CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mayat5

Cita de: davidmail en Septiembre 22, 2011, 20:02:51 pm
buenas vais acer una lista de la gente que se a apuntado y con el modelo es por sí me quedó sin nevera y. eso sería una trajedia para mi salud .un saludo

.sorpresa .sorpresa .sorpresa

JaviMora

davidmail

perdón  he mirado la primera página .pensaba que no se podía renovar la página .!!novatadas !!

KENYA1

Se acerca el dia de la compra y mis dudas aun sigues...que indecisa soy. La cr 80 me encanta por el tamaño pero es una beach mi furgo entonces no tiene toma externa de electricidad y la segunda bateria con la furgo parada no sé cuanto aguantará con la nevera enchufada.....alguien me puede ayudar? estoy entre esta y la cr-65...porque las otras me parecen pequeñas y la puerta la prefiero lateral...un saludico y mil gracas a todos los que nos estais ayudando y estais llevando a cab esta compra conjunta...

KENYA1

ademas quiero poner un microondas...alguien sabe o me aconseja cual? o como? y si en lulukabaraka tienen si los gastos de encio entraría con esta misma compra mil gracias de nuevo!!! un saludo

Josebobo

mayat5

Cita de: Josebobo en Septiembre 23, 2011, 21:39:00 pm
Toy interesado en la Cdf45 como se hace esto

PAGINA 1

PAGINA 1

PAGINA 1

PAGINA 1

PAGINA 1

PAGINA 1

PAGINA 1

LA TOYA HIACE

Cita de: KENYA1 en Septiembre 23, 2011, 16:18:19 pm
ademas quiero poner un microondas...alguien sabe o me aconseja cual? o como? y si en lulukabaraka tienen si los gastos de encio entraría con esta misma compra mil gracias de nuevo!!! un saludo

Buenas, bajo mi poca sabiduría creo que si quieres poner aparte de la nevera, enchufes, etc, un microondas, deberías plantearte poner una placa solar porque si no tendrías poner el motor en marcha de vez en cuando o te tumba la segunda batería en un plis-plas.

Lo de la nevera para gustos colores, pero para mi las de apertura lateral aparte de consumir mas, cada vez que abres la nevera pierdes frio con el consiguiente aumento de consumo, las que tienen la apertura por la parte superior pierden menos frio cuando las abres por el tema de que el frio se mantiene abajo. No se pero a lo mejor te podrías replantear pillar una de estas. Un saludo.

P.D. YA QUEDA MENOSSSSS SEÑOR@SSS.yupiii .salta 

Frink

Yo al revés que el otro compañero voy a cambia la cf35 por la cf40, que la parienta me ha dicho q burro grande, ya que solo se diferencian en la altura.

Kenya, lee info sobre lo del microondas en la parte del foro de bricos, pero creo q con 2000w te va a costar hacer la instalación, aunque hay gente que lo ha hecho.

También hay comparativas de neveras y consumos, usa el buscador.

Y lo de los gastos de envio, normalmente antes si es algo pequeño no tenía cargo, pero puedes llamar a la tienda y prguntarlo.

rudeska

que poco queda, ¿puedes añadirme la funda para la CF35? gracias por el esfuerzo....

oirad

tic tac tic tac... impacientes por nuestra cf50!!! :P  .palmas  .panico
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

KENYA1

despues de mcho pensar y pensar...creo k me voy a decantar por la cr-65....creo que para ajustar los muebles y por el gasto de energia es la que más se adapta a mis necesidades a pesar de que ande o no ande demelo grande...jejjeje.... Apuntame....una cr-65....lo de los anclajes si vas a poner mueble se necesita? un saludo a todos y millones de gracias

neithwe

Buenas... finalmente me sumo a la compra me quedo con la Waeco CoolFreeze CF-35 compresor.
Ya nos avisaras de como evoluciona todo.
Muchas gracias por el curro!!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

arahal

hola estoy interesado en la nevera cr 50, soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona, si alguien me puede ayudar lo adrecere mucho, gracias a todos