CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiher42

En un episodio de monstruos de río, Jeremy Wade se le rompió un diente y se lo pego con loctite  .panico .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

DuqueDeHerrera

Cita de: Dvilrg en Octubre 20, 2015, 18:58:45 pm
Nota mental:
En la siguiente vida, hacerme dentista en las islas.

Pues yo para la siguiente vida, intentaré hacerme fontanero.
No vaya a ser que nos alimenten como en "Matrix"
Editado

chufla2

Genial el post..voy por la pagina 40 creo así q lo mismo esta dicho.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

chufla2

Se me fue el dedo ..quería decir lo utiles que son las cerillas como ambientador sea para comidas o para después del potty- bolsa...mareos de críos etc

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Javior

En el laboratorio el catedrático que es neurocientífico usa el pegamento para cuando ópera a los ratones. La primera vez q lo vi flipe.

Enviado con dos dedos

Dvilrg

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 20, 2015, 19:05:47 pm
Pues yo para la siguiente vida, intentaré hacerme fontanero.
No vaya a ser que nos alimenten como en "Matrix"

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Orca_Ma

El cianocrilato fue desarrollado para el taponamiento de las heridas de guerra y despues paso al mundo industrial, como tantas cosas.
MB Marco Polo 2005 import 2014

TxT

Aquí, sin ir más lejos y no hace tantos años, La Cruz Roja lo utilizaba en spray para taponar heridas tipo rozaduras y la verdad que funcionaba bastante bien.

Nobecutan se llamaba, seguro que alguien lo recuerda.

Saludos!

Daglan

Yo la primera vez que lo vi hacer en la obra pensé que el tío estaba tonto, hasta que después de verlo a varias personas y acabar teniendo que hacerlo yo flipe, es super eficaz.

chufla2

El nobecutn se sigue usando, lo usamos en el Hospi para apósito tipo segunda piel en heridas quirurgicas, impermeabiliza y te deja duchsrte cuando tienes grapas

chufla2

Pero acabo de comprobarlo y nobecutan:
COMPOSICIÓN:
-Copolímero acrílico --> 4%
-Acetato de etilo --> 42.98%
-Disulfuro de tetrametiltiouramio
-Tetramethylthiuram disulfide --> 0.02%
-Propelente (DME) --> 53%

En una mala...pero para eso es mejor llevar sterystreep q son unas tiritas q venden q no ocupan nada y son como puntos de aproximación, poneis unos perpendiculares al tajo y luego una tira a lo largo si queréis fijar mas .yo no me echaría loctite sin mas :/

Iosaneta

Los sterystreep o puntos de papel son realmente cojonudos, no pocas veces los he usado y me he evitado alguna punto que otro.
100% recomendables de llevar en el botiquín de la furgo, es un clásico en nuestra furgo desde hace años.

Otro dato importante a saber; los zapateros usan un tipo de lottite que es mucho mas flexible que el Lottite normal que es muy rígido en su union y se suele partir, por unos 8 euros arriba o abajo te dan un bote de 50grm, que no se seca como el Lottite y dura muchísimo, a lo sumo se vuelve mas denso pero pega igual, otro ;D clásico en nuestro bazar de la furgo... El que tenemos se llama PRESTIGE Plus.

No se si pega todas las cosas que el lottite, pero por ahora no me he encontrado algo que no lo pegara cuando lo he necesitado, pero no lo se seguro si sirve para todo. Eso si, se pega por presión, a mas presión mas union, ok!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maxbs

Jodo. Este hilo estaba muerto hace unos días y ahora debemos ser trendig topic de esos en el foro!!!!

Esta cojonudo!!!!!!?   .ereselmejor .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Si el cianocrilato se pone un poco espeso un poco de calor lo licúa bastante y es mas fácil su aplicación, otras veces es al contrario, lo que necesitas es que este espeso para su aplicación, pues a la nevera un ratito antes de usarlo.

Redstar92

Otro truquillo que acabó de caer en la cuenta de que lo uso:
Mi mujer esta embarazada de 8 meses, y desde que lo sabemos me preocupaba el cinturón de seguridad, vi en internet y en algún gran superficie unos adaptadores que fijaban el paso del cinturón entre las piernas en vez de por el abdomen, pero su precio es prohibitivo ademas de que en el fondo es muy facil de imitar, mi truco es una simple cincha para carga (cincha de calidad, nada de chinos) sujetando el cinturón de una manera bastante específica, esperó que las fotos se expliquen mejor

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es