***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tambo_307

markintosh

el yeti

modoevolutivo

Ya los he recibido en casita!!! .palmas .palmas

Muchísimas gracias Goiatz por el curro  .ereselmejor

tizon

Cita de: goiatz en Octubre 10, 2011, 08:33:39 am

Tizon o Ancor una duda. Me acabo de dar cuenta, que yo le envié la dirección de Tizon a la ferretería, le tengo que decir que os lo envíe a otra dirección?? Como habeis dicho que le va a llegar a Ancor a la tienda. Muchas gracias.

Buenas noches preciosa, tranquila que la direccion que te di esta bien, la mercancia tienen que llevarla a la tienda de ANCOR que fue la que te di por privado.

Por cierto te esperamos en la kdd micologica de Riaza.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Gorriti80

Espero aparezcan pronto los de guipuzcoa  :roll:
Sabéis sí a todos los sitios los a llevado la misma empresa???
Por que aquí hay una empresa muy conocida de paqueteria con la que he tenido problemas para recibir mercancía en mas de una ocasión. y ya me estoy empezando a poner nervioso.  .panico

raulg2

jb500

holaaa

joooo, que tengo ganas de comer algo cocinado en la fragoooo  ;D ;D ;D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Speed Master

rober2

Cita de: Speed Master en Octubre 10, 2011, 22:42:44 pm
pero que impacientes sois...

+1
Creo q el dinero del pedido de Barcelona es con el que se va Goiatz de vacas a Suiza. 
Busco una T4 o una Vito en unos 1500€, no me importa que tenga avería, o que este sin camperizar. Todo se puede hablar.

ANCOR

Recibida la mercancía en Madrid, gracias Goiatz por organizar la compra  .ereselmejor .ereselmejor y hasta pronto.

VKamper

ANCOR

Paco, pues de momento haber lo que dice Tizón, pero si los necesitas y te viene bien recogerlos pasate cuando quieras a por ello, ya sabes donde estamos, seguro que si vienes José te prepara una de esas que te gustan rubia, roja y con cinco estrellas .meparto .meparto, hasta pronto.

punping iron

hola hoy recibimos los cxartuchos en barcelona, asi que a partir de mañana ya podeis empezar a pasar a recogerlos....por cierto....voy a la castañada si alguien quiere que se los suba que me lo diga...de momento subo los cartuchos de pipa.....

Morfina

Cita de: punping iron en Octubre 11, 2011, 08:55:07 am
hola hoy recibimos los cxartuchos en barcelona, asi que a partir de mañana ya podeis empezar a pasar a recogerlos....por cierto....voy a la castañada si alguien quiere que se los suba que me lo diga...de momento subo los cartuchos de pipa.....

.palmas
Hola! ¿Donde podemos pasar a recogerlos?