CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

galtzerdi

Cita de: Kiyo_74 en Abril 12, 2016, 13:41:37 pm
La cincha es una de las cosas que estoy pensando usar. Pero no desde los tiradores de las puertas. Le haría un enganche en un lugar que no se viera desde fuera (que ya tengo pensado el sitio) y que al levantarte no tengas que hartarte de buscar la hebilla....


Yo pienso que en lugar de una cincha es mejor utilizar una cadena, la pasas por los tiradores de las 2 puertas delanteras y listo.

Como han dicho antes, una cincha se puede cortar fácilmente desde el exterior con un cuchillo o cuter, sin embargo una cadena es mas difícil.

Y otra cosa,... lo de poner en un sitio que no se vea para mi es un error, creo que el caco de turno que vaya a robar, si ve que esa furgo tiene una cadena amarrando las puertas verá que es mas difícil que en una que no se ve nada.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Abril 13, 2016, 16:01:49 pm #3346 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 16:03:57 pm por Iosaneta
Cita de: galtzerdi en Abril 13, 2016, 13:01:34 pm
Y otra cosa,... lo de poner en un sitio que no se vea para mi es un error, creo que el caco de turno que vaya a robar, si ve que esa furgo tiene una cadena amarrando las puertas verá que es mas difícil que en una que no se ve nada.


+100% Si no se ve te pueden forzar la cerradura con la jodienda que supone luego, mejor que lo vean y decidan si les merece liarse o no... estoy por ponerle unos leds al Fermin en plan discotequero  .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

furgofante

Abril 13, 2016, 17:38:08 pm #3347 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 17:40:28 pm por furgofante
Cita de: galtzerdi en Abril 13, 2016, 13:01:34 pm
Yo pienso que en lugar de una cincha es mejor utilizar una cadena, la pasas por los tiradores de las 2 puertas delanteras y listo.

Como han dicho antes, una cincha se puede cortar fácilmente desde el exterior con un cuchillo o cuter, sin embargo una cadena es mas difícil.

Y otra cosa,... lo de poner en un sitio que no se vea para mi es un error, creo que el caco de turno que vaya a robar, si ve que esa furgo tiene una cadena amarrando las puertas verá que es mas difícil que en una que no se ve nada.


Si la puerta no abre...como cortas la cincha?? Además si quieren entrar van a entrar igual...hay que guardar las cosas de valores bien y en un sitio complicado de acceder para que en caso de rotura de ventanilla no cojan lo que encuentren a mano.

Trencalòs

Cita de: furgofante en Abril 13, 2016, 17:38:08 pm
Si la puerta no abre...como cortas la cincha??


Pues ... tan simple como doblando el marco de la puerta .... un método más que utlizado por los ladrones de coches ....  :roll:


Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

maxbs

Ahora os voy a proponer un truco que mas de un veterano me va a cortar los güebos. Unos por no saberlo y otros porque no les funcione siempre.

Cuando vemos un hilo con temas interesantes que nos gustaria seguir, sabemos que si publicamos cualquier mensaje a partir de ese momento recibiremos las actualizaciones de ese hilo... pero no hay un sistema mas sencillo sin necesidad de decirle a todo el hilo que lo vamos a seguir (simplemente porque ese mensaje no aporta nada nuevo)

Bueno, pues es la chorrada mas sencilla del mundo:
Al final del hilo, despues del ultimo mensaje veremos unos botones: "RESPONDER"  "NOTIFICAR" "MARCAR COMO NO LEIDOS" "ENVIAR TEMA" "IMPRIMIR"
Bueno, el primero ya sabemos para que es puesto que es el que usamos para colaborar o para notificarle a todos que vamos a seguir el hilo, el segundo es el que nos interesa: pulsando "NOTIFICAR" recibiremos las actualizaciones del hilo igual que si hubieramos publicado un mensaje. Ademas aqui tenemos la posibilidad de "borrarnos" del hilo y no recibir mas mensajes, esto ultimo ademas tambien lo podemos hacer desde el correo electronico que recibimos con cada actualizacion.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Kiyo74

Cita de: Trencalòs en Abril 13, 2016, 17:53:03 pm
Pues ... tan simple como doblando el marco de la puerta .... un método más que utlizado por los ladrones de coches ....  :roll:


Esto es cierto.....doblan el marco de la puerta....
Si quieren entrar.....van a entrar

Fuckfalia

Cita de: maxbs en Abril 13, 2016, 18:22:48 pm
Ahora os voy a proponer un truco que mas de un veterano me va a cortar los güebos. Unos por no saberlo y otros porque no les funcione siempre.

