CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA TOYA HIACE

mayat5

Cita de: rudeska en Septiembre 25, 2011, 13:25:05 pm
que poco queda, ¿puedes añadirme la funda para la CF35? gracias por el esfuerzo....

ya la tienes  ;)

Cita de: Frink en Septiembre 24, 2011, 12:23:45 pm
Yo al revés que el otro compañero voy a cambia la cf35 por la cf40

ya la tienes cambiada  ;)

Cita de: KENYA1 en Septiembre 25, 2011, 20:54:42 pm
despues de mcho pensar y pensar...creo k me voy a decantar por la cr-65....creo que para ajustar los muebles y por el gasto de energia es la que más se adapta a mis necesidades a pesar de que ande o no ande demelo grande...jejjeje.... Apuntame....una cr-65....lo de los anclajes si vas a poner mueble se necesita? un saludo a todos y millones de gracias

ya la tienes  ;)

Cita de: neithwe en Septiembre 25, 2011, 21:23:29 pm
Buenas... finalmente me sumo a la compra me quedo con la Waeco CoolFreeze CF-35 compresor.
Ya nos avisaras de como evoluciona todo.
Muchas gracias por el curro!!

a la lista!  ;)

Cita de: arahal en Septiembre 26, 2011, 01:33:21 am
hola estoy interesado en la nevera cr 50, soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona, si alguien me puede ayudar lo adrecere mucho, gracias a todos

ya estas en la lista. A partir de aqui página 1 y seguir instrucciones. ;)

mayat5

Septiembre 26, 2011, 11:35:49 am #212 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 11:47:30 am por mayat5
chic@s hemos llegado a la friolera cifra de 47 neveras + los accesorios!!!!

rahegar

Hola

Hemos estado dandole vueltas y nos cambiamos si es posible de la "CF35 + funda" que habiamos dicho desde un inicio a una CF40 sin funda.
Seguimos en la idea de pasar a buscarla nosotros.

Perdón y mil gracias por el esfuerzo.

Un saludo!

parchiis

Por lo que veo esta es la semana de "los cambios", jeje jeje.
Nada, sirva este mensaje para agradecer el trabajo de mayat5 y la paciencia claro -yo no tendría tanta-, jeje, PÁGINA 1, PÁGINA 1 ...

Que, por cierto??, qué hay que hacer para sumarse a la compra?, como hacemos los pagos?, como se hace el envio??, jejeje.

ferritas

ai que se me acaba el tiempo¡¡¡¡....yo quiero una¡¡¡, pero no se cual. hare una pequeña consulta-reflexión escrita haber si alguien me da el empujon que me falta...he buscado, releido el hilo entero,y tambien en la pagina de lulu....tengo clara la diferencia entre  la cdf35 y la cf 35. he mirado las diferencias entre cr y cf, que son las que me interesan (CR 50 O CF 40)
-CF 40= *TERMOSTATO ELECTRONICO CON INDICADOR DIGITAL
            *POTENCIA DE ENTRADA 45W
            *CONSUMO CORRIENTE O,56 AH/H....0,71 AH/H
- CR 50= *TERMOSTATO MECANICO
             *POTENCIA DE ENTRADA 40W
             *CONSUMO CORRIENTE 1,4 AH/H.....1,7 AH/H
joerrrr no se....yo queria la cr 50, por que me gusta mas y por que la ubico mejor en la furgo, pero al ver que muy poca gente se pilla esa y viendo las diferencias parece que es mejor la cf 40.
vosotros en que os fijasteis para elegir una u otra, en la apertura de la puerta, en el hueco, en el consumo, en el precio....bueno siento el tocho, y aprovecho para dar las gracias a mayat. y prometo decidirme antes del 1 jejeje

watsay

Desde que estoy en el foro habran vendido estos 1000 neveras lo menos  .palmas

noel_

Hola, Apuntame una CF-40

Mil gracias por el esfuerzo. .ereselmejor

LA TOYA HIACE

Cita de: ferritas en Septiembre 26, 2011, 20:05:10 pm

vosotros en que os fijasteis para elegir una u otra, en la apertura de la puerta, en el hueco, en el consumo, en el precio....

