CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.



anbiker

     Hablando de cianoacrilato!!!..... si teneis que retirar excesos del mismo o limpiar algo, las manos, alguna pieza , herramienta, etc  ...  usad quita esmalte de uñas...

     Saludos.
Saludos.

DuqueDeHerrera

Cita de: ESERO en Octubre 20, 2015, 22:47:35 pm
Si el cianocrilato se pone un poco espeso un poco de calor lo licúa bastante y es mas fácil su aplicación, otras veces es al contrario, lo que necesitas es que este espeso para su aplicación, pues a la nevera un ratito antes de usarlo.

Espero que tras muchos recalentados, no se vaya estropeando el pegamento, como ocurre con el catalizador de las resinas exposi.
Si se espesa porque va absorviendo humedad ambiental, tal vez sea posible volverlo a secar de alguna manera.
Editado

jackblues

Cita de: anbiker en Octubre 21, 2015, 00:17:16 am
     Hablando de cianoacrilato!!!..... si teneis que retirar excesos del mismo o limpiar algo, las manos, alguna pieza , herramienta, etc  ...  usad quita esmalte de uñas...

     Saludos.

O lo que es lo mismo, acetona.

Techies1400

jope!! habra que hacer un hilo de loctites y sus aplicaciones!!! .meparto .meparto
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Yasisita

Supongo que no será ninguna novedad, pero nosotros usamos imanes pars colgar cosas por la furgo. En los sitios muertos pegamos una parte del imán y luego tenemos la otra parte en unas bolsitas. Puedes colgar una toalla, prendas de ropa, puedes pillar el cable del cargador de móvil para que vaya en alto hasta la cama de arriba, la parte de abajo de las cortinas para pegarlo a la furgo y que no entre nada de luz etc
Próximamente...

Daglan

Para la seguridad de las embarazadas hay un cinturón que se llama "Be safe"

http://www.prenatal.es/shop/Viaje-Seguridad-y-accesorios-auto/Be-Safe-Besafe-cintur%C3%B3n-seguridad-embarazo-000000000000507532.htm?id=000000000000507532

es el que usamos nosotros, lo tenemos prestado si no os pondría unas fotos, y muy cómodo según mi mujer.

Yasisita

Cita de: Daglan en Octubre 21, 2015, 13:20:25 pm
Para la seguridad de las embarazadas hay un cinturón que se llama "Be safe"

http://www.prenatal.es/shop/Viaje-Seguridad-y-accesorios-auto/Be-Safe-Besafe-cintur%C3%B3n-seguridad-embarazo-000000000000507532.htm?id=000000000000507532

es el que usamos nosotros, lo tenemos prestado si no os pondría unas fotos, y muy cómodo según mi mujer.


Sí! Yo lo he usado en mis dos embarazos! Y genial!

Pero ojo! Porque hay algunos que venden que no están homologados y otro sí
Próximamente...

Redstar92

Hombre la verdad entre ese y mi cincha de carga me quedó la cincha, yo el que vi y me gusto se fijaba al asiento y fijaba el cinturón con unos cables de acero gruesos como un meñique pero claro, de oferta estaba en 94€ creó que de normal valía 130€
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

for-emer

Con respecto al cianocrilato os contare que en el salón náutico de la rochelle Francia ( merece la pena visitarlo) descubrí un stand que vendían una especie de cianocrilato pero que además venía con otro bote con un pincel para dar el la otra cara de lo que fueras a pegar y con ello te tío pegaba de todo allí mismo, una tuerca con otra, una correa de distribución cortada y pegada de nuevo y no había forma de romperlo aunque lo intentamos, pero además y eso es lo que me hizo comprar el producto era que venía con un tercer bote que contenía una especie de polvo de cristal que cuando había que pegar algo a lo que le faltaba un trocito nada más echar el pegamento lo espolvoreaba con ello y rellenaba el agujero..... Una pasada, yo lo tengo desde entonces y me ha solucionado unas cuantas cosas

maxbs

Cita de: for-emer en Octubre 22, 2015, 00:15:23 am
Con respecto al cianocrilato os contare que en el salón náutico de la rochelle Francia ( merece la pena visitarlo) descubrí un stand que vendían una especie de cianocrilato pero que además venía con otro bote con un pincel para dar el la otra cara de lo que fueras a pegar y con ello te tío pegaba de todo allí mismo, una tuerca con otra, una correa de distribución cortada y pegada de nuevo y no había forma de romperlo aunque lo intentamos, pero además y eso es lo que me hizo comprar el producto era que venía con un tercer bote que contenía una especie de polvo de cristal que cuando había que pegar algo a lo que le faltaba un trocito nada más echar el pegamento lo espolvoreaba con ello y rellenaba el agujero..... Una pasada, yo lo tengo desde entonces y me ha solucionado unas cuantas cosas


Bicarbonato seguro  .yupiii  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cita de: maxbs en Octubre 22, 2015, 01:58:17 am
Bicarbonato seguro  .yupiii  .meparto .meparto .meparto

Cierto, si se lo añades al cianocrilato fragua de inmediato y queda mas "consistente".

Redstar92

Cita de: for-emer en Octubre 22, 2015, 00:15:23 am
Con respecto al cianocrilato os contare que en el salón náutico de la rochelle Francia ( merece la pena visitarlo) descubrí un stand que vendían una especie de cianocrilato pero que además venía con otro bote con un pincel para dar el la otra cara de lo que fueras a pegar y con ello te tío pegaba de todo allí mismo, una tuerca con otra, una correa de distribución cortada y pegada de nuevo y no había forma de romperlo aunque lo intentamos, pero además y eso es lo que me hizo comprar el producto era que venía con un tercer bote que contenía una especie de polvo de cristal que cuando había que pegar algo a lo que le faltaba un trocito nada más echar el pegamento lo espolvoreaba con ello y rellenaba el agujero..... Una pasada, yo lo tengo desde entonces y me ha solucionado unas cuantas cosas

Foto hombre, o almenos el nombre
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

hullk