Seguridad contra robos en las furgos

Iniciado por Jivaro, Diciembre 02, 2015, 20:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Flanker

Cuanto cuesta el dispositivo ese para que no arranque la furgo? Como se llama?

Un saludo

jackblues

Diciembre 03, 2015, 17:44:09 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 17:50:31 pm por jackblues
Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 03, 2015, 01:14:54 am
lo del cristal no lo hagais porque en caso de que hubiese un accidente puede ser la diferencia entre la vida y la muerte o en tener secuelas permanentes de alguien de la furgo.

/.../ , yo creo que el mejor sistema es el que utilice la ultima vez en francia que es simplemente llevarme el volante conmigo o esconderlo dentro de la furgo,

Totalmente de acuerdo con lo del cristal... Puede ser peor el remedio que la enfermedad.
En cuanto a lo del volante, tu puedes llevartelo o esconderlo porque no tiene airbag, pero para los que lo tenemos es un "poco complicado"

Cita de: MUCHABEER en Diciembre 03, 2015, 09:49:40 am
Yo he pensado el echar el asiento del conductor hacia delante, y pegado al volante...

Luego, en el carril, poner un candado que impida mover el asiento...

El bullock, y otros elementos que se vean, además de su función, también son disuasorios...

Interruptores para que no arranque, y cosas que no se vean, para que no se la lleven, y los disuasorios, para que ni les de por intentarlo...

Saludos
Cita de: Kama en Diciembre 03, 2015, 09:52:15 am
buenas

si giras el asiento del conductor lo pegas al volante, y en la guía haces un agujero pasante y pones un candado solucionado el tema de que se la lleven tan fácil
saludos

Esa me parece muy buena idea .bien
Cita de: saltabaches en Diciembre 03, 2015, 10:32:01 am
Yo siempre lo he dicho, unos espoiler, unos faldones y una pegatina bien grande detrás que ponga Jesucristo es la respuesta y ya está, no te la toca ni dios
.meparto .meparto .meparto  .palmas .palmas .palmas y si añadimos unas cassettes de camarón y los chichos en el salpicadero ya nos queda bordao .meparto

manuelcastagnal

Cita de: Flanker en Diciembre 03, 2015, 17:16:46 pm
Cuanto cuesta el dispositivo ese para que no arranque la furgo? Como se llama?

Un saludo

desconectador de baterias, no es mas que un buen interruptor(para aguantar la corriente que pase cuando esta conectado) que corta la corriente de ignicion del motor, vale muy poco dinero, pero hay que saber donde ponerlo, tampoco creo que cobren mucho por ponerlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jivaro

Cita de: saltabaches en Diciembre 03, 2015, 10:32:01 am
Yo siempre lo he dicho, unos espoiler, unos faldones y una pegatina bien grande detrás que ponga Jesucristo es la respuesta y ya está, no te la toca ni dios

.ereselmejor .ereselmejor

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: Kama en Diciembre 03, 2015, 09:52:15 am
buenas

si giras el asiento del conductor lo pegas al volante, y en la guía haces un agujero pasante y pones un candado solucionado el tema de que se la lleven tan fácil
saludos

Pues me parece una idea cojonuda. Barata, sencilla y cojonuda. Voy a ver si este fin de semana monto algo parecido....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Sapo verde

Reletudo!!! Ni se te ocurra poner el precio, que acabo de venir de comprarlo!!! Como sea más barato...
Y no, los muy... No le han puesto ni unas tristes pegatinas para el cristal, como disuasión. Joder. Eso sí, te regalan la asistencia en carretera por un año, como si no tuviésemos...
Bueno, unas foticos.
*imagen borrada por el servidor remoto
Atención, para la T4 (96) ahora el modelo es el W. Y hay que cambiar la T por la más larga. Destornillador de estrella y listos.
Una vez adaptado, es súper cómodo, y los pedales quedan completamente fijos.
ATENCIÓN!!! He pedido en la tienda que me probasen el candado, ya que es una pasta y ya hubo un compañero del foro que le tuvo que meter radial para adaptarlo. Pues bien, el que han sacado (desprecintado delante mío) NO ACABABA DE CERRAR DEL TODO, no dándome la suficiente confianza. Han abierto otro, y este si, cerraba a la perfección, sin ninguna holgura.
Cabe destacar la atención excepcional del personal de Aldamovil, atentos en todo momento, ofreciéndose a probar otro candado viendo que no quedaba conforme.
Ahora puedo dejar la furgo (más) tranquilo, la desvalijaran pero no creo que se la lleven.

