[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Cita de: michelín en Marzo 15, 2012, 20:59:52 pm
te esta quedando mu guapa la furgo,la verdad que el techo te da mucha vida a la hora de estar de pie dentro a ver si nos pones mas fotos cuando  la tengas terminada,salu2

Estoy cargando las pilas para un super reportaje, se han retrasado un poco pensaba que me la darian mañana pero hasta la semana que viene nada

michelín

lo bueno se hace esperar,yo siempre duermo arriba ya sea sierra nevada o el palmar lo bueno que arriba no tienes que estar quitando y poniendo trastos para hacer la cama,estas dejando la furgo michelangelizada entre las bases y el techo.  por cierto las medidas del techo que has puesto serán mu parecidas a las de la michel te recomiendo una funda thais,un poco coñazo de quitar y poner pero en invierno se nota y en verano te protege la tela yo estoy muy contento con ella.

Scudo

Esto tiene futuro, valla envidia que me das.

Este verano tengo tiempo y si quieres me encargo yo de desplazar los asientos, me la dejas 15 días más o menos y te remato el trabajo. .meparto .meparto

llovarro

Cita de: Scudo en Marzo 16, 2012, 00:03:21 am
Esto tiene futuro, valla envidia que me das.

Este verano tengo tiempo y si quieres me encargo yo de desplazar los asientos, me la dejas 15 días más o menos y te remato el trabajo. .meparto .meparto

Hombre pues gracias por la oferta, intentare hacermelo antes del verano, si veo que no me salgo ya hablaremos  ;)
La funda para el techo ya se vera , poco a poco que a un no la he estrenado...

Gladiator

si....si.....si......  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor esto esta quedando muy muy bien, ehh! Quiero ver mas  .fotografo!!!

(ENVIDIA SANA!!) >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .lengua2 .lengua2 .lengua2
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Bueno chicos mañana me dan la furgo asi que si todo va bien a la noche tendreis algunas fotillos del asunto. Al final se ha retrasado una semana mas de lo previsto pero seguro que la espera vale la pena.

michelín

Cita de: llovarro en Marzo 21, 2012, 17:51:04 pm
Bueno chicos mañana me dan la furgo asi que si todo va bien a la noche tendreis algunas fotillos del asunto. Al final se ha retrasado una semana mas de lo previsto pero seguro que la espera vale la pena.
.palmas .palmas .palmas ya tengo ganas de ver como te ha quedao .baba

MARKICHO

Yo,me pido verla insitu,así que antes detirarme a lapiscina intentaré quedar contigo para verla, ¿como llevas lo del portón?

Scudo

Cita de: MARKICHO en Marzo 21, 2012, 22:03:32 pm
Yo,me pido verla insitu,así que antes detirarme a lapiscina intentaré quedar contigo para verla, ¿como llevas lo del portón?


Yo también me pido verla, habrá que hacer una llovarro quedada, y de momento  .fotografo .fotografo .fotografo

llovarro

Lo del porton estoy esperando a que me llamen de Fiat, de momento no tenia prisa pk la furgo estaba en el taller con el tema del techo y demas . Pero a partir de mañana no voy a parar de dar la plasta a FIAT aunque creo que lo mejor va ha ser pasarla por el seguro.

jimymax

 .baba estoy esperando y. Porque me pilla un pelin lejos sí no iba a verla, la verdad Esque Lo del techo es una pasta pero poderse poner de pié debe ser la hosti aparte de revalorizar la furgo
Desde luego es para pensarlo  :roll: :roll: :roll:

llovarro

Marzo 22, 2012, 18:51:17 pm #71 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 19:15:46 pm por llovarro
Bueno amigos ya tengo la furgo con su techo la calefaccion y la segunda bateria. Os comento mis primeras impresiones. Con respecto al montaje la gente de VICEVERSA ha hecho un trabajo bastante bueno quizas la moqueta empleada para el acabado del techo no sea la mejor del mundo pero bueno queda bien. Con respecto a la calefacción y la bateria se ha instalado todo en los bajos de la furgo asi que estoy supercontento de no perder espacio dentro. Estas furgos son mas pequeñsa que las WV y me costa que han sudado tinta para colocarlo todo, al final lo han conseguido!!
Sobre la cama del techo comentar que para personas grandes seguramente sera corto ya que tumbado los pies rozan un poco con el techo. Tambien deciros que la parte del techo por la que se sube no tiene la tipica trampilla/persinala que se mueve para ocultar la tela y el mecanismo de subida pero como vereis en las fotos queda bastante bien recogido con unas cintas con velcro. Me estudiare la ppsibilidad de poner una persianilla o maderita, pero no es lo mas importante.
LA salida de la calefacción se ha colocado detras del asiento del copiloto y el termostato de ruleta en la parte de plastico que queda del techo.
Tambien se ha colocado una toma de 12v en un panel lateral.
Vale vale os coloco las fotos
Vista General del techo cerrado





Interior Techo Cerrado







Vista General del techo abierto


Vista desde el techo





Calefacción en los bajos

Termostato



Salida de la Calefacción

BAteria en  los Bajos


Toma 12v

Saloncito

Bueno esto es todo!!! Espero que os haya gustado el reportaje, si alguien quiere verla en directo que me de un toque y miramos de quedar.
SAludos

olmos.alber

MOOOLA el somier que te has currado; siempre pensé que "hacer" una cama sería con plancha de madera pero le has dado un toque perfecto ... A DISFRUTARLA !!!

TxT

Buaaaaaaa, qué pasadaaaaaaaa!!!
No me había despegao del hilo esperando las  .fotografo y la verdad es que ha merecido la pena, bonitos acabados y perdona mi ignorancia pero no entiendo cómo o por dónde subes al duplex.
La estética exteriormente es también preciosa, aunque unas llantas de aluminio le darían ya el toque perfecto...
Qué altura final queda ahora?
Tendrás que hacer un tour por toda la geografía para ir enseñándonosla, empezando por la zona Norte y así la vemos en primicia.
Lo dicho llovarro, ahora a disfrutarla!

llovarro

Pues para subir al duplex se hace desde los asientos de  delante, la cama termina justo en la vertical de los asientos y el espacio que hay encima del conductor y el copiloto es el hueco
Mira en esta foto se ve bien, fijate donde termina la madera de la cama y el espacio que queda hasta la parte donde tienes los parasoles. Ahora mide 220 según la ficha técnica.