Buenas, yo particularmente elegí la CF-50 por el consumo y la capacidad, yo creo que la puedo petar mas que las de apertura lateral pues es como llenar un cofre. Un saludo.

.ametralla    .caballo        .calavera      .inocente

parchiis

Bueno, pues aunque ayer tuve cachondeito con los cambios de neveras, jeje, hoy he ido a remedir el espacio que tengo y he pensado CAMBIAR, jeje -va en serio- por favor mayat5  apúntame una CR65 , me cabe y es algo mayor que la CR50 que inicialmente había pedido.

Por favor un tema más, yo quiero el adaptador a 220, creo que es el EPS 100 el que vende Lulu, necesitaría saber el precio al que lo deja para los de la compra conjunta. Gracias por la paciencia

neithwe

No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

mayat5

Cita de: ferritas en Septiembre 26, 2011, 20:05:10 pm
ai que se me acaba el tiempo¡¡¡¡....yo quiero una¡¡¡, pero no se cual. hare una pequeña consulta-reflexión escrita haber si alguien me da el empujon que me falta...he buscado, releido el hilo entero,y tambien en la pagina de lulu....tengo clara la diferencia entre  la cdf35 y la cf 35. he mirado las diferencias entre cr y cf, que son las que me interesan (CR 50 O CF 40)
-CF 40= *TERMOSTATO ELECTRONICO CON INDICADOR DIGITAL
            *POTENCIA DE ENTRADA 45W
            *CONSUMO CORRIENTE O,56 AH/H....0,71 AH/H
- CR 50= *TERMOSTATO MECANICO
             *POTENCIA DE ENTRADA 40W
             *CONSUMO CORRIENTE 1,4 AH/H.....1,7 AH/H
joerrrr no se....yo queria la cr 50, por que me gusta mas y por que la ubico mejor en la furgo, pero al ver que muy poca gente se pilla esa y viendo las diferencias parece que es mejor la cf 40.
vosotros en que os fijasteis para elegir una u otra, en la apertura de la puerta, en el hueco, en el consumo, en el precio....bueno siento el tocho, y aprovecho para dar las gracias a mayat. y prometo decidirme antes del 1 jejeje

holaaa

yo me he pillado la cr50 porque se me acopla mas al mueble que le voy a fabricar, (queda integrada) por estetica y por imposicion de la parienta! .latigo....... Se me hace mas familiar la apertura frontal, asi como la de casa de toda la vida....

Está claro que en las de tipo arcon puedes apretar mas los alimentos, pierden menos frio con lo cual consumen menos, las puedes sacar de la furgo...son mas practicas para el uso general furgonetero....

mayat5

Buenas.....rahegar, parchiis y noel_

ya estais cambiados y añadido  jejejeje

mayat5

Septiembre 27, 2011, 11:50:28 am #223 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 12:36:49 pm por mayat5
AVISO

1-waeco ya no fabrica fundas para las 40

2-Fundas para las 35 y 50 hasta fin de stock

3-se puede pasar a recoger las neveras y ademas se pueden pagar allí.

4-El plazo para realizar la compra a traves de la web de luluka será de 15 dias a partir de que yo cuelgue aqui la fecha de apertura de ese mismo plazo

5-Podeis compartir gastos de envio entre dos foreros de la misma zona

6-cuando hagais el pedido, en observaciones podeis añadir cosas, esas cosas sin descuento, pero sin gastos adicionales de envio.

mayat5

Septiembre 27, 2011, 11:51:13 am #224 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 12:37:06 pm por mayat5
AVISO

1-waeco ya no fabrica fundas para las 40

2-Fundas para las 35 y 50 hasta fin de stock

3-se puede pasar a recoger las neveras y ademas se pueden pagar allí.

4-El plazo para realizar la compra a traves de la web de luluka será de 15 dias a partir de que yo cuelgue aqui la fecha de apertura de ese mismo plazo

5-Podeis compartir gastos de envio entre dos foreros de la misma zona

6-cuando hagais el pedido, en observaciones podeis añadir cosas, esas cosas sin descuento, pero sin gastos adicionales de envio.