CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: Guilleridoo en Febrero 05, 2014, 12:13:31 pm
.......Y para los que no tienen "potti" (poniéndole una bolsa), puede ser una buena solución !!!  .palmas


Haces otro, y puede ser un potti para el perro  .meparto


torima

Febrero 08, 2014, 22:58:53 pm #2147 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 23:01:20 pm por torima
Acabo de descubrir este hilo. Yo tengo un truquito para ganar bastante espacio interior con el techo elevable de t4 y al mismo tiempo ganar una amplia bandeja tant solo con dos trocitos de madera...la idea la sace de un brico de un forero que se lo hacia currado mucho i le quedó muy bien

Mañana hago y cuelgo fotos!

CIMA

Cita de: torima en Febrero 08, 2014, 22:58:53 pm
Acabo de descubrir este hilo. Yo tengo un truquito para ganar bastante espacio interior con el techo elevable de t4 y al mismo tiempo ganar una amplia bandeja tant solo con dos trocitos de madera...la idea la sace de un brico de un forero que se lo hacia currado mucho i le quedó muy bien

Mañana hago y cuelgo fotos!

.panico Ansioso a la espera de esas  .fotografo

Rookie90

Este hilo es de lo más practico, innovador, útil,creativo... que te puedes echar a la cara aunque la verdad se hace un poco pesado leer tantas páginas seguidas.

Echo en falta un sistema de valoración por mensajes, y que obviamente se valore los mensajes con lógica y sentido común(no todos) Ya que te encuentras un mensaje de algún forero comentando su idea, y 10 mensajes detrás de otros felicitando o comentando(como este mensaje, que tampoco contribuye a mucho).

Con el sistema de valoración sería mucho más fácil leer hilo de tantas páginas, ya que por ejemplo si hubiese una herramienta que colocará los mensajes mejor votados en las primeras páginas manteniendo un orden, sería fantástico porque de un hilo de 140 páginas las 30 primeras serían exclusivamente mensajes que puedan aportar a lo que realmente trata el hilo.

Supongo que este tipo de rango de ordenamiento(que hay por todos sitios en internet) ya lo habrá expuesto más de un forero.

Sin ánimo de ofender.

forote

Eso es un currelo de la leche!!!
El que tenga tiempo que se curre ese índice e imagino que el creador del post, no tendrá ni una pega en colgarlo al principio...

CIMA

Cita de: Rookie90 en Febrero 09, 2014, 01:27:45 am
Este hilo es de lo más practico, innovador, útil,creativo... que te puedes echar a la cara aunque la verdad se hace un poco pesado leer tantas páginas seguidas.

Echo en falta un sistema de valoración por mensajes, y que obviamente se valore los mensajes con lógica y sentido común(no todos) Ya que te encuentras un mensaje de algún forero comentando su idea, y 10 mensajes detrás de otros felicitando o comentando(como este mensaje, que tampoco contribuye a mucho).

Con el sistema de valoración sería mucho más fácil leer hilo de tantas páginas, ya que por ejemplo si hubiese una herramienta que colocará los mensajes mejor votados en las primeras páginas manteniendo un orden, sería fantástico porque de un hilo de 140 páginas las 30 primeras serían exclusivamente mensajes que puedan aportar a lo que realmente trata el hilo.

Supongo que este tipo de rango de ordenamiento(que hay por todos sitios en internet) ya lo habrá expuesto más de un forero.

Sin ánimo de ofender.

Encuentras un mensaje con una idea y luego 10 felicitando o comentando porque esto es un foro y seguro que el que se ha trabajado la idea le parece estupendo que la gente se lo agradezca y que haya tenido aceptación.
Lo que tu dices está muy bien, ahora solo falta alguien que le dedique tiempo y lo lleve a cabo.
¿Te animas?  ;)

radikalrif

A falta del sistema de valoración, (que me parece muy buena idea), está el indice que se curró trencalós.
Facilita mucho el tema de buscar los montones de ideas que se han publicado en este hilo.

ESERO

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2014, 10:32:15 am
Encuentras un mensaje con una idea y luego 10 felicitando o comentando porque esto es un foro y seguro que el que se ha trabajado la idea le parece estupendo que la gente se lo agradezca y que haya tenido aceptación.
Lo que tu dices está muy bien, ahora solo falta alguien que le dedique tiempo y lo lleve a cabo.
¿Te animas?  ;)

+1000 y a mi mensaje le pueden poner de valoración un 0 que es lo que merece  .panico .panico .panico, pero esto no sería el foro que es, sin chorradas como la que estoy diciendo.  :-\

Rookie90

No estoy criticando los mensajes complementarios de los foreros ni mucho menos, porque sé que esa es la esencia del foro, además que mínimo que el trabajo, los bricos expuestos, etc tengan un reconocimiento y agradecimiento por el resto.

Lo que he comentado es que con esa herramienta(si fuera disponible para este foro) sería un puntazo¡¡ Es algo idílico, aunque supongo que en los futuros de los foros vendrá de serie.

Es decir, que haya dos caminos, los que quieran leer todas las páginas del hilo(cosa que me parece perfecta) y los que de un hilo de 1450 páginas solo le interese los mensajes más valorados y ahorraría un montón de tiempo.

Este tipo de valoración de mensajes se pueden ver en la mayoría de periódicos digitales, youtube...etc.

ESERO

Si no te quitamos la razón en absoluto  .palmas .palmas .palmas, solo que eso llevo su curro y los moderadores aquí no cobran  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, y algunos somos masocas y nos lo leemos todo.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Un saludo compañero, y tranquilo, que las cosas bien dichas no se pueden tomar de otra manera que de buen rollo, y una critica constructiva de buenas maneras nunca puede ser ninguna ofensa para nadie.  ;)

Rookie90

Todo aclarado entonces¡¡

Después de este inciso, ANIMAMOS  a que expongáis vuestros BRICOS o Ideas por muy obvias que parezcan¡¡¡¡ .malabares

torima

Bueno! Como lo prometido es deuda ahí van esas fotos de este simplibrico....
Este es el techo westfalia normal por dentro


Estos son los dos "palitos"



Aqui tenemos la altura-espacio ganado



Y aqui la nueva instanteria despensa....




torima

Hay que decir que esta es una ñapa sacada de un peazo de brico del forero Piernodoyuna!!!!
El si que tiene un trabajo bien hecho!!!!


En canvio yo lo he simplificado mucho y apenas he hecho nada.... Pero creo que en este hilo encaja perfectamente!!!!

Saludos!!!

Viajandovoy

En su simplicidad reside su belleza, brico cojonudo la verdad aunque me están dando ganas de quitar el madero entero porque no duermo nunca arriba y ahora con el calor no creo que empiece a hacerlo.
Si follásemos más... joderíamos menos