CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Cita de: mayat5 en Septiembre 27, 2011, 11:51:13 am
AVISO

1-waeco ya no fabrica fundas para las 40

2-Fundas para las 35 y 50 hasta fin de stock

3-se puede pasar a recoger las neveras y ademas se pueden pagar allí.

4-El plazo para realizar la compra a traves de la web de luluka será de 15 dias a partir de que yo cuelgue aqui la fecha de apertura de ese mismo plazo

5-Podeis compartir gastos de envio entre dos foreros de la misma zona.

De Badajoz (y zona) somos 3 para pedir, no entiendo bien el aviso, ¿quiere decir que al menos se tienen que juntar dos foreros o que unicamente se admiten agrupamientos de envio para dos personas?. Gracias por la respuesta

mayat5

Septiembre 27, 2011, 12:42:44 pm #226 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 12:46:13 pm por mayat5
hola parchiis

Lo que quiero decir que si uno de vostros se hace cargo del envio de tres neveras, se reducen los cargos de los portes entre vosotros. No se si ahora me explico. Supongo que no será lo mismo mandar 3 paquetes a tres lugares que tres paquetes a uno.

Claro esta que eso lo teneis que organizar entre vosotros, que habria que avisar a victor de luluka y que el os diga como hacerlo. Es una facilidad mas que tenemos.

PD:Los gastos individuales son alrededor de 16€ y pico.

parchiis

Septiembre 27, 2011, 13:44:58 pm #227 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 13:47:02 pm por parchiis
Cita de: mayat5 en Septiembre 27, 2011, 12:42:44 pm
hola parchiis

Lo que quiero decir que si uno de vostros se hace cargo del envio de tres neveras, se reducen los cargos de los portes entre vosotros. No se si ahora me explico. Supongo que no será lo mismo mandar 3 paquetes a tres lugares que tres paquetes a uno.

Claro esta que eso lo teneis que organizar entre vosotros, que habria que avisar a victor de luluka y que el os diga como hacerlo. Es una facilidad mas que tenemos.

PD:Los gastos individuales son alrededor de 16€ y pico.

Perfectamente explicadito, jeje, igual no es tanto que no te explicaras bien, creo que me hice la pi... un lio, jeje.
Gracias, me pongo en contacto con los compañeros/as de Badajoz y lo estudiamos (ya se lo trasladaremos también a Victor)

*Perdón por la insistencia, ¿sabemos algo del tema adaptador a 220?, decía que creía que es el EPS 100 el que vende Lulu, necesitaría saber el precio al que lo deja para los de la compra conjunta. Gracias por la paciencia nuevamente

vpellera

hola Mayat5, estoy viendo la compra conjunta de naveras, estoy interesado en la Waeco CR65, si el precio es de 469,77.
Como veras soy novato y no tengo ni idea de como se realiza la compra conjunta, como se pagaria etc, si tengo que hablar com lulukabaraka jo personalmente o alguna cosa así, por favor informame i apuntame una CR-65,muchas gracias!!!!!

MOTOROLO

Septiembre 27, 2011, 15:57:25 pm #229 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 16:00:50 pm por MOTOROLO
Hola vpellera, vete a la pagina primera, alli te lo explica todo, no obstante te digo,
1º-apuntante con el link e indicar modedlo
2º- ya te indica los pasos a seguir en la 1ª Pagina.
Saludos.
P.D. ya veo que te has apuntado, espera a que mayat5, lo lea y el te apuntara vale.

ferritas

la toya y mayat gracias por las respuestas, sabia que lo del consumo era importante pero no habia pensado en lo de la capacidad.... bueno aún sigo dandole vueltas, mañana o pasado confirmo. saludos

albertat139

buenas entiendo que los precios indicados de las neveras en el 1º post es con iva incluido, si fuese asi estaria interesado en una CB-40, que es eso de la funda que ya no se fabrica?

saludos

JaviMora

Cita de: albertat139 en Septiembre 27, 2011, 17:17:08 pm
buenas entiendo que los precios indicados de las neveras en el 1º post es con iva incluido, si fuese asi estaria interesado en una CB-40, que es eso de la funda que ya no se fabrica?

saludos

Algunos modelos, tienen la posibilidad de colocarle una funda para que aguante mejor la temperatura, pero para la CB40, han dejado de fabricarla. Es un accesorio aparte como veras en la primera pagina.

Saludos.

albertat139

Cita de: JaviMora en Septiembre 27, 2011, 17:47:36 pm
Algunos modelos, tienen la posibilidad de colocarle una funda para que aguante mejor la temperatura, pero para la CB40, han dejado de fabricarla. Es un accesorio aparte como veras en la primera pagina.

Saludos.

ok en ese caso, tampoco me serviri ya que la mia va encajadisima en la furgo de serie.... gracias por la aclaracion, lo del iva lo sabes? supongo que esta incluido..

saludos

JaviMora

Cita de: albertat139 en Septiembre 27, 2011, 17:49:49 pm
ok en ese caso, tampoco me serviri ya que la mia va encajadisima en la furgo de serie.... gracias por la aclaracion, lo del iva lo sabes? supongo que esta incluido..

saludos

No te lo he dicho porque no lo se al 100%, pero juraria que si, que está incluido.

Saludos.

mayat5

Cita de: parchiis en Septiembre 27, 2011, 13:44:58 pm

*Perdón por la insistencia, ¿sabemos algo del tema adaptador a 220?, decía que creía que es el EPS 100 el que vende Lulu, necesitaría saber el precio al que lo deja para los de la compra conjunta. Gracias por la paciencia nuevamente

En el aviso que he colgado esta mañana lo pone, que no se hace descuento en los accesorios que añadamos pero no se cobran portes adicionales.

Parchiiiiiiiiiiiisssssss  hay que leerrrrrrrrrrr...... .meparto

vpellera

hola mayat5, se ve que no has visto mi mensaje, soy un novatillo que quiere la waeco cr-65, siempre que el precio sea el de 469,77 , es más que nada pera que cuentes conmigo i me apuntes.
Respecto a como se paga i todo eso, he hecho lo que me ha dicho MOTOROLO, o sea seguir las instrucciones de la 1º pagina,  ya estava registrado en lulukabaraka y al  poner el codigo de ofertas, el 221 es el de la otra compra conjunta y esta caducado, que numero es el actual o dime que tengo que hacer, muchas gracias

vpellera

perdona ya he visto que contabas conmigo i ja me tienes anotado, podrias explicarme que tengo hacer ahora.
Muchas gracias.

mayat5

hola vpellera, aunque como tu mismo te denominas "novatillo", veo que vas aventajado....jejeje.ya quieres pedir la nevera y to!

lee lo que voy a publicar mas abajo, ok? saludos.

(en breve la podrás pedir)

mayat5

Septiembre 28, 2011, 01:31:16 am #239 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 01:35:35 am por mayat5
uy uy uy que nerviosssssss....tanto tiempo.... :'(...se me caen las lagrimas y to!

NOVEDADES

La CC está preparada para iniciarse........¡YA!

En cuanto cuelgue las instrucciones en el primer post ya os podeis ir registrando en luluka y empezar a pedir las neveritas.

PD: no seais melones y mirar bien las instrucciones de la CC. Que no se os quede nada en el tintero!

Saludos y suerte

ehhhh que se me olvidaba deciros que Victor tiene todas las neveras de la lista en stock, con lo cual en pocos dias en casa estarán