CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

La verdad no hay un apartado apropiado o referente a comidas, aquí dentro de lo que cabe es un hilo que no creo se pierda, pienso, pero ya es cuestión de los moderadores que quieran hacer algo al respecto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kerudave

Me parece una gran.idea intentar crear.un.subforo de recetas.....camperchef!

Enhorabuena losaneta

curricacho

Buenas.
Me parece genial la idea de crear el foro de comida.
Es un quebradero de cabeza muchas veces y con ideas como esa........

Trencalòs

Creo recordar que ya hay un hilo abierto de recetas cámper. Antes de abrir nuevos hilos, utilizad el buscador.

;)

Bizkor

Me uno al hilo que siempre viene bien alguna idea nueva. :)

Cojumpy

Iosaneta dices que las tapas de los botes las pones nuevas la pregunta es : ¿donde compras tapas de botes?
por cierto el truco acojonante

forote


Cita de: Cojumpy en Agosto 28, 2014, 21:06:17 pm
Iosaneta dices que las tapas de los botes las pones nuevas la pregunta es : ¿donde compras tapas de botes?
por cierto el truco acojonante


Mi ama embota desde hace años y las compra en la ferretería.

Iosaneta

Las pillamos en AFEDE, un gran almacén de juguetes, cosas de camping y cosillas variadas...
SALUD.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

Iosaneta muy interesante lo de embotar la comida.
Has pensado en hacerlo en el lavavajillas? Si, si en el lavavajillas  .meparto
Os dejo un enlace:

http://youtu.be/W0G80-RpSXs

Yo aún no he probado, pero tengo q hacerlo  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Realmente una gran idea, lastima que no tenga lavavajillas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

laulama

Hola! Cambiando radicalmente de tema: he leído el índice por no leer las 156 páginas y creo qu este truquillo para hacer pis (sobre todo chicas) no está. Sí he visto nombrado un embudo, pero si no hay embudo, rajamos una botella de agua de litro y medio por la mitad, metemos la parte estrecha en una garrafa de agua, bidón o recipiente de boca más ancha, y a la faena. Una vez terminas, cierras el recipiente y tu embudo artesanal lo limpias o lo tiras y te haces otro, según lo ecológica que te sientas. Y no se escapa nada!
Espero que os resulte útil.


amikoj

Cita de: laulama en Agosto 29, 2014, 01:02:43 am
Hola! Cambiando radicalmente de tema: he leído el índice por no leer las 156 páginas y creo qu este truquillo para hacer pis (sobre todo chicas) no está. Sí he visto nombrado un embudo, pero si no hay embudo, rajamos una botella de agua de litro y medio por la mitad, metemos la parte estrecha en una garrafa de agua, bidón o recipiente de boca más ancha, y a la faena. Una vez terminas, cierras el recipiente y tu embudo artesanal lo limpias o lo tiras y te haces otro, según lo ecológica que te sientas. Y no se escapa nada!
Espero que os resulte útil.


¡Cuidado con los cortes vaginales!, en serio, una botella de plástico cortada por la mitad en el chichi... ¡peligro!
Con cuidado aplaudo la idea.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Zekegs

Voy por la página 40, me duele hasta la cabeza ya...

Rebueno el post. Lo sigo!