***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Noviembre 04, 2011, 20:39:36 pm #975 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 20:42:01 pm por BARAKASH
Bueno, ya tengo los "carchutos" y la cocinilla en casa, muchas gracias a Goiatz por organizar la CC, a punping iron por pillar los de Barcelona y a Budialen por recogerme los mios y pasarmelos hoy, encantado de conocerte en persona.

Salut.     ;)

davidmail cuando te vaya bien te paso tu caja.

Morfina

Pues no es nadie Budialen! Has comprobado que no te los haya dado gastados?, jajajaja. Es broma Budi!

VITORIUS


punping iron

todavia tengo los cartuchos de trastito, si no viene pronto a buscarlos empezaré a gastarlos y ya le daré 1 euro por cada cartucho que gaste, hace un mes que lo tengo y no da señales de vida

okupas

Cita de: punping iron en Noviembre 05, 2011, 08:49:23 am
todavia tengo los cartuchos de trastito, si no viene pronto a buscarlos empezaré a gastarlos y ya le daré 1 euro por cada cartucho que gaste, hace un mes que lo tengo y no da señales de vida

Tio tengo que ir yo a por ello, hever si me recupero de la envestida que me dieron y me acerco.

punping iron


Morfina

Y si os metéis con su pollo también os las tendréis que ver conmigo...

TRASTITO

Cita de: punping iron en Noviembre 05, 2011, 08:49:23 am
todavia tengo los cartuchos de trastito, si no viene pronto a buscarlos empezaré a gastarlos y ya le daré 1 euro por cada cartucho que gaste, hace un mes que lo tengo y no da señales de vida


si los necesitas por mi no te preocupes, ya he quedado con okupa que si no puede yo voy a barcelona el 17 de noviembre, y me paso. te mantengo informado

punping iron

Cita de: TRASTITO en Noviembre 05, 2011, 18:38:40 pm
si los necesitas por mi no te preocupes, ya he quedado con okupa que si no puede yo voy a barcelona el 17 de noviembre, y me paso. te mantengo informado

no hombre no era broma, aqui te espera tu pedido....