[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Es fibra, es solo el guarnecido interior de fibra del porton, no parece nada estructural, aún asi no deberia romperse

TxT

Gracias por las  .fotografo. Ahora me hago a la idea de la rotura.
Pues a ver lo que te dicen y no sería mala idea contactar con el resto de afectados.
Yo, la verdad, es que no se quienes son pero se puede echar un vistazo con el buscador...
Saludos!

jimymax

Este tema de las rajas del porton ya lleva tiempo y es un fallo del porton ya que ha salido en varios ya sea fiat, citroen o peugeot, :-X :-X

A un compañero del foro con una michelangelo se lo han cambiado entero eso si con la garantia vigente.

Esto es una putada ya que no se puede poner el portabicis o te arriesgas a esto. .llorando

Scudo

Cita de: llovarro en Febrero 18, 2012, 09:20:57 am
¿Sabes quienes son? PAra ver como lo han solucionado elloso en todo caso reclamar conjuntamente.
O dejo unas fotos de la "tragedia"


El el hilo de las Michellangelo están los afectados.

Pinta muy bien esa distribución, hay un par en el foro con ella. Yo también ando detrás tengo que ir a Huesca para que me hagan un presupuesto. Tu te lo haces tu?

Suerte con el porton.

michelín

Febrero 19, 2012, 22:45:33 pm #34 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 22:51:51 pm por michelín
llovarro el mes pasado me han cambiado en la fiat el porton,no ponen ningún problema para cambiarlo aunque yo todavía la tengo en garantía pero por lo visto la fiat tiene una especie de fondo o eso le entendí yo pa cubrirlo parece algo que ha pasado en mas de una ocasion por lo que pienso que no te pondrán problema. lo que veo es que es exactamente donde se me rajo a mi el mismo sitio :o.




zarzubi

Y lo peor de todo, es que el portón nuevo que te pongan, si no lo han modificado de ninguna manera, se te puede rajar otra vez. Y vuelta a empezar. Informate bien a ver si lo han corregido. Que tengas suerte.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

michelín

Cita de: zarzubi en Febrero 24, 2012, 11:18:36 am
Y lo peor de todo, es que el portón nuevo que te pongan, si no lo han modificado de ninguna manera, se te puede rajar otra vez. Y vuelta a empezar. Informate bien a ver si lo han corregido. Que tengas suerte.
son iguales pero corregidos al menos eso me comentaron en fiat segun ellos son mas fuertes

llovarro

Pues vamos a ver que pasa con el tema del porton el martes la lleve al taller oficila y el jefe de taller hizo unas fotos y que las mandaria a Fiat a ver que dicen. El del taller es la primera vez que ve un porton con esa rotura. La semana que viene pienso llamar a ver que dicen (yo ya estoy fuera de garantia).
COn respecto al tema de la camperizacion todo lo que pueda y me atreva lo  hare yo  de momento Techo, calefa y 2ª bateria me lo hacen en VICEVERSA como la iba a llevar para poner el techo he aprovechado ademas si no pasa nada raro tambien me meten en la homologación las bases giratorias que le puse. El resto lo tengo pensado hacer yo o sea:
Retrasar asientos
Mesa para el "comedor/sala de estar"
Instalacion de nevera de compresor encima del paso de rueda
Instalación de un deposito de agua encima del paso de rueda
Vamos a ver como queda todo
Os seguire informando.

michelín

Cita de: llovarro en Febrero 24, 2012, 15:40:05 pm
Pues vamos a ver que pasa con el tema del porton el martes la lleve al taller oficila y el jefe de taller hizo unas fotos y que las mandaria a Fiat a ver que dicen. El del taller es la primera vez que ve un porton con esa rotura. La semana que viene pienso llamar a ver que dicen (yo ya estoy fuera de garantia).

no creo que tengas problema aunque no estes en garantía ya nos contaras.salu2

Gladiator

llovarro sigo de cerca tu problema, como va? se sabe algo nuevo?
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Cita de: Gladiator en Marzo 09, 2012, 17:22:42 pm
llovarro sigo de cerca tu problema, como va? se sabe algo nuevo?


Pues el servicio de atencion al cliente abrio una incidencia fuy a un taller oficial y hicieron unas fotos y ahora estoy esperando a que me llamen ya que el delegado de FIAT en cataluña quiere ver el problema en directo. Lo que pasa es que como tengo la furgo poniendole el techo-cama el tema del porton lo tengo parado.

michelín

Cita de: llovarro en Marzo 10, 2012, 01:19:49 am
Pues el servicio de atencion al cliente abrio una incidencia fuy a un taller oficial y hicieron unas fotos y ahora estoy esperando a que me llamen ya que el delegado de FIAT en cataluña quiere ver el problema en directo. Lo que pasa es que como tengo la furgo poniendole el techo-cama el tema del porton lo tengo parado.
que de vueltas te estan dando el mio fue visto y no visto aqui en jerez.saludos


llovarro

Cita de: michelín en Marzo 10, 2012, 10:12:53 am
que de vueltas te estan dando el mio fue visto y no visto aqui en jerez.saludos

La diferencia es que tu estabas en garantia y yo NO

Scudo

Es raro que no hallan hecho nibguna canpaña los de fiat siendo un problema general. Yo ya he ido 3 veces por campañas.

Gladiator

a mi tambien me han llamado por el tema campañas dos veces..
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45