Sapo verde

Por cierto, desconectador de batería te quedas sin nevera, y cacharros varios, si no tienes segunda bateria. Creo que lo mejor es un desconectador del encendido, o de la bomba (cortar el cable rojo... o es el azul??  QUE TENSIÓN, POR DIOS!!!) para que haga el intento de arrancar pero nasti. Yo es lo que pondré cuando me recupere del zamarrazo que me han metido.

Jivaro

Cita de: Sapo verde en Diciembre 03, 2015, 21:41:11 pm
Reletudo!!! Ni se te ocurra poner el precio, que acabo de venir de comprarlo!!! Como sea más barato...
Y no, los muy... No le han puesto ni unas tristes pegatinas para el cristal, como disuasión. Joder. Eso sí, te regalan la asistencia en carretera por un año, como si no tuviésemos...

Pues para mí las pegatinas son fundamentales. Sin ellas igual se dan cuenta del bullock cuando ya te ja reventado la ventana....

Sapo verde

Hala, Jivaro. Solucionao! Es que mira que eres... Se te ha de dar todo mascao.
Se ve bien? Jejejej

Yo pienso lo mismo, una pegata leches, que disuade y además se publicitan... Con el jefe de marketing, por favor?...

edutoma2

Eduardo

el jaijo

El mejor antirrobo, es el que tenia un R8 (potente y poderoso) que tuve hace unos añitos... (25 o mas  .meparto .meparto )
La palanca de cambios estaba rota, y se podía arrancar, y llevártela, metas la marcha atrás, te llevabas la palanca a casa, dejaba la puerta abierta y les dabas las llaves a los casos del barrio (entonces todos sabíamos quienes eran, no como ahora que puede ser el menos pensado), y al día siguiente, allí estaba el coche, justo donde lo había dejado, enfrente de casa, aparcado en batería, y de culo a la tapia de la obra de enfrente.

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

manuelcastagnal

Yo lo de quitar el volante decia q era lo mas seguro para mi, los q tengan un perro  dentro sera el perro y los q quiten la palanca sera la palanca de quita y pon. Lo del candado girando  el asiento es muy bueno  para los q tengan base giratoria en el piloto, yo no la voy a poner ;D.
el desconectador de batería solo es un interruptor q evidentemente has de colocar donde no te haga la punheta, si  tienes dos baterias como casi todo el mundo es muy sencillo ponerlo, si solo tienes una ya le tienes q dar mas vueltas
e= m*c^2

Jivaro

Cita de: Sapo verde en Diciembre 03, 2015, 21:56:54 pm
Hala, Jivaro. Solucionao! Es que mira que eres... Se te ha de dar todo mascao.
Se ve bien? Jejejej

Yo pienso lo mismo, una pegata leches, que disuade y además se publicitan... Con el jefe de marketing, por favor?...

No se ve mucho. Yo pondría otro en el parabrisas, para que se viese bien..... ;D

manuelcastagnal

Y lo de las pegatinas hay sitios q te hacen pegatinas de lo que quieras por poco dinero, poco pero igual 5 euros las dos no se pedid presupuesto
e= m*c^2

Sapo verde

Si, Manuel. Pero no vas a poner una pegatina de 'Hey! Que tengo un candao, eh?'
Se puede hacer una réplica del logo de Bullock, pero paso.