Cuando vemos un hilo con temas interesantes que nos gustaria seguir, sabemos que si publicamos cualquier mensaje a partir de ese momento recibiremos las actualizaciones de ese hilo... pero no hay un sistema mas sencillo sin necesidad de decirle a todo el hilo que lo vamos a seguir (simplemente porque ese mensaje no aporta nada nuevo)

Bueno, pues es la chorrada mas sencilla del mundo:
Al final del hilo, despues del ultimo mensaje veremos unos botones: "RESPONDER"  "NOTIFICAR" "MARCAR COMO NO LEIDOS" "ENVIAR TEMA" "IMPRIMIR"
Bueno, el primero ya sabemos para que es puesto que es el que usamos para colaborar o para notificarle a todos que vamos a seguir el hilo, el segundo es el que nos interesa: pulsando "NOTIFICAR" recibiremos las actualizaciones del hilo igual que si hubieramos publicado un mensaje. Ademas aqui tenemos la posibilidad de "borrarnos" del hilo y no recibir mas mensajes, esto ultimo ademas tambien lo podemos hacer desde el correo electronico que recibimos con cada actualizacion.


Pero así no se llega a Hero Member en la vida!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

Es broma, buen aporte. Me pongo algo colorado y tomo nota
(NO VOLVERÁ A SUCEDER)
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

maxbs

que no es por nadie en concreto y menos aun para echarle bronca a nadie

Joder si me pusieran a mi de moderador, anda que no andariais derechos redios¡¡¡¡¡

Simplemente es porque veo que mucha gente se apunta en los hilos escribiendo un mensaje cuando no es necesario porque esta implementada la utilidad que hace eso directamente¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

yo no quiero entrar en polemica, y me parece muy instructivo tu consejo (aunque ya viene en las normas, parece que es para aumentar un mensaje  .meparto .meparto es una broma, que es evidente que es por informar)
pero a mi personalmente me parece mas educado escribir sigo el hilo para que sepan quien lo sigue ( a pesar de que el foro es publico) y aunque no se sabe muy bien como cuentan los mensajes se rumorea que los del estilo, sigo el hilo, que guapo, o cosas asi no cuentan, y aunque contasen los de esa longitud para mi que solo cuentan la mitad de los mensajes,
de todas formas gracias por avisarnos porque seguro que muchos usaran eso en hilos en los que no piensan estar mucho rato.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

A ver, que no es por sumar mensajes, que yo no quiero vender nada, que si le das a NOTIFICAR sin haber escrito nada no te sale en la pagina como "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", lo que hace es mandarte una notificación vía e-mail a tu correo, si realmente no visitas el correo a diario no te enteras y quien anda justo en informática como es mi caso pues ya con defenderme por aquí tengo bastante, otra cosa es quien publica sus bricos o presenta su furgo, etc que se toma la molestia de publicar sus avances y que nadie diga ni siquiera una palabra de animo y el interés que muestra por sus evoluciones, ese comentario motiva a seguir aportando.
Como siempre digo es solo mi opinión, y si, ojala existiera la opción de poder borrarse de algún hilo, pero como no es posible no me queda otra que ajo y agua.

raulml

El menda, usando tapatalk, me suscribo a los hilos que me interesa para poder participar y enterarme de las nuevas respuestas y también para tener los temas más interesantes o con información práctica al alcance y fáciles de localizar.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


esscapar

Creo que los fermines es una muy buena opción, pero estoy de acuerdo que la cincha (la mis es naranja fosforito  ;D) puede evitar a algunos a intentarlo....o sea que fermines y cincha junto con una alarma básica puede ser suficiente.
En lugar de la cadena, se puede usar un cable acerado con funda, de unos 5 ó 6 mm con dos "cocas" cerradas con "perrillos" y un candado que es mas fácil de manejar que la cadena y tampoco se corta con navaja.

urbanoII

Yo le puse dos tuercas roscadas a las puertas con unas anillas y de lado a lado uno de esos cables de acero con funda que dice el compañero, no muy grueso tampoco. En los extremls le puse unos mosquetones, quería q fuese fácil de abrir desde dentro. Además puse el cable en la parte de arriba para poder conducir con el cable puesto sin dificultad.

De lo que se trata es de que sea disuasorio y de que para abrir la puerta, como mínimo, haya que hacer ruído y yo creo que tal y como lo llevo no es fácil de abrir pero sí de poner y quitar desde dentro.