CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montacarpi

buenas a toda la peña y a ti maya muchas gracias por todo el curro que te estas dando y que te vas a dar.yo estoy interesado en una cdf 45.ya iremos viendo el tema de pagos y envios.SALU2 .ereselmejor

snowjos

Cita de: sul en Septiembre 20, 2011, 13:44:56 pm
Buenas a todos! a ver, es la primera vez que hacemos esto, estamos pensando en una CF40 con funda, pero me surge una pregunta ¿la funda puede estar puesta enchufada la nevera?
¿una vez hecho el pedido a quien hay q darle la dirección y hacer el pago?, supongo que en algún momento se habrá contestado a esto pero es que no lo encuentro.
Saludos.

La funda claro que se puede poner estando enchufada de echo yo la llevo desde que la compre puesta , tiene unas rejillas laterales donde tiene que estar ventilada .

mayat5

davidmail

Hola!
Yo estoy interesado en la CC .Quiero dos cf 40 se pueden comprar dos ?
A mi, lulukabaraka me pilla cerca de casa, así que no se si es posible ir a buscarlas yo mismo y ahorrarme los gastos de envio.
Un saludo! sigo el hilo a diario eres una makina mayat venga que queda poco y las explicaciones son perfectas.

JaviMora

Cita de: davidmail en Septiembre 20, 2011, 22:56:42 pm
Hola!
A mi, lulukabaraka me pilla cerca de casa, así que no se si es posible ir a buscarlas yo mismo y ahorrarme los gastos de envio.
Un saludo! sigo el hilo a diario eres una makina mayat venga que queda poco y las explicaciones son perfectas.

Claro que puedes comprar 2, lo unico que limita es el stock, pero supongo que no habra problemas.

Lo de ir tu mismo a por ella, ni idea... Mas que nada porque desconozco si luluka- es tienda física o solo online. Si es fisica supongo que ningun problema.

Saludos!

sul

gracias snowjos, voy a tomar medidas en la furgo y os digo algo hoy mismo.

davidmail

parchiis

Venga que estamos pidiendo, se acerca el día 1, vamos que nos vamos

liebrel

Disculpad si la pregunta ya ha sido contestada, pero releo el hilo y no encuentro respuesta. ¿Hay fundas disponibles para la CF 40?  ???
OJ-ALÁ

mayat5

Cita de: montacarpi en Septiembre 20, 2011, 21:01:34 pm
buenas a toda la peña y a ti maya muchas gracias por todo el curro que te estas dando y que te vas a dar.yo estoy interesado en una cdf 45.ya iremos viendo el tema de pagos y envios.SALU2 .ereselmejor

gracias a vosotros por hacer posible que las neverillas nos salgan mas baratas  .palmas

enga te pongo en la lista

saludos

Cita de: davidmail en Septiembre 20, 2011, 22:56:42 pm
Hola!

muchas gracias david....todo será por las birras frias! .sombrero

estoy casi seguro que SI se puede pasar a recoger por el almacen de Lulukabaraka.

Cita de: liebrel en Septiembre 21, 2011, 13:33:46 pm
Disculpad si la pregunta ya ha sido contestada, pero releo el hilo y no encuentro respuesta. ¿Hay fundas disponibles para la CF 40?  ???

buenas! no hay nada que disculpar hombre! jeje

están por confirmar existencias.

ya os confirmo.

arahal

hola soy nuevo, alguien sabe el telefono de lulukabaraka?
gracias

arca

nosotros continuamos con la cc. pero haremos un cambio. Habíamos dicho que nos quedamos la CF40, pero hemos cambiado de opción nos quedamos la CF35. iremos a buscarla a la tienda.

Pregunta: ¿ahora cual es el procedimiento? Después del día 1, me he de registrar en lulukabaraka?, ¿he de llamarles?, ¿he de ingresar el dinero?, o bien si voy a buscarla lo pago allí todo?

Gracias por todo.

mayat5

señor@s

vayan ustedes mirándose el estado de las baterias auxiliares.....que ya sólo quedan 8 dias para empezar a pedir las neveras!!!!!

.borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .brinda

mayat5

Cita de: arca en Septiembre 21, 2011, 22:34:02 pm
nosotros continuamos con la cc. pero haremos un cambio. Habíamos dicho que nos quedamos la CF40, pero hemos cambiado de opción nos quedamos la CF35. iremos a buscarla a la tienda.

Pregunta: ¿ahora cual es el procedimiento? Después del día 1, me he de registrar en lulukabaraka?, ¿he de llamarles?, ¿he de ingresar el dinero?, o bien si voy a buscarla lo pago allí todo?

Gracias por todo.

página 1

davidmail

buenas vais acer una lista de la gente que se a apuntado y con el modelo es por sí me quedó sin nevera y. eso sería una trajedia para mi salud .un saludo