CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Sin ánimo de críticas....
Ni todos los chorizos son expertos.....y ni todos los sistemas antirrobos son infalibles.....
Creo que cada cual debe buscar el sistema que le permita dormir más "tranquilo" o estar un "poco más tranquilo" cuando se vaya a hacer turismo después de dejar la furgo donde tarzán pegó el último grito....
Por mi parte, he visto muy buenas ideas en los fermines y algunos comentarios de algunos compañeros los tendré en cuenta....
Todavía no le he hecho el antirrobo a mi Carriña.....pero estoy seguro que el día que lo ponga, dormiré un poco más tranquilo cuando viaje.
Eso sí.........siempre intento buscar un sitio que me cifre confianza...
Y ahora que lo pienso......si mi furgo no tiene ningún antirrobo cuando está en la puerta de mi casa y duermo tranquilo.......¿para qué preocuparse tanto a la hora de viajar? Eso no quiere decir que por mi zona no roben.......... Hoy día roban en tos laos.....
Si uno va a viajar pensando en que te van a robar.......es mejor quedarse en casa. Aún así, hombre precavido vale por 2.

Saludos



Fuckfalia

Una cosa es de cara a dormir, que una cincha hace la función perfectamente y otra sería para quedarte tranquilo cuando se queda aparcada. Lamentablemente estas cosas no sirven para que no te rompan una luna y entren igual cuando se queda aparcada (durmiendo si porque el ruido ya te pone en guardia).
Yo lo mejor que he visto para que no te la roben por el foro es lo de girar el asiento y ponerle un candado. No se la llevan seguro, sencillo, económico y rápido. Cuando uno mira por el foro las furgos que se llegan a robar se me ponen los pelos de punta...
(Éste lo he escrito largo para ver si me cuenta... jajajajajajaja)
Pd: todo siempre desde el buen rollo y sin ofenderme eeeeh
Salud i benzina!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

fandelat3

Me podrias pasar más info de este sistema de seguridad que comentas? Gracias

Cita de: Fuckfalia en Abril 14, 2016, 13:52:24 pm
Una cosa es de cara a dormir, que una cincha hace la función perfectamente y otra sería para quedarte tranquilo cuando se queda aparcada. Lamentablemente estas cosas no sirven para que no te rompan una luna y entren igual cuando se queda aparcada (durmiendo si porque el ruido ya te pone en guardia).
Yo lo mejor que he visto para que no te la roben por el foro es lo de girar el asiento y ponerle un candado. No se la llevan seguro, sencillo, económico y rápido. Cuando uno mira por el foro las furgos que se llegan a robar se me ponen los pelos de punta...
(Éste lo he escrito largo para ver si me cuenta... jajajajajajaja)
Pd: todo siempre desde el buen rollo y sin ofenderme eeeeh
Salud i benzina!

Dvilrg

Otro metodo es pintar la fula con un color que no lleve de serie para localizarla mejor .meparto

Fuckfalia

Yeeeeeeeah se me ve a quilómetros.

Lo del candado es simple, se gira el asiento y haces un agujero con un taladro que pilles la parte de la base que gira con la plancha que se queda fija y poner un candado.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

fandelat3

De acuerdo, muchas gracias :)

Cita de: Fuckfalia en Abril 14, 2016, 14:13:33 pm
Yeeeeeeeah se me ve a quilómetros.

Lo del candado es simple, se gira el asiento y haces un agujero con un taladro que pilles la parte de la base que gira con la plancha que se queda fija y poner un candado.

raulml

Cita de: Fuckfalia en Abril 14, 2016, 14:13:33 pm
Yeeeeeeeah se me ve a quilómetros.

Lo del candado es simple, se gira el asiento y haces un agujero con un taladro que pilles la parte de la base que gira con la plancha que se queda fija y poner un candado.

Esta idea no la conocía y me parece cojonuda. Investigaré en mi furgo. Aunque reconozco que me pongo de mala leche cada vez que giro el asiento del piloto.
Gracias por la aportación.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: Fuckfalia en Abril 14, 2016, 14:13:33 pm
Yeeeeeeeah se me ve a quilómetros.

Lo del candado es simple, se gira el asiento y haces un agujero con un taladro que pilles la parte de la base que gira con la plancha que se queda fija y poner un candado.


Cualquier chorizo que se precie te abre un candado en un segundos, y desconozco si existe alguna candado a prueba de cacos, si existe cojonuda idea...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Joga

Ya me veo con la pitón de la moto en la furgo cuando viaje.

Fuckfalia

Cita de: Iosaneta en Abril 14, 2016, 16:56:57 pm
Cualquier chorizo que se precie te abre un candado en un segundos, y desconozco si existe alguna candado a prueba de cacos, si existe cojonuda idea...

Salud.2


Obviamente no hay nada infalible, también habrán candados más buenos que otros. Es como el que le quita el volante... no sería la primera que se la llevan conduciendo con una llave inglesa... pero contra más trabas mejor.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

el jaijo

Me autocito de no se que hilo, que contesté hace un tiempo, y que para mi, es el mejor sistema  .meparto .meparto

Cita de: el jaijo en Diciembre 03, 2015, 22:25:53 pm
El mejor antirrobo, es el que tenia un R8 (potente y poderoso) que tuve hace unos añitos... (25 o mas  .meparto .meparto )
La palanca de cambios estaba rota, y se podía arrancar, y llevártela, metas la marcha atrás, te llevabas la palanca a casa, dejaba la puerta abierta y les dabas las llaves a los casos del barrio (entonces todos sabíamos quienes eran, no como ahora que puede ser el menos pensado), y al día siguiente, allí estaba el coche, justo donde lo había dejado, enfrente de casa, aparcado en batería, y de culo a la tapia de la obra de enfrente.

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

furgofante

Cita de: Trencalòs en Abril 13, 2016, 17:53:03 pm
Pues ... tan simple como doblando el marco de la puerta .... un método más que utlizado por los ladrones de coches ....  :roll:

Por supuesto,  pero ya tienen que doblarlo de cojones para que le entre un brazo por ahí. Por el lateral no cabe un brazo y por la parte de arriba como que queda a 160 cm o 170 cm del suelo, con lo cual resulta difícil.  Una furgo no es un coche. Y si hay alguien que no se despierte con la escandalosa y con los movimientos de la furgo es que tiene un  problema  .meparto.
Si quieren entrar van a entrar sea cual sea el método. Sea cual sea repito.

Zampullin

Vaya....estoy empezando en esto de las furgos y hasta que no vi este post no habia pensado en  un sistema de seguridad para cuando duerma.Llevo perro y ademas tengo el sueño ligero, pero cuando dejo la furgo en cualquier camino, ahora me voy a preocupar.
De verdad roban tantas furgos??
No se... pensaba que no era un vehiculo deseable por los cacos.

Techies1400

Si roban bastantes ya sea de cosas del interior (sea como sea se suele llevar cosas "interesantes" siempre dentro) o si se enamoran de ella entera pues adios muy buenas si no tiene rastreador o ningun compañero lo ve pues no la vuelves a ver...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

davifurgot

Cita de: Joga en Abril 14, 2016, 17:17:39 pm
Ya me veo con la pitón de la moto en la furgo cuando viaje.

Pues eso es lo que tengo puesto entre el volante y la base del asiento.
Aunque ya se que es mas facil cortar el volante que la piton.

Tambien tengo en los pestillos de las puertas un invento para que no se puedan subir.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente