio los asientos y me pego una ostia el seguro no cubre y eso acojona.
Una imagen desde la puerta


TxT

Cita de: llovarro en Abril 14, 2012, 13:50:50 pm
Tambien puedes retrasar los asientos traseros como ha hecho algún forero (Gladiator creo) yo lo tenia en mente pero  el tema del seguro me acojona, si cambio los asientos y me pego una ostia el seguro no cubre y eso acojona.


El  instalar las bases también es una reforma en los asientos y aunque no vayan girados si hay alguna toñaaaaaaaaaaa (ójala nunca)... el seguro  .nono

Aún y todo yo también me he animado y dentro de poco...  .panico el asiento!

Saludos!

TxT

Perdona llovarro, me corrijo yo mismo. Se me había pasado que tenías la reforma hecha y seguramente lo tengas todo homologado, ¿verdad?
Saludos!

llovarro


llovarro

Novedades con el porton. Como algunos sabeis se me hizo una raja en la parte interior del porton. La furgo ya no está en garantia pero de todas maneras habri una queja en atención al cliente de FIAT. La furgo ya la ha visto el delegado de FIAT en Barcelona y me ofrecen cambiarme el porton entero pero yo tengo que pagar la mano de obra y ellos ponen el material. La broma me sale por 500 euros asi que me voy a ir directamente al seguro que pa eso lo tengoa todo riesgo y a correr. Al menos FIAT reconoce un fallo en la estructura y se han ofredido a poner el material gratis yo pensaba que me mandarian a freir espárragos.
Saludos

TxT

Algo sabrán p'a cuando admiten poner ellos por lo menos el material.
Y aún y todo reconociendo su fallo en la estructura quiren sacar tajada con la mano de obra, un poco  .murcielago ya son ¿eh?
Saludos llovarro y a tirar del seguro, suerte que lo tienes a todo riesgo!

Scudo

Valla romería llevas con el porton.

Como lo vas a ha hacer con el seguro? vas a reventar el porton con un mazo? Te vas a quedar agusto .meparto


llovarro

Cita de: Scudo en Abril 15, 2012, 22:09:25 pm
Valla romería llevas con el porton.

Como lo vas a ha hacer con el seguro? vas a reventar el porton con un mazo? Te vas a quedar agusto .meparto

De momento no lo voya rebentar pero si es neceesarioo....

Gladiator

juer pa matarlos!!!!
vete a la oficina del consumidor tio....no pagues ni un duro!!!
Vaya pandilla de jettas!!!!

Un saludo y denuncia eso tio!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45