[FIAT Scudo 2.0 multijet 120 cv corta 2010] Ya toca presentarla

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT


jimymax

Hola llovarro estoy deseando verte la furgo con el techo ya veo que has puesto las bases en los asientos

son como las de lulukabaraka? q

jimymax


llovarro

Las bases son de la marca SCOPEMA se han comprado en la última compra conjunta en MAsquecampers, salieron por 150 cada base, me parece que son las mismas que las que hay en la pagina de Lulukabaraka.
Se colocan en un rato, hay que sacar los 6 tornillos del asiento fijar la base a las guias con 6 tornillos que vienen con la base y fijar el asiento a la base con otros 6 tornillos con cuerca autoblocante que vienen con la base, total 12 tornillos. Lo mas  jodido es sacar los tornillos Torx originales.

Scudillero

El techo tiene que ser una triunfada. Yo tengo la misma en batalla larga y siempre acabo arriñonao de estar agachado

llovarro

Bueno hoy me he dado cuenta de que tengo una raja en la parte interior del porton. He leido en algún sitio que a alguno le habia pasado. ¿creeis que tengo alguna posibilidad de que FIAT se haga cargo estando fuera de garantia?¿Podria pasarlo por el seguro?

TxT

Cita de: llovarro en Febrero 17, 2012, 13:01:04 pm
Bueno hoy me he dado cuenta de que tengo una raja en la parte interior del porton. He leido en algún sitio que a alguno le habia pasado. ¿creeis que tengo alguna posibilidad de que FIAT se haga cargo estando fuera de garantia?¿Podria pasarlo por el seguro?


Posibilidades, con la FIAT y además fuera de garantía... NINGUNA. Olvídate.
Y con el seguro, siempre y cuando lo tengas a todo riesgo, no tendrías que tener ningún problema. De paso que te la hagan unos retoques de pintura (si lo necesita, claro).
Una duda tengo, ¿a qué crees que se ha debido la rotura en el portón? ¿Puede tener algo que ver con el portabicis? Sé que da problemas, sobre todo por el tema del alerón.
En fin, ya nos contarás...
Suerte y ya sabes que esperamos las  .fotografo del techo, etc.
Saludos!

llovarro

Cita de: TxT en Febrero 17, 2012, 15:52:52 pm
Posibilidades, con la FIAT y además fuera de garantía... NINGUNA. Olvídate.
Y con el seguro, siempre y cuando lo tengas a todo riesgo, no tendrías que tener ningún problema. De paso que te la hagan unos retoques de pintura (si lo necesita, claro).
Una duda tengo, ¿a qué crees que se ha debido la rotura en el portón? ¿Puede tener algo que ver con el portabicis? Sé que da problemas, sobre todo por el tema del alerón.
En fin, ya nos contarás...
Suerte y ya sabes que esperamos las  .fotografo del techo, etc.
Saludos!

Bueno yo lo voy a intentar a ver que me dicen, no tengo ni idea de como se ha roto, por el portabicis estoy seguro que no es básicamente pk no tengo ja ja ja.
LA fotos llegaran no os preocupeis, yaq ueda menos!!!

Scudo

Cita de: llovarro en Febrero 16, 2012, 08:21:09 am
Las bases son de la marca SCOPEMA se han comprado en la última compra conjunta en MAsquecampers, salieron por 150 cada base, me parece que son las mismas que las que hay en la pagina de Lulukabaraka.
Se colocan en un rato, hay que sacar los 6 tornillos del asiento fijar la base a las guias con 6 tornillos que vienen con la base y fijar el asiento a la base con otros 6 tornillos con cuerca autoblocante que vienen con la base, total 12 tornillos. Lo mas  jodido es sacar los tornillos Torx originales.


Confirmo la dificultad para quitar los tornillos, a mi se me fastidiaron y tuve ue quitar la espuma del asiento para trabajar agusto.

Por curiosidad,  q haras en la parte de abajo?

llovarro

Mi idea para la parte de abajo es retrasar los asientos del medio colocar una mesa empotrada en el panel lateral, colocar la nevera encima del paso de rueda y colocar un deposito de agua encima del paso de rueda. Veremos que sale de todo esto.

llovarro

Bueno os comento, he llamado al servicio de atención al cliente de FIAT por el tema de la grieta en el portón, de entrada no se han cerrado en banda, me han abierto un número de expediente y ahora tengo que llevar la furgo al taller oficial para que miren la grieta y valorar que cojones ha podido pasar. El martes la llevare al taller y ya veremos como termina esta historia, espero que bien, no veo normal que un vehiculo de 2 años se le raje por la cara una parte de la carroceria, en fin...

TxT

Cita de: llovarro en Febrero 17, 2012, 16:40:55 pm
no veo normal que un vehiculo de 2 años se le raje por la cara una parte de la carroceria, en fin...


Ëchanos una  .fotografo del portón, ¿vale?

Mucha suerte!

jimymax

No eres el primero ya he oído de otros dos con la rajita

Ya nos contaras y creo que en la fiat se han de hacer cargo porque me da a mi que es un fallo del portón al ser de fibra se parte

llovarro

Cita de: jimymax en Febrero 18, 2012, 00:58:38 am
No eres el primero ya he oído de otros dos con la rajita

Ya nos contaras y creo que en la fiat se han de hacer cargo porque me da a mi que es un fallo del portón al ser de fibra se parte

¿Sabes quienes son? PAra ver como lo han solucionado elloso en todo caso reclamar conjuntamente.
O dejo unas fotos de la "tragedia"


Cojumpy

Pero eso es chapa? espero que  .nono me pase a los demas xq si no  .joder .joder